Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió
Comunicado de Anonymous ante las detenciones en Madrid
11 mar 2015
Esta madrugada la policía nacional ha allanado diversos hogares familiares secuestrando a 19 jóvenes de diferentes movimientos antifascistas de Madrid a punta de pistola, ensañándose contra el colectivo Distrito 14 de Moratalaz del que forman parte 15 del total de las detenidas. #ALERTAFASCISTA: #YoTambienSoyD14
[…]
Esta madrugada la policía nacional ha allanado diversos hogares familiares secuestrando a 19 jóvenes de diferentes movimientos antifascistas de Madrid a punta de pistola, ensañándose contra el colectivo Distrito 14 de Moratalaz del que forman parte 15 del total de las detenidas.

#ALERTAFASCISTA: #YoTambienSoyD14
    Este no es un comunicado cualquiera. Este comunicado es una LLAMADA DE EMERGENCIA a toda la población, especialmente a la población madrileña, que vive presa en un estado policial.

    No estamos utilizando términos pomposos, estamos señalando la necesidad de dejar de lado cualquier prejuicio y empezar a llamar a cada cosa por su nombre: vivimos en un estado de excepción donde el FASCISMO se ejerce con mayor impunidad cada día que pasa.

    Esta madrugada la policía nacional ha allanado diversos hogares familiares secuestrando a 19 jóvenes de diferentes movimientos antifascistas de Madrid a punta de pistola, ensañándose contra el colectivo Distrito 14 de Moratalaz (@DistritoCatorce) del que forman parte 15 del total de las detenidas. Por lo que sabemos en estos momentos, otras dos forman parte del colectivo Frente 202 (@Frente202).

    Según fuentes de Europa Press, el motivo en el que se escuda la delegada del gobierno de Madrid Cristina Cifuentes es el escrache realizado en un pleno en la Junta de Moratalaz para señalar la responsabilidad policial en los desahucios. Esta embustera se atreve a afirmar que hubo agresiones, pero quien sea lo suficientemente inteligente para escuchar las fuentes oficiales sin créerselas, podrá comprobar en el vídeo del periodista Juan Carlos Mohr que no sucedió nada parecido: http://youtu.be/eiVL5nvGFkQ

    Lo que esto viene a significar es simple y llanamente que el gobierno está tomando la justicia por su mano y está utilizando para tal fin a unos mercenarios (policías), cuya única finalidad es ejecutar órdenes sin cuestionar su legitimidad o legalidad, cobrando a cambio un buen sueldo. Vivimos en un estado totalitario, que por si algunas no lo saben, es sinónimo de estado fascista. La democracia que se vende en la televisión existe ahí, en el mundo del espectáculo de la televisión; en la calle, el gobierno impone la fuerza.

    Como se puede ver en el vídeo, no hay delito. Tampoco hay agresiones. Esta madrugada 19 personas han sido secuestradas acusadas de cometer un crimen contra una instancia invisible: el Estado. Este delito permite pasar el caso directamente a la Audiencia Nacional, tribunal creado en sustitución del de Orden Público vigente en la dictadura franquista.

    Es el momento de dejar las emociones a un lado y, con la cabeza fría, organizar bien la resistencia. Nuestra sensación de impotencia se convierte en su triunfo, no han conseguido asustarnos y ahora nos quieren abatidas. Son muchas las vías por las que podemos luchar contra el fascismo, y es necesario que las agotemos todas.

    Frente al poder sólo caben dos posibilidades: la rebelión o la esclavitud.

    A cada acto, unas consecuencias. Negarse al acto es negarse a las consecuencias.

    Nosotras seremos las terroristas —pensar es sin duda hoy en día un atrevimiento— pero los asesinos, sois vosotros.


#YoTambienSoyD14

We are Anonymous, Legion, One.

http://pastebin.con/csKFeS7m

This work is in the public domain
Sindicat