Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
ENLACES de Red Latina sin fronteras_Marzo 6
06 mar 2015
"ENLACES" de Red Latina sin fronteras
comunicaciones e información para la Liberación
edición digital Marzo 6 del 2015
__Enlaces_RLatina2.jpg
"ENLACES" de Red Latina sin fronteras
comunicaciones e información para la Liberación
edición digital Marzo 6 del 2015

Vaya esta edición dedicada a todas las Compañeras que han dado ejemplares signos de igualdad reapropiada a fuerza de luchas y resistencias no sólo contra los enemigos de arriba, sino contra todo tipo de opresión y explotación. Son estas, las Compañeras que continúan con firmeza una lucha en que la emancipación social también signifique ser dueñas de su propio destino. Desde Cajamarca a Chiapas, pasando por los territorios de nuestras hermanas Mapuches; desde las luchas fabriqueras de las maquilas y la violencia criminal a la vuelta de cualquier esquina, desde las jaulas patriarcales de no pocas familias hasta nuestras heroicas Compañeras Combatientes de Rojava en el Kurdistán soberano y liberado desde abajo y a la izquierda. Desde y hacia todos los territorios en lucha donde las Compañeras ocupan su propio lugar, autoconvocadas y rebeldes, paridoras insumisas de una Liberación integral sin castas ni poderes de opresión y explotación social de ninguna especie. Ningún futuro de emancipación será posible sin el protagonismo real de las Mujeres, sus reivindicaciones antipatriarcales y su visión de nuevas sociedades sin amos ni patrones.
Hoy todas y todos, rendimos homenaje primero a nuestras hermanas caidas en los mil combates por la Liberación a lo largo y ancho de nuestros diversos territorios, sin fronteras en los ideales compartidos y las sangres derramadas por mil causas que en definitiva son la misma causa.
Hoy también es momento de llamar a la solidaridad activa y sin fronteras con todas las luchas compañeras, en particular para las más ninguneadas y amenazadas, para todas esas luchadoras que no transan con los recambios tramposos del mismo sistema criminal que desangra de mil maneras a millones de seres humanos. Ninguna impunidad para ninguna de las barbaries, ninguna indeferencia ante las luchas contra quienes exterminan a las luchadoras de la libertad, la dignidad y las mejores esperanzas de Liberación social sin exclusiones ni verticalismos restauradores.
Gracias hermanas por el ejemplo, gracias por mostrar una y otra vez los caminos realmente colectivos y permitir que las acompañemos de igual a igual. Vamos hermanas que hay mucho combate por delante y por los flancos también...

edición digital Marzo 6 del 2015:

http://redlatinasinfronteras.bligoo.com/enlaces-de-red-latina-sin-fronte
____RosaLuxemburgo.jpg
0__Cdte Cra Hebun Sinya_Presente.jpg
Mira també:
http://redlatinasinfronteras.bligoo.com
https://redlatinasinfronteras.wordpress.com

This work is in the public domain
Sindicat