Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Atenas: Sobre los ataques neonazis en el barrio de Keratsini
28 feb 2015
La noche del 24/2/2015, neonazis (del Amanecer Dorado y de su entorno) vandalizaron con esvásticas y la sigla C-18 el monumento de Pavlos Fyssas en el barrio de Keratsini e intentaron incendiar el Espacio Social Autogestionado Pasamontaña arrojando 4-5 molotovs contra la pared, pero sin conseguir causar daños materiales. Antes de atacar habían rayado la pared exterior del espacio con una esvastica y la sigla neonazi C-18.
Con estos actos se presenta otra oportunidad buena para entender que el fascismo está aquí y se incumba, que no se trata de una “moda que pasará”, o que sus votantes “no saben”, que la podrida democracia burguesa no combate verdaderamente el fascismo, sino que lo está conservando hasta que venga el momento de utilizarlo.

Por nuestra parte, lxs que creamos, operamos y apoyamos el E.S.A. Pasamontaña, tras 5 años de acción multiforme en los campos de la ayuda mutua y la ofensiva social-clasista, estamos esperando este tipo de ataques y por supuesto permanecemos convencidos y reforzados en la opción de la lucha contra la opresión, la pobreza y el fascismo, por una sociedad de solidaridad, igualdad y libertad.

NINGUNA TOLERANCIA – NINGUNA ILUSIÓN
ORGANIZACIÓN Y ATAQUE CONTRA LOS NOSTÁLGICOS DEL NAZISMO

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Atenas: Sobre los ataques neonazis en el barrio de Keratsini
01 mar 2015
fuente: http://es.contrainfo.espiv.net/2015/02/28/atenas-sobre-los-ataques-neona
Sindicato Sindicat