Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Indymedia como ecosistema, ( nombre apellidos, anonimato, censura,querellas y efecto en red punitivo)
24 feb 2015
tu obsesión con David fernández te delata pese a publicar diferentes textos bajo diferentes nombres. si a las compas de indymedia les llega una querella por las difamaciones que tú publicas yo de ellas no me iba a comer el marrón de alguien que se aprovecha de indymedia para insultar bajo un aparente anonimato.

si tienes pruebas las presentas en un juzgado o fiscalía o comisaría. Si no tienes nada y escribes lo que piensas pon tu nombre y apellidos y no te aproveches de la buena de la gente que se curra el mantenimiento de la página.
david i jaume.jpg
jaume i ada.jpg
Pablo-Iglesias-politico-Barcelona-Guanyem_EDIIMA20141222_0690_13.jpg
Indymedia como ecosistema, ( nombre apellidos, anonimato, censura,querellas y efecto en red punitivo) jaron jung
La haine, alasbarricadas, la directa,vilaweb, el cretinismo del centralismo democratico, el idealismo del colaboracionismo patriota, claro ejemplo del efecto en red punitivo, y ahora se trata de que indymedia donde aun es posible la comunicación sin la busqueda de una posicion dominante, y no necesita como mantenimiento el efecto en red punitivo, ceda a la intimidacion y se convierta en un medio como los antes citados.
La creatividad en indymedia deja al descubierto, el aprisionamiento punitivo de quedarse pegado cuando los medios llamados de contrainformacion y alternativos funcionan como massmierda, es decir: con la adherencia, lo que viene a ser la estrategia habitual en que los usuarios son el producto, y la identidad de los verdaderos emisores son los partidos, sindicatos y candidaturas electorales, que no son evidentes, y de ahi de querer implantar el efecto en red punitivo, y que a traves del miedo se impongan el control donde la informacion en red quede, no como libertad de expresion para el analisis en un ecosistema, sino que se convierta en informacion manipulada para el crecimiento de grupos y colectivos que crecen alrededor de los que detentan isila emision, los partidos, sindicatos y candidaturas electorales, y que no dudan en manipular, y como centros de poder incluso llegan al chantage para apuntalar el efecto en red punitivo.
Si indymedia ofrece la oportunidad de visualizar noticias, analisis desde la libertad de expresion, es por el uso principal del efecto en red gratificante, de ser emisor-receptor, sin recurrir apenas al efecto punitivo, no se catiga a nadie por expresarse en libertad, el analisis la critica en indymedia le favorece en su intento de ser ecosistema, muy distinto es el comportamiento de los otros llamados medios contrainformativos y alternativos, que filtran, controlan, castigan y sobre todo manipulan la informacion, para servir intereses de crecimientos de centros de poder como partidos, sindicatos y candidaturas electorales.
Indymedia se explica a traves de sus usuarios que le dan vida, y en los otros la explicacion es que necesitan consumidores para su razon de ser. Para ir entendiendo el ejemplo de usuarios y consumidores, vemos que en indymedia cualquiera puede ser emisor-receptor a la vez es un ecosistema, en los otros es a partir de una elite se emite una informacion para que sea consumida por receptores que se agrupan a su alrededor y asi crezcan los intereses de esa elite que se encuadra en partidos, en sindicatos y candidaturas electorales.
La informacion cuando es unadireccional para el consumo, es decir cuando esta al servicio de intereses elitistas y de privilegios en lugar de servir a la libertad de expresion, trata de manipular el comportamiento del consumidor, muy al contrario cuando la informacion es vernacula sirve a la libertad de expresion y analiza la naturaleza humana. Y al observar con detenimiento la realidad objetiva, se percibe quien se oculta en el manejo de la informacion manipulada en la red en el ambito de barcelona de esos medios llamados contrainformativos y alternativos, al ponerse en evidencia el desarrollo de la lucha del poder.
Puede haber libertad de expresion y el efecto en red gratificante en indymedia, o puede que partidos, sindicatos y candidaturas electorales, impongan el efecto en red punitivo, pero no puede haber las dos cosas al mismo tiempo.
Y como nos explicaban los anarquistas de barcelona del siglo xx, los nacional-patriotas y los cretinos del centralismo demoocratico, se les comia la envidia y no podian soportar que los anarquistas hicieramos cosas y nos lo pasaramos bien, y como vemos en los comentarios del trancurrir de indymedia, lo de la envidia y el no soportar, en este siglo tampoco es que haya cambiado mucho, cuanta envidia tienen a indymedia, que tratan de intimidar, amendrentar para que la informacion en indymedia este controlada por el efecto en red punitivo, y es que no pueden soportar la libertad de expresion y el efecto en red basado en la gratificacion que crea el ecosistema que es indymedia, y es que en indymedia el usuario obtiene conciencia y se orienta a la experiencia, percibe que algo existe, piensa lo que es y siente si le agrada y lo mas importante intuye de donde viene y a donde va.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Indymedia como ecosistema, ( nombre apellidos, anonimato, censura,querellas y efecto en red punitivo)
24 feb 2015
No nos van a callar no nos someteremos a su ley,sus patrias y sus jerarquias.
No votamos
Re: Indymedia como ecosistema, ( nombre apellidos, anonimato, censura,querellas y efecto en red punitivo)
24 feb 2015
Ni queremos ni ganamos ni podemos...no tenemos na EN COMUN....somos anarquistas no somos ni martines ni pretendemos ser victimas...
Re: Indymedia como ecosistema, ( nombre apellidos, anonimato, censura,querellas y efecto en red punitivo)
24 feb 2015
trooooooool
Re: Indymedia como ecosistema, ( nombre apellidos, anonimato, censura,querellas y efecto en red punitivo)
25 feb 2015

política real
https://www.youtube.com/watch?v=ytteqMooVMs

part 2
https://www.youtube.com/watch?v=eq08mLDH2CM
Sindicato Sindicat