Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
Ha muerto un héroe
22 jul 2003
El doctor David Kelly, británico, euro-británico, fue encontrado con las venas cortadas, lo que se interpreta como un suicidio. Fue un héroe. No podemos dejar que el enemigo mentiroso se salga con la suya.
foher.jpg
Ha muerto un héroe.

El doctor David Kelly, británico, euro-británico, fue encontrado con las venas cortadas, lo que se interpreta como un suicidio. Fue un héroe. Necesitamos muchos traidores como él, que se den cuentan que precisamente el mayor enemigo para nuestras muy vulnerables (o secuestradas) democracias son precisamente las mentiras, la manipulación y el control de los medios. No importa mucho si su muerte fue voluntaria o no, en todo caso dio su vida por un ideal justo: defender la verdad y el bien común (la democracia y las más elementales normas que todos deben respetar).

No podemos dejar que el enemigo mentiroso se salga con la suya, a través de la desaparición de Kelly quieren conseguir:

1/meter miedo a otros muchos que tienen también conciencia y saben el peligro totalitario que se cierne detrás de las mentiras, los chantajes y las manipulaciones que dominan la política y la economía global; les pido que tengan mucho cuidado para que sean valientes ya que la democracia y la paz en este siglo depende mucho de frenar y anular todo poder de esa burocracia todopoderosa, incapaz de solucionar un solo problema y en una escalada peligrosísima hacia el abismo (fíjense que ahora se fijan en Siria y en Irán, tienen que eliminar a Toni Blair),

2/anular el trabajo valiente e independiente de cadenas publicas, leales y eficacísimas como es la BBC, un bien público global que debemos defender (lo que no quiere decir que sea la biblia, o que tengamos que tragarnos sin rechistar todo lo que dicen),

3/anular a Toni Blair para poner a un robot ultra-conservador (a ser posible que obedezca ciegamente a mensajeros como Sharom), debemos criticar a Toni Blair, que es muchísimo más valiente, leal y eficaz que por ejemplo nuestro ridículo Aznar, pero antes asegurarnos que el Partido Laboralista en su debate interno, absolutamente ejemplar, está posibilitando los nuevos liderazgos que puedan sustituirle. Esto también es un trabajo que debemos exigir a Toni Blair si se tiene que ir, por su complicidad con Bush (y no por chanchullos menores claro), debe asegurar que la sociedad británica tiene una alternativa anti-conservadora y pro-europea (o anti-neoliberal aunque esto ya sería la ostia).

4/ desviar el debate fundamental,

---Irak no ha sido liberado sino destruido y ahora hay que reconstruirlo partiendo de cero en un ambiente de sálvese quién pueda (propio del neoliberalismo) y extremadamente violento,

---no tenemos petróleo barato, otras de las mentiras de la pre-invasión (o sea que los que se forraron con la invasión ahora se siguen forrando)

---y Rumsfeld-Bush se han gastado 100.000 millones de dólares (y lo que te rondaré morena) y no han solucionado ningún problema.

-------(Se recuerda al personal que con esa barbaridad de dinero, 100.000 millones de dólares, se podía

----------haber acabado con el hambre en el mundo (Lulamanía),

----------haber asegurado la paz por muchos años inaugurando un plan (marshal asimilable) que nos llevaría a otro mundo, posible, inevitable,

-----------y por supuesto para USA hubiera sido la mejor venganza (o al menos una respuesta inteligente) a los atentados del 11S.)


-- En memoria del británico doctor David Kelly, científico, luchador por la libertad, leal a su gente, al mundo, que su ejemplo cunda y no sea olvidado. (Y desde España declaramos nuestra admiración por la democracia británica, seguro que muy deficiente, pero con resortes democráticos, incluida la pública BBC, que aquí, ni siquiera podemos soñar) afc euroimmersion.com, 22/7/3.21
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/

Comentaris

Re: Ha muerto un héroe
22 jul 2003
Quien coño se esconde detrás de esa web con la que acaba el comentario:
http://usuarios.lycos.es/euroim

quienes son estos de insula????
En su web hay enlaces con los asalariados de la CIA REPORTEROS SIN FRONTERAS

y se pueden leer cosas como estas:

Aprovechando el estreno del episodio II de Star Wars (quinta entrega) tenemos el honor de nombrar jedi de nuestra web ( 2º JEDI) al honorable Mijaíl Gorbachov por haber sido capaz de liberar a toda Europa del comunismo [con reformas políticas, de forma incruenta]
 Microsoft es una empresa de éxito y ello es bueno para todo el mundo. Ha sido la empresa ganadora de una nueva tecnología: el ordenador personal que es también la herramienta fundamental del nuevo medio: internet. Se le acusa a Microsoft de ser un monopolio, de "mandar" en el mercado. Pero aquí defendemos que Microsoft no es un monopolio es un estándar, algo necesario, como el oxigeno, para los usuarios.

y paso de volcar más textos...echar un vistazo y flipar
Re: Ha muerto un héroe
22 jul 2003
Si tienen un link con los esbirros de la Cia :Reporteros sin Fronteras (Reporteros sin Vergüenza)esos de Insula huelen muy mal.Que nadie caiga en la trampa.AVISO.
Re: Ha muerto un héroe
22 jul 2003
No sé, no sé. Pero desde luego, eso del apartado 3, que dice que uno de los objetivos de esta 'muerte' es anular a Toni Blair para poner un robot ultra-conservador, suena lo mismo que las defensas de Kirchner y Lula -aunque todos los mencionados hagan las mismas políticas ultraconservadoras de Bush y Azanar. No sé si es fiable, pero desde luego que no es riguroso. Uno más de los miles de defensores ilusos del neoreformismo.

Saludos
Re: Ha muerto un héroe
22 jul 2003
DEMOCRACIA NO ES LIBERTAD
Re: Ha muerto un héroe
23 jul 2003
k se mueren los héroes, es algo k somos segurs.
Re: Ha muerto un héroe
23 jul 2003
Ninguna ventaja a ningún dictatorzuelo.
Vease: http://usuarios.lycos.es/euroim/

No tengo nada que esconder. Quizás tu sí.
Y somos aplastante mayoría los que no queremos dictatorzuelos o neoliberalismo (bandos entrentados aparentemente, en ninguno de los dos bandos todo es negativo tampoco pero hay muchas victimas inocentes).

La denuncia de Reporteros sin fronteros y los links relacionados me parecen justos y reivindicaciones solidarias objetivas.

Buena digestión, afc
Sindicat