Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Jose Antunez Becerra.30 dias en huelga de hambre.(Manifiesto)Dedicado a la gente buena.
23 feb 2015
11006371_10205879610811481_739400494546099128_n.jpg
CON MUCHO CARIÑO PARA LA GENTE BUENA

Quiero empezar mi historia reciente, el dia 16 de febrero y por consecuencia de no tomar azúcar, tuve varios mareos, fuy llevado a la enfermería, allí me hicieron los controles normales, también de azúcar del cual di 39, la médica de guardia ordeno que me llevaran al hospital.
Mi sorpresa fue el despliegue tan grande, para llevar al hospital a un pobre enfermo por no tomar alimento.

Debo decir ante todo, que la huelga de hambre la inicié el 23 de enero y que el motivo, es la gran injusticia hecha conmigo, no quiero compasión sólo justeza.

Me vuelvo a referir a lo arriba expuesto, los componentes del cuerpo policial eran, diez mossos de los cuerpos especiales, también habían unos ocho de los normales, en total dieciocho mossos para un pobre enfermo. Ahora me pregunto si soy un terrorista por sentirme ANARQUISTA, porque odio la violencia pero también odio el abuso de poder porque todos formamos parte de este planeta y nos consideramos seres humanos.

Por lo dicho quiero hacer hincapié, si el gobierno catalán se puede permitir un gasto tan enorme, dada la situación existente, para llevar al hospital un pobre enfermo. Cual es la psicosis, que las medidas innecesarias sean tomadas por gente incompetente.

Tengo mucha tristeza en mi corazón, tanta gente pasándolo mal, por decisiones inadecuadas.
Empezaré diciendo que yo soy un pobre infeliz, que de común acuerdo entre la administración penitenciaria y la política, queriendo dar un escarmiento, también con la participación de los jueces y en concreto el sr.Gimeno, me condenaron a diecinueve años de prisión. Quizás en aquel momento la política vivía unos momentos delicados y para ello usaron el método de la contradefensa, para ello usaron las cabezas de turco, osea la gente con más condena, y las condujo al mismo módulo provocaron una situación de maltrato, y usaron a un soldado, falto de iniciativa propia, como el sr.Tallón sub-director de la prisión, yo digo lo que pienso, porque después de investigar durante años he llegado a esa conclusión, el motín lo provocó la Generalitat. Si tu ves a un compañero sangrando mucha gente lo más lógico es que reaccione y luego un señor con tal cargo no tenga la suficiente psicología, para calmar la situación, con unas simples palabras: que va a investigar lo ocurrido. Y ahí hubiera resuelto el problema.
Ahora yo os digo, que no hice nada malo, sólo salvar un funcionario de que lo machacaran.

Que puedo hacer yo, la única manera de luchar, es como lo hizo GANDHI, luchó por la libertad de su pueblo, yo lucho por mi libertad, y si para ello, tengo que ir de donde vine, iré, porque así será.
Antes de nada, quiero agradecer eternamente a todas las personas buenas su apoyo, pero también quiero recordar, que el individualismo, conlleva a nada.

Yo creo en la verdadera libertad, y eso sólo lo puede dar la ANARQUIA.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jose Antunez Becerra.30 dias en huelga de hambre.(Manifiesto)Dedicado a la gente buena.
23 feb 2015
¡Animo, José! Tus palabras me han emocionado y sé como te sientes, que yo mismo estuve mucho tiempo preso, solo que yo justamente y tú no.
Un abrazo. P.
Sindicato Sindicat