Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: mitjans i manipulació
las elecciones que vienen: la cup, podemos, significado,objetivo y consecuencia
14 feb 2015
la ofensiva del goverm del dupolio (Ciu-erc), con la colaboracion de los de siempre, los radicales de izquierda los cretinos del centralismo democratico, se cristalizo con la represion intimidadora del caso pandora, pero eso no es lo mas grave, pues la la persecucion del anarquismo no ha terminado, ahora se trata de que la gente precaria los legitime en las urnas, para que sigan pagando la crisis tras las elecciones.
amorcito dav y art.jpg
david i jaume.jpg
jaume i ada.jpg


Hoy por hoy, toda la campaña propagandistica mentirosa de esa izquierda(cup-podemos), intenta ser la estocada para que el movimiento libertario y sus objetivos emancipadores se vayan al traste, pero es tambien la unica tabla de salvacion para los arribistas, colaboracionistas y trepas, para seguir manteniendo sus puestos, sin las elecciones tendrian que limitar muy mucho su capacidad de convocatoria, a que viene sino tanto abrazo con ciu unos, y tanto entendimiento con icv los otros.
Asi tenemos unas elecciones situadas como un inmenso engranaje en medio del oscuro panorama de la represion y la precariedad, y es que la estrategia de la burguesia catalana pasa por destruir del todo la capacidad de accion directa del movimiento libertario por un lado, y por el otro esta la necesidad de la cup y podemos para mantener su ficticia influencia, de ahi la confluencia entre cup ciu y podemos icv. Unas elecciones que ni sirvieron ayer ni sirven hoy, porque la cuestion no es las elecciones, sino el organizar a los precarios, marginales, parados con caracter consecuentemente libertario, y de desplegar una estrategia tambien consecuente con principios anarquistas, y ni las dirigencias de la cup y podemos tienen caracter libertario consecuente, ni se dotan de estrategias en el mismo sentido. Estos partidos estan totalmente regulados por principios jerarquicos y autoritarios, y solo pueden ser los lacayos de quien verdaderamente ejerce el poder, como se comprueba con sus pactos, el capital neoliberal.
El movimiento libertario ha de asumir a traves de la toma de conciencia, lo que significa ponerse enfrente del montaje de las elecciones, y no amendrentarse ante las dificultades que iran aumentando a medida que se acerque el dia de las votaciones, y actuar con la certeza que si no desmonta la estrategia de la cup y podemos y sus aliados ciu y icv, hoy con las elecciones mañana con los pactos y cambalaches y apaños, la ofensiva represiva contra el movimiento libertario hara que quede dañado en cuanto a sus objetivosd y su capacidad de accion directa.
Por lo cual el movimiento libertario esta en un momento clave de su desarrollo, y la inteligencia y capacidad anarquista ha de imponerse, hacer frente a la cup y podemos y sus patrañas de ilusiones politicas de sus charlatanes dirigentes colaboracionistas con ciu y icv, que tratan por todos los medios de conservar sus privilegios y no dudan con ello de engañar y traicionar los intereses de la gente precaria, marginal con la droga adormidera ilusionante de votar.
La piedra angular de todo proceso de las elecciones que vienen, es la presencia con una actitud clara y consecuente de NO VOTAR, y que el movimiento libertario intente llevar este mensaje reindivicativo de forma constante, para que sea tomado de forma consciente, y asi se defienda de lo que realmente le oprime y refuerce su caracter anarquista y su ansia revolucionaria. El movimiento libertario no puede ser instrumento tranquilizador, para que la cup y podemos salgan reforzados en estas elecciones, sino la herramienta util de la accion directa de lo contrario deja de ser anarquista. Boikot y abstencio activa, viva la anarquia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las elecciones que vienen: la cup, podemos, significado,objetivo y consecuencia
14 feb 2015
no votas pero siempre estás dando la chapa sobre política ...
Re: las elecciones que vienen: la cup, podemos, significado,objetivo y consecuencia
14 feb 2015
Yo desde que leo esto me están entrando unas ganas de votar a la CUP, que...
Re: las elecciones que vienen: la cup, podemos, significado,objetivo y consecuencia
15 feb 2015
Fes servir aquesta tossuderia-energia en altres temes, contra els enemics de veritat.
Sinó és així ets poc creïble i un plasta.
Re: las elecciones que vienen: la cup, podemos, significado,objetivo y consecuencia
16 feb 2015
No entenc perquè et preocupa tan el tema si l'anarquisme està en contra de la via electoral...
Re: las elecciones que vienen: la cup, podemos, significado,objetivo y consecuencia
16 feb 2015
los snobs burgueses de la cup, y los cretinos del centralismo democratico de podemos, que son los que viene a nuestros espacios con la vara de antifaeixstes a enredar, perturbar y tratar de liar conque vayamos a votar, con eufemismos de autodeterminacion cuando la verdad es que seamos siervos de patrias, o los otros con el rollo de conquistar el poder cuando lo unico que quieren es que cambiemos de jefes. por lo demas ya se ve la argumentacion ante el escrito de los comentarios, la peor enfermedad es la ignorancia, que hay que ser ignorantes para decir que se es movimiento libertario y despues militar en engendros como la cup o podemos, ollamarles compañeros ya amigos para asi justificar salir en el faceboock votando el 9 de nov., que asco dais,os podeis ir a la mierda con vuestras urnas.
Sindicato Sindicat