Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Detenidos dos funcionarios de prisiones en Lleida y Barcelona por tráfico de drogas
14 feb 2015
Lleida. (Ep).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos funcionarios de prisiones, uno trabajador de la cárcel de Ponent ((Lleida) y el otro del centro penitenciario de Lledoners (Barcelona) por presunto tráfico de drogas en las cárceles, ha informado la Conselleria de Justicia.
El funcionario destinado en Lleida fue detenido el miércoles en una operación contra el tráfico de drogas en el barrio de La Mariola y el destinado en Lledoners el martes, han adelantado este jueves los diarios 'Segre' y 'La Mañana'.
El dispositivo policial de los Mossos d'Esquadra en el que fue detenido el funcionario de la prisión de Ponent se desarrolló en los edificios de Gaspart de Portolà de la Mariola, donde fueron detenidas otras cuatro personas más. Tras declarar en el juzgado de guardia, el funcionario que trabaja en Lleida ha quedado en libertad con cargos. En el caso del trabajador de Lledoners, fue la Conselleria de Justicia quien detectó las primeras sospechas del delito y lo puso en conocimiento de los Mossos d'Esquadra.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150213/54426139853/detenidos-funci

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa