Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : guerra
Dimecres 11, Xerrada, projecció i debat al CSOA La Industria. Alto a la guerra de despojo: La Lucha de San Sebastián Bachajón.
10 feb 2015
Miércoles 11 de febrero, 19:30 horas.
CSOA La Indústria
CHARLA, PROYECCIÓN Y DEBATE:
Alto a la guerra de despojo: La Lucha de San Sebastián Bachajón
bachajónweb.jpg
Los Ejidatarios de San Sebastian Bachajón, adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, siguen firmes en la defensa de la tierra y el territorio ante la amenaza de muerte y despojo que desde arriba les quieren imponer.

El pasado 21 de diciembre retomaron sus tierras y han enfrentado el desalojo y la represión de parte de las fuerzas de seguridad del estado mexicano. La presencia policiaca es constante, así como la amenaza de nuevos intentos de desalojo.

Como respuesta, los ejidatarios han instalado una Sede Regional de Ejido en estas tierras recuperadas y exigen el alto a la destrucción, la intimidación y la represión.

Porque en el tejido de realidades, resistencias y geografías, la lucha de nuestros compañeros de Bachajón es la nuestra.

En la construcción del todos que somos su dolor es nuestro dolor, su rabia es la nuestra y su paso digno y firme camina parejo al nuestro.

El mismo día, pero a las 18:30 horas, lxs compas del CSO La Industria convocan a una concentración en la calle Enrique Granados con Diagonal contra la orden de desalojo de su espacio ocupado y autogestionado.
https://csoindustria.wordpress.com/2015/01/09/campanya-defensemcsoalaind/

Por la autonomía, por la autogestión.
Porque no se pueden desalojar las ganas de luchar.
DEFENDAMOS LOS ESPACIOS OKUPADOS!!!

No están solxs!!
Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!!
Ante su despojo, nuestra resistencia y solidaridad!!!



Espacio de Adherentes a la Sexta Barcelona

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat