Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Acciones solidarias con lxs presxs en huelga de hambre
04 feb 2015
El pasado Lunes 2 de Febrero, día en el que se había convocado jornada de acciones descentralizadas en apoyo a lxs presxs en huelga de hambre, algunxs compañerxs expandieron la solidaridad por Barcelona.
P1000362.JPG
P1000373.JPG
P1000375.JPG
A las 17 h aproximadamente se realizaban pintadas en apoyo a Jose Antunez Becerra en los muros del polígono industrial que se encuentra cercano a la cárcel de Brians, por el que pasan los autobuses y coches de familiares que van a visitar. Tras las pintadas se tiraron varios cohetes que causaron gran estruendo para que desde dentro se tuviera constancia de la visita y el compañero supiera que no está solo.
Durante la madrugada del día 2 al 3 se visitó el Sindic de Greuges (defensor del pueblo) realizando pintadas y tirando bombillas de pintura a la fachada en denuncia por su complicidad con la institución penitenciaria, las torturas y abusos que se dan en las cárceles y exigiendo la libertad de Antunez Becerra, en huelga de hambre desde el 23 de Enero.
Solidaridad con Jose Antunez Becerra y con Javier Guerrero Carvajal, que tras 50 días en huelga de hambre se encuentra hospitalizado en Pontevedra con un estado grave de salud.
Mas información:
http://carceligualtortura.org/?q=content/jos%C3%A9-ant%C3%BAnez-becerra-
http://carceligualtortura.org/?q=content/javi-guerrero-en-huelga-de-hamb

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa