Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Una carta solidaria para José Antúnez Becerra
30 gen 2015
En estos momentos difíciles para el compañero, no está de menos, dedicarle unas letras de apoyo y solidaridad.
José Antúnez Becerra lleva desde el día 23 de enero en huelga de hambre, reclamando lo que no se aplica a l@s pres@s con carencia de medios… porque a los políticos o a los ricos, si los meten en prisión es por la alarma social, con ellos siempre cumplen la ley penitenciaria, enseguida reciben los beneficios penitenciarios, terceros grados, salida de permisos y demás beneficios. Y a sabiendas que la justicia vengativa con el se ensaña.
José Antúnez lleva desde los 11 años entrando en las cloacas del estado,en la actualidad ya ha pagado mas de 40 años de prisión.Su vida a sido marcada por la activa lucha desde dentro con la C.O.P.E.L(coordinadora de presxs en lucha) y en la ultima campaña de cárcel=tortura.A raíz de la venganza institucional que con saña le condenaron a 19 años y medio de cárcel haciéndole cabeza de turco por los hechos ocurridos en el motin de quatre camins en 2004.
En la actualidad se le deniegan sistemáticamente los permisos de salida, no se le ha aplicado aun la limitación de condena…Destacar que el caso de Antúnez no es un caso aislado y que much@s pres@s están en condiciones parecidas a las suyas.
Por ello hacemos un llamamiento a la solidaridad y transmitirle nuestro afecto. Acompañándole entre tod@s en el duro camino que lleva.

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!!


José Antúnez Becerra
Centro Penitenciario Brians 2.
MR-4 Apartado de Correos 3000.
08760 Martorell (Barcelona)

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat