Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
liberacion!! liberacion!! Antunez fuera de prision!!
28 gen 2015
¡¡¡ANTUNEZ AMNISTÍA LIBERTAD!!!

Los primeros 18 años de la vida de ANTUNEZ fue en plena dictadura, en vida del mayor asesino español del pasado siglo. Los tres siguientes años los vivió en el franquismo constitucional. Visibilizamos claramente a ANTUNEZ víctima del franquismo, como todas las personas oprimidas en los barrios obreros, especialmente castigados por el abandono y el miedo, por la parálisis laboral y el hambre, objetivo histórico opresor por mansedumbre forzada a la única clase social susceptible de rebelarse contra la delincuencia militar organizada en el estado impostor. El calificativo impostor se acierta por su condición descriptiva, por la escala que va del terrorismo indiscriminado a la opresión electa con controles desbordables e imperfectos de los derechos humanos. La violencia de las fuerzas represivas franquistas también alcanzó a ANTUNEZ, por medio del dolor físico y psicologico policial, con secuestro carcelario. La Ley de Amnistía exactamente anula los delitos de las autoridades y funcionarios franquistas. El trato social y sobre todo el personal recibido por ANTUNEZ le convirtió en un beneficiario de la Amnistía del 15-10-1977. En esa época las columnas franquistas dominaban todas las instituciones: el Gobierno de Adolfo Suárez, la mayoría parlamentaria del yugo y el poder judicial empetado de la criminalidad histórica togada. Este conjunto de columnas superiores, con poder de estado absoluto, decidió no aplicar sus propias leyes a las víctimas individuales del franquismo, concertando el incumplimiento del Artículo Segundo de la Ley 46/77 para que los delitos permanecieran vivos en las víctimas mientras que los autores de esos crímenes del Artículo Segundo eran amnistiados en masa. La mayoría de la oposición parlamentaria negoció en la Moncloa la impunidad masiva de los dictadores y la aplicación parcial de la Ley de Amnistia, a los grupos de los archivos: sindicalistas y gentes armadas o no pero organizadas contra el franquismo, dejando en la cárcel a las victimas mas debiles que eran la mayoría, entre otras la inaplicacion de la Ley a JOSE ANTUNEZ BECERRA. El imperio de la Ley es la quimera con la que el borbonismo estafo a la sociedad y al mundo entero. El borbonismo sabía que las personas individuales permanecían sin altavoz por su aislamiento, por su desinformación y por la carencia de archivos, destruidos por el Ministro falangista Martin Villa. El borbonismo atacó con dureza a las personas que pudieran dar la batalla con sus actos y palabras, con el razonamiento, la Copel, los miembros de está asociación humanitaria con conocimiento para presentar la oposición democrática por la justicia histórica y por los derechos humanos.

El derecho negado a ANTUNEZ BECERRA le convierte también en víctima del borbonismo. ANTUNEZ lleva toda la vida secuestrado por los crímenes de estado. Las instituciones tienen la desfachatez de crear Juntas de Tratamiento y Rehabilitación en las prisiones para reintegrar a los presos en la sociedad, que es igual que las victimas se conformen y admitan los crímenes del estado que viven en ellos, algo tan disparatado como que el herido perdone al agresor legitimando que le hiera a diario. Que la víctima reconozca humana la actitud del vulgar delincuente de estado que lo es permanentemente e irrevocable en sus crímenes imprescriptibles.

Jose ANTUNEZ BECERRA es doble victima del franquismo y del borbonismo y los grupos de apoyo debemos de pedir la la aplicación de la Ley de Amnistía al secuestrado ANTUNEZ. La Amnistía es un derecho. El estado lleva violando su propia ley 38 años. Sin embargo la delincuencia oficial organizada en el borbonismo sí aplica la Ley sí esta perjudica A JOSÉ ANTUNEZ BECERRA.

Por asumir las instituciones borbonicas la vitalidad en el presente de los crímenes del franquismo, les acusamos de ser los responsables de aquellos pechos reventado que agotaba su voz antes de las fosas y en ellas.

ANTUNEZ se amotino en defensa propia y por estado de necesidad. Denunciamos a todos los gobiernos borbonicos sin excepción por terrorismo permanente contra las victimas del franquismo. Está corrupción carece de razón legal y moral para mantener preso a JOSÉ ANTUNEZ BECERRA. El borbonismo legislo con tejido de araña inyectando el veneno en su perversa aplicación inicia. Gran discurso parlamentario presentando el estruendo de una noche de pánico, el gran mugido. La tribuna bocifera bocanadas de sangre de inocentes, contaminadas por religiones estafadoras, incrustando la vida en el mojon que nace desde lenguas bifidas de dichas homicidas. Puta puta puta es la cuenta corriente con la que roban la vida de los presos sociales. Euros euros euros los delincuentes llaman por su nombre a sus victimas. Confunde el fascista por su buena imagen de restaurante. Matan matan matan con la disciplina de la tortura. No saben o no razonan de la vida mas allá del talonario y del hotel: de eso nos desviven. Socorro, qué angustia, la policía es guardaespaldas del mafioso. La vibración del grito pulsa el dolor de un pueblo.
Levantan una bandera que no escucha el grito desgarrado que circula por el dolor de los tiempos. Escucha el anterior siglo y este, percibimos el estallido mas terrible de la desesperación de las victimas. Con sangria lenta mueren las ideas por los periódicos subvencionados por la mafia. Muere, idea. Sufre, pensamiento. Sólo ANTUNEZ tiene mas dignidad que todos los consejos de ministros que se comen al pueblo desde el borbonismo. Nos reducen a la categoría de basura por los contenedores, pero el estercolero está en el Parlamento. Corrupto, escondete en el escaño o en el despacho del crimen, no conseguirá la amistad de las personas responsables. Ante ese desperdicio, la vida limpia tiene todos los tiempos de la conciencia tendida al sol. ANTUNEZ tiene el sol y vosotros sois la sombra que sale disfrazada a la luz, con la capucha del verdugo para que no os deslumbrar la verdad.

Generoso, justo, honrado, equilibrado, ético y razonable son palabras confusas en el idioma del crimen. Con la moratoria de la civilización habéis adentrado la claustrofobia del desastre, el rama que une la visión apocalipsis de los piojos, parásitos bipedos que os entornan atrayendo una tormenta de lacras con su olor de orines y caca fresca, la fruicion como un café y para el junté de la tostadas culito. Culito palante vais como locos con histrionismo desconsiderado, con el respeto perdido, con el humanitarismo humillado, con la abyecta oscenidad levantando la fea imagen de la zarpa, la falsificación de la vida, los disparos del ultraje, el mismo precio secuaz resolviendo el peculio ante el Fuhrer. Afrenta, hay que penalizar la palabra que sale amarga de los labios en la soledad del auxilio, la nuez mosqueada que al levantarse permanece encima de los despreciables.

La delincuencia borbonica ha robado la Ley de Amnistía a Jose ANTUNEZ. La corrupción borbonica olvidó aplicar la Ley . Está desmemoria ha destruido a decenas de miles de personas victimas directas del franquismo. Que corazón sucio y malvado habita en Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar, Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. ANTUNEZ nunca cometeria barbaridades contra los presidentes, no es una persona cruel.

Vuelve ANTUNEZ a la lucha pidiendo poco de lo mucho que le deben. El pasado va retrocediendo cada día que el futuro llega haciendo su presente en la memoria de un preso defendiendo sus pretensiones de ahora ante el olvido histórico de sus derechos. Que puede hacer la victima múltiple del crimen multiple en la actualidad ante los delincuentes múltiples heredados por el estado ensañandose con las múltiples heridas de ANTUNEZ. Muera la justicia de oposición a la humanidad, promovida por tribunales heredados de la vida fácil y conciencia cruel desde el odio al pobre para tener estadísticas de culpables publicitarios con parecida falsa seguridad activada por el franquismo. Túnica negras que sólo ven el hoy escondiendo bajo la manta la causa principal que viene del ayer.
Hemos buscado en el fondo de la vida para ser útiles a la humanidad, encontrando que Jose Antunez es inocente, es una persona reiteradamente destruida y sólo esperamos un gesto colectivo de conciencia para devolver a JoseAntunez a la vida social en común arrebatada por la corrupción historica.

Desde el universo humano esperamos escuchar:

¡¡¡¡¡¡ANTUNEZ AMNISTÍA LIBERTAD!!!!!!!
10940510_10203581415396423_2332961653260246209_n.jpg
10933740_655891987866720_3382784279201868113_n.jpg
--EL PRESO TORTURADO LLAMA A TU PUERTA--

Pide tu voto, no es muy devoto
Pide humanidad, quiere la paz
Pide solución, no represión
No es caribeño, si muy risueño
No es de Siryza, no come pizza
Antunez tu hermano, dale la mano
Antunez con pasión, queremos solución
Antunez sin teta, no es de la ETA.
Antunez presente, condena preferentes
Bankia escucha, ha robado la hucha
Tarjetas black, nada pa Epi todo pa Blas
Antunez desigualdad, sistema con maldad
Antunez con hambre, corrupcion de enjambre
Troika gobierna, imponen Rey y Reina
Gobierno cachaza, impone Ley Mordaza
Que cara dura, en España la tortura
Enjendros policiales, Ciutat Morta a raudales
Ministros taraos, pueblo golpeao
Roban la pasta, los de la casta
Banquero abuson, pobre en prisión
Enfermo al cementeiro, derroche pal ebola del misioneiro
En la calle necesidad, Antunez huelga hambre está
Echan de sus casas, Antunez el corazon le traspasa
Tienen las armas cargadas, Antunez la palabra empeñada
Tienen las porras, Antunez la humanidad no la borra
Carcelero canalla, preso no calla
Diputado chorizon, carceles demolición
El Presidente, se lo lleva caliente
Barcenas documenta, financiación fraudulenta
Paraísos fiscales, robos a raudales
Ministros y pelotillas, torturan valla de Melilla
JUSTICIA POPULAR, ANTUNEZ LIBERTAD
JUSTICIA POPULAR, ANTUNEZ LIBERTAD
JUSTICIA POPULAR, ANTUNEZ LIBERTAD
Libertade
Askatasuna
Llibertad
Libertad

--JOSÉ ANTUNEZ BECERRA HISTÓRICO DE COPEL EN LA CÁRCEL EN HUELGA--

Los huesos de Cervantes irritan bastante.
Lorca fue asesinado estamos enfadados.
Maniobras de distracción los corruptos su afición.
Viviendo cercado, Antunez apresado.
Antunez en infierno, de 40 inviernos.
Cervantes, no es interesante.
Lorca universal, víctima colosal.
El fascismo no mató a Cervantes por afición, sino al humanismo a traición.
Antunez está vivo, con hambre sin olvido.
Sus compañeros les vale, que salga a la calle.
Mundo escucha, Antunez en lucha.
Sus compañeros presentes, con Antunez siempre.
Sus compañeros libertarios, con Antunez solidario.
Cervantes no vale.
Lorca se sale.
Antunez Becerra,
Guerra guerra guerra.

--CANCIONERO POR LA AUSENCIA DE PAZ--

Tratan como a un marciano
Antunez todo el año
tanto desespera
un torturador cualquiera
Te hacen mucho daño
diputados desde su escaño
la humanización no existe
Antunez persiste
Se llevan los sobres
maletines también
los pobres mas pobres
los ministros muy bien
Me cago en la hostia
Antunez sufriendo
los jueces pasando
Antunez padeciendo
Somos solidarios
me la suda el relicario
ayudarte quisiera
Antunez no es cualquiera
Es un preso libre
en huelga de hambre
presenta la lucha
pueblo escucha
Cantamos canciones
a quien lo merece
nuestro preso ovaciones
la Copel se ofrece
Estamos en lucha
ciudadano escucha
es una promesa
de una vida presa
Antunez no mueras
Antunez resiste
luz al calabozo triste
la dignidad de Antunez persiste
Somos copelianos
siempre como hermanos
estamos contigo
esta es nuestra mano
Vivimos la vida
Antunez cuesta arriba
le queremos en casa
a Madrid Antunez en nuestra marcha
Somos tus amigos
estamos afligidos
te cantamos canciones
llenos de emociones
Estamos contentos
de hacerte visible
tus amigos atentos
a tu sonrisa posible
Somos tus amigos
la libertad te llama
estamos contigo
con el corazon en llamas
Te cantamos canciones
desde Barcelona
montañas las coronas
y por todos los rincones
La justicia existe
Antunez resiste
tus amigos cantan
al preso que tanto aguanta
Te cantamos canciones
en las manifestaciones
Antunez en lucha
todos te escuchan
Sacarte de ahí
traerte aquí
es como huir
es como venir

--SOBRE TODO LA VERDAD. INMEDIATAMENTE--

Soy Juan Carlos 6º. Si os portais bien cada nochebuena os digo lo bien que vivo.
El preso Antunez Becerra tiene la mala conducta del criterio propio.
Soy Juan Carlos 6º. Si pasais un poco de hambre, pensar en el colesterol que estais muy gordos.
El preso real Antunez Becerra no es de la realeza.
Soy Juan Carlos 6º. Los financieros me miman y en las bodegas de palacio los caldos a mi nariz animan.
En la tela de araña de la represion al preso social Antunez Becerra esta en el pellejo.
Soy Juan Carlos 6º. El chistoso del taller y mato gigantes como elefantes.
En esta vida de injusticia Antunez Becerra se llevó la peor parte.
Soy Juan Carlos 6º. Capitan General y a quien se oponga lo democratizo a cañonazos como hizo mi tutor en 1936.
La avitamonisis es la mas pequeña de las hambres del preso social Antunez Becerra
Soy Juan Carlos 6º. Tengo grandes palacios y los desahuciados es temporal porque quienes sufren mucho duran poco.
Desnudo por la vida al preso Antunez solo el sueño le conquista.
Soy Juan Carlos 6º. Soy el Rey de todos los españoles y quien no lo acepte es un extraterrestre.
En la humbria de la celda Antunez Becerra vive las tortura interminable.
Soy Juan Carlos 6º.La Constitucion Española me permite indultar a los conformistas que estén arrepentidos del inconformismo.
Con la huelga de hambre el preso Antunez coacciona al Rey y es descarado que el subdito pretenda una sociedad amable, igualitaria y democrática.
Soy Juan Carlos 6º. Todos los corruptos con poder son iguales ante el Rey, que es la ley, y también soy el irresponsable legal para todo.
El preso Antunez no cuenta en la en la historia de la humanidad y ante el crimen de la incomprension se juega todo lo que tiene, su propia vida.

--SOMOS JOSE ANTUNEZ BECERRA--

Le falta el alimento
le falta la naranja
le falta el condimento
tiene pensamiento
le falta la judia
le falta la alegria
le falta al mediodia
le falta todo el dia
le falta el desayuno
le falta la merienda
le falta la cena
es otra condena
siento la pena
siento tus condenas
siento escucha
Antunez en la lucha
es una injusticia
es una avaricia
no es cosa buena
tu trena es mi pena
me cago en el juez
saco del agua al pez
entre torturadores marranos
Antunez es mi hermano
le falta el alimento
le falta el limon
no le falta talento
Antunez descontento
si algo le pasa
me entero deprisa
les rompo la risa
si su vida acaba
le falta el alimento
Antunez es portento
escucha lo que digo
tienes muchos amigos
que cese la tortura
vivimos calentura
que cese la incultura
vivimos la locura
tus torturadores de fiesta
duermen a pierna suelta
tu animo levantado
la Copel a tu lado.
ANTUNEZ
A veces, la dignidad no es una opción
a veces, un SER humano es la salida
un ser, que es todo ser
en dándolo todo… hasta la vida
Y si no queda otra opción?
A qué pusimos a un hombre
a defender su vida con su vida?
Por qué sabe más de la libertad
aquel hombre al que se la quitaron
de lo que sabemos
nosotros
que nos creemos libres?
Cuando la vida
compite en anchura
con la injusticia
entonces, es entonces
cuando ya no se puede callar.
No se debe no se puede callar
No se puede cargar a un solo hombre
a un hombre solo, a un hombre
al que arrebataron su libertad,
con la espada del martirio
para que no perdamos,
nosotros,
la nuestra.
Si te quitan la libertad…
te lo quitan todo.
quizás no todo
siempre ta ha de quedar
un deseo inmenso
de libertad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: liberacion!! liberacion!! Antunez fuera de prision!!
28 gen 2015
Animo al compa, si hay intencion de hacer alguna jornada o jornadas en su solidaridad avisar que no queremos quedarnos con los brazos cruzados.
Sindicat