Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Cangas do Morrazo acogerá la celebración de la asamblea estatal de las Marchas de la Dignidad 22M el próximo 17 de Enero
18 gen 2015
Como se decidió en la ultima asamblea de las Marchas de la Dignidad celebrada en Vallecas el 12 de Diciembre, este próximo sábado 17 de Enero se volverá a reunir la coordinadora estatal del 22M, en esta ocasión en Galicia y mas concretamente en la localidad de Cangas do Morrazo (Pontevedra).
Esta asamblea estará dedicada casi exclusivamente a ir dando forma a la agenda de movilizaciones diseñada para este 2015. Entre las principales movilizaciones se encuentran una nueva marcha a Madrid para el 21 de Marzo ademas de una huelga general de 24h para el 22 de Octubre.

Esta asamblea, que por primera vez se celebra en Galicia, tendrá lugar en sesiones de mañana y tarde en el Salón de plenos del Concello de Cangas, y esta prevista la participación de mas de 60 representantes de colectivos y territorios de todo el estado español, entre ellos la CNT, que componen este movimiento.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat