Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Agresión a un compañero okupa
20 jul 2003
Un compa, que antes residía en "El Manantial" ha sufrido la agresión dentro de su propia casa, situada en Alfonso X, por parte de 9 ó 10 matones contratados por el propietario de la misma.
AGRESION A UN COMPAÑERO OKUPA

Un compa, que antes residía en "El Manantial" ha sufrido la agresión dentro de su propia casa, situada en Alfonso X, por parte de 9 ó 10 matones contratados por el propietario de la misma.

Las informaciones son uno poco confusas por cuanto ha sido todo muy reciente.

Al parecer los matones llamaron a su puerta, y al abrirla uno de ellos le dijo "¿Quién te crees tu para vivir aquí?". Acto seguido y sin dejarle responder o avisarle de lo que iba a suceder, le empezaron a dar una paliza que duro un buen rato (posiblemente cerca de media hora).

Acto seguido comenzaron a destrozarle la casa sin importarles los enseres personales que había dentro.

Los matones no pudieron seguir porque alguien llamó a la policía y tuvieron que marchar.

El estado del compa es bastante malo, moratones e hinchazones por todo el cuerpo, perdida de todas sus cosas personales y lo que es mas grave, le han roto las gafas (con lo que eso conlleva, ya que no dispone de dinero para comprarse otras).

Según sus propias palabras los matones volveran mañana lunes a eso de las diez para rematar la faena y no dejar nada vertical dentro de la casa.

Ante estos hechos se ha convocado una cacerolada mañana 21 de julio a las 10 de la mañana en su casa situada en alfonso X para después, todos en masa, ir a "HABLAR" con el propietario, ya que se sabe su dirección.

Estamos a la espera de recibir un panfleto y un comunicado oficial, en cuanto se produzca os informaremos.

Que se vayan todosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira també:
http://www.quesevayantodos.ya.st

Comentaris

Re: Agresión a un compañero okupa
23 jul 2003
lamento lo de tu amigo okupa ,como no se la realidad voy a dar el beneficio de la duda pues no se las intenciones de tu amigo.yo soy victima de okupas inmigrantes en la propiedad de mi hija que es menor de edad y la justicia no se mueve,excusa: es un problema civil eso significa gastos de abogado y procurador y perder mucho tiempo y dinero. amigos mios magrebis me han ofrecido su ayuda de una manera rapida como la que ellos actuan cuando estan afectados por un problema similar , el cual su forma de actuar fuerza y sangre ,la cual yo no he aceptado, pero a veces es la unica solucion para solucionar un problema con ciertos delincuentes ya que la justicia legal es muy lenta.
Sindicat