Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
La Guarcia Civil convoca plazas de urgencia para el cuartel de Fitero
04 gen 2015
Según recoge ‘eldiario.es’, el pasado 24 de diciembre la Guardia Civil ha realizado una convocatoria de «carácter extraordinario» para llenar las plazas e inaugurar en primavera el nuevo cuartel de Fitero envuelto en polémica por la vinculación con la localidad del actual ministro de Interior español, Jorge Fernández Díaz.
El Ministerio de Interior español ha acelerado los plazos para inaugurar el cuartel de la Guardia Civil en Fitero en primavera. ‘Eldiario.es’ publica este domingo que el pasado 24 de diciembre, el subdirector general de Personal, teniente general del Instituto Armadi Pedro Vázquez, firmó una resolución para convocar de urgencia las plazas para dos guardias civiles y un cabo, dentro de los 15 efectivos con el que contará el nuevo cuartel.

La elección de la localidad navarra para construir el cuartel ha estado envuelto en polémica desde que se conoció. Hasta la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) cuestionó la necesidad del cuartel tras recordar que se cerró en 1991 por inoperativo y señalaba que la única explicación son la familia y las amistades del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en Fitero.

El padre de Jorge Fernández Díaz nació en Fitero, aunque desarrolló su carrera de mando policial especialmente en Barcelona, destacando por su celo represivo durante el franquismo. Su madre, natural de Castilla, reside actualmente en la residencia de mayores de la localidad navarra.

El ministro también se precia de acudir al Balneario de Fitero, gestionado por una empresa privada de la que es accionista Jaime Ignacio del Burgo, y donde fue increpado en agosto de 2013 por un grupo de jubilados que reclamaban su dimisión cada vez que se cruzaban con él en la recepción, la piscina o en otras zonas comunes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Guarcia Civil convoca plazas de urgencia para el cuartel de Fitero
04 gen 2015
requisitos: Que te odie todo el mundo por ser un gran h. p.; si hace falta, torturar a la propia madre, padre hermana; creer que llevar un uniforme te hace ser intocable; coeficiente intelectual no muy alto; no tener escrupulos y hacer carrera con las desgracias de los demas; creer que las personas son objetos y tratarlos como tales; creer que los extranjeros solo roban y matan; Saber estar siempre al lado de los fuertes y amargar la vida a los debiles y7o oprimidos;

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more