Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Arte en lasPlazas
20 jul 2003
¿Nunca has pensado que la calle es un buen lugar para el arte? Seguro que sí. No es difícil darse cuenta de que la calle es un buen lugar para compartir tu arte con los demás.
troya.jpg
La calle es el espacio de lo público y el arte debe ser público, y notorio. En Leganés estamos en ello y nos hemos juntado un grupo de artistas de diversas disciplinas, no necesariamente nativos, para adornar nuestras plazas con el calor y color de nuestro arte. Hace unas semanitas tuvimos nuestra primera experiencia, hasta nos conocimos en esa primera vez. Y conocerse, descubrir a otr@s artistas se ha convertido también en uno de los objetivos de esta experiencia que denominamos Arte en las plazas. Si quieres descubrirnos y descubrirte estás a tiempo, hasta el 30 de julio podrás inscribirte para participar, enviándonos un mensaje contándonos el tipo de expresión artística que utilizas para sacar lo que llevas dentro o lo que encuentras fuera, las características de la obra u obras que expondrías y las necesidades técnicas para exponerla. El mensaje puedes enviarlo a la dirección
arteenlasplazas@domeus.es. Nuestra próxima toma de las calles será el próximo 20 de septiembre, sábado, en Leganés(Madrid).

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more