Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
una nueva perspectiva, deja que ir a mi pueblo
25 des 2014

Con todo respeto
una nueva perspectiva, deja que ir a mi pueblo

Los Estados Unidos no logra su gente y todo el mundo por participar en el asesinato en masa, venta por mayor encarcelamientos, asesinatos selectivos y las torturas de los seres humanos en todo el mundo y otras atrocidades; y no hay mejor momento que ahora parece apropiado para abordar el problema más grave que enfrenta la humanidad: la inhumanidad del hombre al prójimo, especialmente según lo evidenciado por crímenes en curso del gobierno de Estados Unidos contra la humanidad.

<a href="http://la.indymedia.org/news/2014/12/266928.php";> http://la.indymedia.org/news/2014/12/266928.php<;/a>


* Como con mis otros post reciente sobre el malos y asesinos hombres y mujeres de la fbi, cia, nsa, dod, etc., este informe es sobre un medio siglo en la fabricación:


Permita que todas las personas a caminar en la luz, para escapar de la oscuridad, y darse cuenta que cada vida es glorioso y lleno de las bendiciones de nuestro creador y la buena voluntad de nosotros todos hacia todos.


Retire los códigos penales (penales y procesales) de existencia; convertir a un sistema de mérito civil donde todos errores están dirigidas por un programa que busca hacer toda víctima y victimario y donde ningún ser humano es asesinado, torturado y enjaulado por el gobierno.


Derribar todas las cárceles y prisiones. Quitar del poder de los delincuentes más atroces en la sociedad, por ejemplo en el fbi, cia, policía, defensa porque estos grupos de misántropos y los asesinos han arruinado nuestra sociedad, amenazan la seguridad de nuestra nación y prevención en cierto sentido la supervivencia eficaz del espíritu humanitario de nuestra especie.


Desarmar a todos los policías y retirarse los militares. Todos los presos de su confinamiento y poner en marcha una iniciativa empleo completo, rico para todos los que fueron confinados y para todos los guardias, guardias, carceleros, abogados defensores, jueces, oficiales de libertad condicional/libertad condicional y todos los demás atrapados por empleo (por ejemplo, los psiquiatras) en este sistema de justicia penal impíos que se ha vuelto loco. Sólo los violadores, homicidos psicópatas y torturadores (tal como vemos en la policía del fbi, cia,) tendrá manejo especial y alternativa.


Acabar con el sistema inhumano que pretende obligar a hombres y mujeres para perder la esperanza, dignidad y amor de la vida. Por dondequiera que la gente es tratada como animales/criminales, donde son torturados, calumniado, marginados, rechazados, los probablemente obligan en la desesperación y reacciones incluso antisociales. Las neurosis se manifiesta a menudo en nuestros hermanos maltratados cuando ellos son provocadas intencionalmente por la comunidad la aplicación de la ley actual que obliga a su vez también a nuestro pueblo a vivir y a caminar en la oscuridad. Corregir estas injusticias y comenzamos a caminar verdaderamente juntos en la luz del sol ahora y para siempre.


Entonces, como el verdadero líder del mundo, como el protector de Dios humano e inviolables derechos y como un faro de esperanza que puede llegar a todos los seres humanos sufren por todas partes en la tierra, esta nación puede por primera vez en su existencia vivo hasta su liderazgo potencial a través de su eterno esfuerzo hacia el mejoramiento de nuestra especie 'In God We Trust.'


Gracias por su amabilidad.



*

<a href="https://www.academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu;> https://www.Academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu;/a>
Mira també:
http:// www.sosbeevfbi.com

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicato Sindicat