Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Ante las detenciones del 16 diciembre
23 des 2014
Grupo de Acción Vecinal Libertaria
cam01130.jpg

El pasado 16 de diciembre de 2014 el anarquismo sufrió una nueva criminalización por parte del Estado y de los medios de comunicación, en la que se engrandecía a sus brazos de actuación por desmantelar el “terrorismo anarquista” habiendo detenido al menos a 11 anarquistas en centros sociales de Madrid y Barcelona en la llamada Operación Pandora.
Al igual que la solidaridad, el apoyo mutuo, la libertad y la igualdad no son terrorismo, el anarquismo no es terrorismo; terrorista es el Estado que vive gracias a la explotación de quienes tiene bajo suya, el que lleva a las poblaciones a la desesperación, el que reprime su grito con mordazas, porras y cárceles.
En su desesperación por conservar su poder y aplastar a quienes luchan por derrocar su tiranía, no le queda más que repetir la estrategia más común en el último tiempo: acusar de terrorista al anarquismo.
No nos vamos a molestar en aclarar o no la inocencia de las detenidas y detenidos, simplemente no reconocemos las acusaciones de este Estado alienante y asesino.
No queremos negociar, queremos la libertad de las detenidas y detenidos y la disolución de este sistema autoritario.
Podrán reprimirnos, criminalizarnos, acusarnos de terroristas, encarcelarnos, que no vamos a parar, vamos a incrementar nuestra lucha y a crecer en su opresión autoritaria. El Estado nunca podrá silenciar al anarquismo.
¡Por la libertad de las detenidas/os! ¡Por la anarquía, por la libertad, abajo el Régimen!
Mira també:
http://gavlibertaria.blogspot.com.es/2014/12/ante-las-detenciones-del-16-de-diciembre.html

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat