Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: altres temes
Desde Zaragoza Comunicado en solidaridad con lxs compañerxs anarquistas
22 des 2014
El pasado martes los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil asaltaron las casas de 11 com­pañerxs en Barcelona y Madrid, en un nuevo capí­tulo de la política repre­siva del Estado con­tra lxs anar­quis­tas y quien no acepte sus leyes. En estos momen­tos cua­tro están en lib­er­tad con car­gos y siete cumplen prisión prven­tiva sin fianza en Soto del Real.
14592_10204547965571670_7357098237897915257_n.jpg


Esto no es un hecho puntual,desde hace tiempo, el Estado lleva a cabo un pro­ceso de crim­i­nal­ización y per­se­cu­ción de las ideas anar­quis­tas. Nuestrxs com­pañerxs no están presxs por pertenecer a una orga­ni­zación ter­ror­ista sino por defender y difundir las ideas anarquistas.

Unas ideas que se opo­nen a la explotación y al con­trol de nues­tras vidas, que ata­can al sis­tema cap­i­tal­ista, a las políti­cas que tratan a la gente como pura mer­cancía, que rec­om­pen­san a los ban­cos por los desahu­cios, que jue­gan con la salud y la edu­cación y en defin­i­tiva, que nos con­dena a la mis­e­ria cotidiana.

Unas ideas que no caben en sus urnas, ni sus leyes, que no enca­jan en el mod­elo democrático impuesto, no creemos en los “dere­chos y obliga­ciones “, no creemos en los límites de la protesta ni en los cauces que nos ofrece el sis­tema para cam­biar las cosas, lo que quer­e­mos es destruir este sis­tema que nos ahoga, con­struir una sociedad desde abajo basada en las rela­ciones entre iguales.

Este golpe poli­cial no es más que otro intento de asus­tar a la población para que acepten la real­i­dad impuesta sin que­jarse. Uti­lizan el ter­ror y el miedo como armas de con­trol social, para tener a la gente sum­isa y obe­di­ente. Los jue­ces, la policía y los medios de comu­ni­cación, fab­ri­can el esce­nario per­fecto para la con­frontación entre las propias explotadas para evi­tar que luchemos con­tra nue­stro prin­ci­pal ene­migo, para evi­tar que se extien­dan las ideas rev­olu­cionar­ias, para blindar la democracias.

No van a con­seguir que el miedo nos haga olvi­dar a nuestrxs com­pañeras pre­sas, creemos en la sol­i­dari­dad como forma de lucha, sabe­mos que ellxs están den­tro por nosotrxs, y nosotrxs esta­mos fuera por ellxs, sabe­mos que los luchadorxs están en todas partes y nos encontraremos.

LIBERTAD PARA LXS ANARQUISTAS DEL CASO PANDORA Y PARA TODA LA GENTE QUE LUCHA.

PRESXS A LA CALLE!!!

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat