Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Desde Zaragoza Comunicado en solidaridad con lxs compañerxs anarquistas
22 des 2014
El pasado martes los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil asaltaron las casas de 11 com­pañerxs en Barcelona y Madrid, en un nuevo capí­tulo de la política repre­siva del Estado con­tra lxs anar­quis­tas y quien no acepte sus leyes. En estos momen­tos cua­tro están en lib­er­tad con car­gos y siete cumplen prisión prven­tiva sin fianza en Soto del Real.
14592_10204547965571670_7357098237897915257_n.jpg


Esto no es un hecho puntual,desde hace tiempo, el Estado lleva a cabo un pro­ceso de crim­i­nal­ización y per­se­cu­ción de las ideas anar­quis­tas. Nuestrxs com­pañerxs no están presxs por pertenecer a una orga­ni­zación ter­ror­ista sino por defender y difundir las ideas anarquistas.

Unas ideas que se opo­nen a la explotación y al con­trol de nues­tras vidas, que ata­can al sis­tema cap­i­tal­ista, a las políti­cas que tratan a la gente como pura mer­cancía, que rec­om­pen­san a los ban­cos por los desahu­cios, que jue­gan con la salud y la edu­cación y en defin­i­tiva, que nos con­dena a la mis­e­ria cotidiana.

Unas ideas que no caben en sus urnas, ni sus leyes, que no enca­jan en el mod­elo democrático impuesto, no creemos en los “dere­chos y obliga­ciones “, no creemos en los límites de la protesta ni en los cauces que nos ofrece el sis­tema para cam­biar las cosas, lo que quer­e­mos es destruir este sis­tema que nos ahoga, con­struir una sociedad desde abajo basada en las rela­ciones entre iguales.

Este golpe poli­cial no es más que otro intento de asus­tar a la población para que acepten la real­i­dad impuesta sin que­jarse. Uti­lizan el ter­ror y el miedo como armas de con­trol social, para tener a la gente sum­isa y obe­di­ente. Los jue­ces, la policía y los medios de comu­ni­cación, fab­ri­can el esce­nario per­fecto para la con­frontación entre las propias explotadas para evi­tar que luchemos con­tra nue­stro prin­ci­pal ene­migo, para evi­tar que se extien­dan las ideas rev­olu­cionar­ias, para blindar la democracias.

No van a con­seguir que el miedo nos haga olvi­dar a nuestrxs com­pañeras pre­sas, creemos en la sol­i­dari­dad como forma de lucha, sabe­mos que ellxs están den­tro por nosotrxs, y nosotrxs esta­mos fuera por ellxs, sabe­mos que los luchadorxs están en todas partes y nos encontraremos.

LIBERTAD PARA LXS ANARQUISTAS DEL CASO PANDORA Y PARA TODA LA GENTE QUE LUCHA.

PRESXS A LA CALLE!!!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat