Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
America Lost
21 des 2014
Ver mi informe sobre los signos de inhumanidad que engullen los EE.UU. y más allá.
PB100002 flashlight
photo.jpg
sosbee site.jpg
Be Not Proud Latina de lo que tiene Conviértase

No hablar de su maravillosa casa cerca de la playa, coches caros en el camino de entrada, varios niños que sacaste a este mundo sin pena ni gloria, mientras permanece en silencio sobre la mayor crisis humana de nuestra era como perpetrados a nivel mundial por el enemigo de la humanidad (los Estados Unidos de América) y aliados.

Mientras que usted está fingiendo que la gran riqueza, posición y se presume la seguridad es su derecho de nacimiento, otros están siendo conducidos a cárceles, torturados y obligados a suicidarse y asesinados en todo el mundo como si una plaga de la bestialidad se apodera de todos los rincones del mundo con su bendición. En su arrogancia insensible marcada por su aparente creencia de que son más merecedores de vivir que tu vecino te has convertido en miembros de la comunidad fbi / cia-vigilante de hoy en día de los muertos vivientes.

http://www.sosbeevfbi.com/statement.html

En su nombre los medios de comunicación se jacta de que la mayoría de los estadounidenses aprueban la CIA (y, por extensión, el FBI) la tortura y los métodos de matanza recientemente revelados. Tales mentes verdaderamente retorcidos que aprueban dicho tratamiento de otros seres humanos reflejan una cultura macabra está extendiendo en todo el mundo por el cual los crímenes atroces por el FBI / CIA se considera virtuoso por la aceptación del público y por la racionalidad loco. Tal virtud fingida es su legado eterno en esta civilización decadente y moribundo.

http://argentina.indymedia.org/news/2012/11/824527.php

"¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo." Isaías 05:20

El gobierno violento de esta nación con el apoyo de los cobardes en el Congreso y los tribunales todos los cuales usted puso en el poder; las torturas y asesinatos sancionados por el EE.UU. se llevan a cabo por decenas de miles de matones en el FBI, la CIA, la policía y el DOD a nivel mundial, todos los cuales se paga a participar en atrocidades.

El mundo es ahora consciente de que la élite gobernante y sus manipuladores en los medios de comunicación juegan un papel integral en la tortura y asesinato de la máquina de la clandestinidad y no denunciar atrocidades y al tergiversar los hechos, o fingiendo que no existen atrocidades y crímenes contra la humanidad USA.
Los hombres malvados que han tomado el poder en los EE.UU. ahora amenazan al mundo con métodos sin escrúpulos que la mayoría denunciaban en la era de la Alemania nazi.

http://www.sosbeevfbi.com/part4-worldinabo.html

Derecho Interno subvertido por asesinos del FBI:

https://www.academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu

Pozo negro de los muertos vivientes:

http://neworleans.indymedia.org/news/2013/11/18642.php
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicato Sindicat