Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Panfleto en solidaridad anarquistas detenidxs, desde Asamblea Antiespecista de Barcelona.
19 des 2014

Hablamos de terrorismo cuando el Estado se manifiesta legalmente contra las personas que manifiestan su disidencia de diferentes maneras, en la lucha contra el Estado, el especismo y el capital.
Solidaridad con l@s anarquistas detenid@s

Hablamos de terrorismo cuando el Estado se manifiesta legalmente contra las personas que manifiestan su disidencia de diferentes maneras, en la lucha contra el Estado, el especismo y el capital. Vemos muchas vertientes y variantes, y no somos nosotr@s quiénes para juzgarlas.

Apoyamos toda lucha que se precie de combatir al autoritarismo, ese autoritarismo que echa de sus casas a vecin@s que se convierten en nuestras abuelas, madres y hermanas; o cuando algún hermano de clase se ha suicidado al no tener como pagar un techo que supuestamente tod@s deberíamos tener. No podemos juzgar cuando otr@s inmigrantes hacen huelga de hambre por pedir únicamente trabajar y estar en un sitio donde las fronteras se cierran cada vez más si tienes tal color y eres pobre. Tampoco juzgamos, ni lo haremos, a l@s compañer@s que usan todo lo posible a la hora de liberar animales y pretender que la liberación animal sea otro punto que le debemos en las luchas sociales…

Solidaridad con l@s anarquistas detenid@s.

¡No juzgamos, no perdonamos! ¡todo Estado es terrorista, todo Estado es especista!

Tocan a un@, tocan a tod@s; comen a un@, comen a tod@s.

Este Sábado 20 está convocada manifestación por l@s anarquistas pres@s y contra la ley mordaza en Pl. Universitat a las 12h

Por la liberación humana y animal
Asamblea antiespecista de Barcelona.

http://antiespecistasbcn.noblogs.org/post/2014/12/17/solidaridad-con-ls-/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Panfleto en solidaridad anarquistas detenidxs, desde Asamblea Antiespecista de Barcelona.
19 des 2014
Gràcies!! Contra tota opressió, humana i animal!!
Sindicat Terrassa