Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: globalització neoliberal
catalunya: la independencia del president "artur mas", la cup y los libertarios.
19 des 2014
La agonia de la corrupta ciu, la inculpacion del cal pujol, traen la conversion al independentismo del president artur mas, al ya no poder defender el falso mito de jordi pujol su mentor, que como cualquier falso mito ha permitido a algunos cretinos seguir manteniendo su fe en la democracia burguesa-catolica-burocratica de la generalitat.
artur señal cruz.jpg
david como carrillo.jpg
milicias confederales.jpg
catalunya: la independencia del president "artur mas", la cup y los libertarios.
.

Otro mito, y de envergadura es el pretendido y fraudulento caracter " libertario" que algunos atribuyen a los lideres de la cup, una candidatura que ha resultado ser soporte de la opresion y de la corrupcion del regimen pujolista. El que se presente esta candidatura como" libertaria" es el engaño mas gigantesco que hemos visto desde hace tiempo, al que han contribuido burgueses y comunistas, derechas e izquierdas, ya que al fin, es un engaño provechoso para todos ellos.
En lo que catalunya se refiere, para darle sus pinceladas de libertario al independentismo de artur mas, no faltan quien afirma que cup se inspira en la autogestion libertaria, pero nada mas lejos de la realidad, las susodicha candidatura se encuentra en catalunya, para cualquier cosa, salvo para participar en la revolucion social. Para lo que sirve la cup es de fuerza de choque, junto a erc,icv del pujolismo, no se interesan en absoluto positivamente en organizar a los obreros libertariamente, bien al contrario, sirven para defender al president artur mas, y por tanto para aplastar toda base de organizacion anarquista en catalunya, como estamos viendo con los ultimos sucesos, y si alguien no se somete al diktat pujolista, ya se encarga el catolico espalder y su dialectica de gulag.
En el fondo de la crisis con el pp y el psoe con ciu, hay una lucha interburocratica tipica por el reparto del producto de la explotacion como acaban de explicarnos los presupuestos de 2015. La ideologia del pujolismo ahora independentista, consiste ahora en reindivicar "el derecho de los pueblos a ser explotados por su propia clase dominante". Asi en la politica interior el president artur mas, necesita el apoyo de las masas para hacer frente a la clase dominante española, y es esa necesidad tambien para diferenciarse del pp es la que mueve a la burocracia pujolista a articular ANC. Este nuevo giro de artur mas, para perpetuarse corresponde aa un deseo de lograr apoyo de las masas en catalunya, donde el conflicto con el pujolismo y el intento de los movimientos sociales de impedir los recortes de la ley omnibus, artur mas hace concesiones al independentismo de izquierdas por una razon vital, para conservar el poder.
La tomadura de pelo del president y su camarilla, resulta tan evidente, que deja las cosas claras, o bien el pujolismo y su burocracia no dirigen y entonces desaparecen de la sociedad; o bien (puesto que no han desaparecido en catalunya) son ellos quienes dirigen y coordinan, y son entonces la unica instancia de poder y todo lo demas son sombras y decorados. La independencia del president artur mas, es un decorado, para interesar a una clase obrera en su propia explotacion. Se trata en resumen las cuentas de un engaño y un artilugio del pujolismo, para seguir tapando la corrupcion y continuar explotando y estafando y asi conservar su dominio y sus privilegios.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat