Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Solidaridad con los anarquistas detenidos en Barcelona y Madrid. Concentración de apoyo en Burgos
18 des 2014
Primero se llevaron a lxs anarquistas, pero como yo no era anarquista, no me importó.
Luego se llevaron a lxs……………… , pero como yo no era……………… tampoco me importó.
….. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

Atacar el anarquismo es intentar destruir un movimiento difícil de recuperar, que no pide si no exige, que no pacta y utiliza todas las herramientas a su alcance para llevar a cabo una lucha frontal contra el Estado y la dominación. Atacar el anarquismo es enjaular a unas personas que luchan por un mundo sin explotadas ni explotadoras, sin dirigentes ni dirigidos, un mundo dónde la ley es abolida por la justicia social, donde la competitividad se sustituye por la cooperación, la desigualdad se combate con la solidaridad y el apoyo mutuo; el poder desaparece para dar paso a relaciones entre iguales.

Recordemos que nuestros compañeros se encuentran secuestrados en la Audiencia Nacional, heredera del antiguo Tribunal de Orden Público franquista, bajo la ley antiterrorista, lo cual supone, llegar a estar incomunicadas sin contacto con su abogado hasta cinco días. Durante este periodo se encuentran a merced de las torturas y vejaciones que como norma general se usan para sacar información y auto inculpaciones. Todo esto amparado en la constitución democrática y la ley.

No es casualidad que los medios de comunicación criminalicen y presenten las detenciones de anarquistas junto a otras grandes operaciones antiterroristas, ya que intentan inventar un gran monstruo que nos amenaza a la vuelta de la esquina; para así justificar su oleada represiva y hacernos creer que el Estado nos protege. Es interés de todo gobierno presentar un enemigo común al que temer y culpar de todos los males, desviando la atención de nuestros problemas reales intrínsecos a la dominación y el sistema capitalista.

El poder no enjaula a las anarquistas por las bombas que puedan poner si no por mostrar las herramientas para atacar a un sistema que nos usa y nos ahoga. Porque las anarquistas no crean el terror con explosiones en cajeros de los bancos, si no que son los bancos los que nos amenazan con dejarnos sin techo, el gobierno el que nos condena a una vida de miseria, la policía la que nos apalea y reprime. Por todo ello, los anarquistas se enfrentan a este sistema. Los vecinos y vecinas de los barrios, las trabajadoras, los parados y las excluidas no tememos a los anarquistas, en todo caso temeríamos a las porras de la policía, a la precariedad, a una vida de rodillas…

SOLIDARIDAD CON LXS QUE LUCHAN
COMBATAMOS EL MIEDO, MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA.
_mg_9229_as_smart_object-1_1.jpg
concentración solidaria en Burgos con los anarquistas detenidos para el jueves 18 de diciembre a partir de las 20.00 en la Plaza Santiago de Gamonal.
Mira també:
http://diariodevurgos.com/dvwps/solidaridad-con-los-anarquistas-detenidos-en-barcelona-y-madrid-concentracion-de-apoyo-en-burgo

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solidaridad con los anarquistas detenidos en Barcelona y Madrid. Concentración de apoyo en Burgos
18 des 2014
AUPA GAMONAL !!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat