Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder
¡Ante la represión aumentar la lucha! ¡Libertad anarquistas presxs! ¡Viva la anarquía!
17 des 2014
El Pueblo unido Avanza sin Partidos ha añadido
Miles de personas protestan en diferentes puntos de España contra el terrorismo estatal desatado tras la ‪#‎OperaciónPandora‬, campaña de difamación y criminalización contra el anarquismo y los movimientos populares anti-capitalistas. ‪#‎YoTambienSoyAnarquista‬ .
10869608_621924581245202_1616744752551828921_o.jpg

A continuación, comparto el comunicado de las compañeras de las Juventudes Libertarias de Madrid:

'Al menos 15 detenidxs entre Barcelona y Madrid en un nueva operación contra el anarquismo, orquestada por el Estado a través de su órgano represor de la Audiencia Nacional a cargo del juez Javier Gómez Bermúdez y ejecutado por los Mossos de Escuadra y la Policía Nacional. Por el momento, el saldo de este nuevo golpe del Estado contra aquellos que combaten a este podrido sistema son varixs detenidxs, varios Ateneos y Centros Sociales en Barcelona allanados (la Kasa de la Montaña, el Ateneo Libertario de San Andrés y el Ateneo Anarquista de Poble Sec) y los hogares de muchos compañeros y compañeras.

Ante esto, como anarquistas, no vamos apelar al “Estado de Derecho” ni a la “Democracia” ni pedir ningún gesto solidario a partidos políticos y otros gestores de este sistema de miseria. Vamos a luchar a través de la acción directa, empleando la solidaridad activa y el apoyo mutuo como principales armas, tendiendo la mano a nuestrxs compañerxs dentro y fuera de rejas y muros y golpeando con todo lo que podamos al Estado y al Capital.

Un nuevo golpe contra el anarquismo como aglutinante de ideas que pretende acabar con la autoridad en nuestras vidas, con el sometimiento y con la obediencia; con la miseria material y moral y el privilegio de unxs pocxs. Un nuevo golpe del Estado y sus esbirros (jueces y policía) siempre orquestado con la música de fondo de periodistas y medios de comunicación que facilitan la labor represiva.

Ante esto, la única respuesta posible como anarquistas: seguir luchando. No nos reconoceremos en figuras del aparato judicial estatal de “culpables” o “inocentes”. Somos anarquistas y luchamos por la revolución social fuera de toda legalidad, fuera de todo campo de dominio de las ideas autoritarias y las categorías que en base a estas se crean.

¡Ante la represión aumentar la lucha!
¡Libertad anarquistas presxs!
¡Viva la anarquía!

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat