Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Control parlamentario imposible
18 jul 2003
En estos momentos el mundo está en manos de dos cabezillas sinvergüenzas, con un lacayo también sinvergüenza, y todo gira en torno a ellos.
Se les está acosando y, acorralados poco a poco, se están empezando a ver en un aprieto. Pero en nuestro país, por lo que se está viendo, poco pueden hacer la legalidad, la razón y lo razonable frente al lacayo que se parapeta tras la mayoría absoluta.

Esto de que el mecanismo democrático permita que un gobierno, simplemente porque tiene mayoría absoluta, no deba contar con los restantes partidos ni rendir cuentas a posteriori en asuntos de extrema gravedad, es un fallo imperdonable de la Constitución.

De la ordenación y regulación constitucional al respecto, pensada quizá (¿) para gobiernos y gobernantes de buena fe, se están aprovechando el sinvergüenza y todo su gabinete.

Es urgente remodelar una Constitución que hace aguas por todas partes... para seguir la farsa democrática con un poco más de gracia y amenidad. Por lo menos no cundirá la sensación inmensamente desagradable de impotencia.
Colera camping CNT