Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Huacho-Perú:Dupla AndrésTello-Javier Alvarado repudian a 7 Provincias.Regalan dinero a Cañete en Presupuesto 2015
06 des 2014
FUERA LOS TRAIDORES DE BARRANCA-HUAURA-CAJATAMBO-OYON-HUARAL-HUAROCHIRI-CANTA.
tello-alvarado.jpg

HUACHO-PERU: DUPLA ANDRES TELLO-JAVIER ALVARADO REPUDIAN A 7 PROVINCIAS. REGALAN DINERO A CAÑETE EN PRESUPUESTO 2015


FUERA LOS TRAIDORES DE BARRANCA-HUAURA-CAJATAMBO-OYON-HUARAL-HUAROCHIRI-CANTA.

Mauricio Quiroz T.*

La nefasta dupla del movimiento Patria Joven acaba de cometer una nueva alta traición(1) a los pueblos de la Región Lima Provincias.

Y es que en el Presupuesto 2015, dentro de los Proyectos de Inversión que ha remitido Javier Alvarado, que cuenta con el respaldo de su candidato Andrés Tello, ha presupuestado 149.7 Millones de soles para Inversiones.

De esta ridícula suma, esta dupla nefasta destina el 62.3% (2) para Lima Sur (Cañete-Yauyos) dejando a 7 Provincias totalmente con sumas ridículas en inversiones. Veamos

Al proyecto “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional en la Provincia de Cañete” se le ha asignado S/. 80’045,895 Nuevos Soles.

Pero allí no queda la traición al resto de Provincias de Lima.

La dupla nefasta de Javier Alvarado-Andrés Tello ha colocado también en el distrito de Nuevo Imperial de la Provincia de Cañete, la suma de 5’168,773 Nuevos Soles para el Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial”.

Adicional a ello, están destinando 3’825,902 nuevos osles para el Proyecto “Mejoramiento a nivel de asfaltado de la Carretera San Jerónimo-Paicacruz-Huangascar-Provincia de Yauyos”,; S/. 3’825,901 para el Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en el C.P. Sn Marcos de La Aguada del distrito de Mala-Cañete”; y S/. 522,154 para el Proyecto “Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en los anexos Uchupampa y Condoray del distrito de Lunahuaná-Cañete”.

Se lleva Lima Sur, la suma de S/. 93039388,625 Nuevos Soles del total de inversiones programadas para la Región Lima en el Presupuesto Institucional de Apertura 2015 de nuestra Región.

Definitivamente esta nueva traición a los pueblos de Lima Provincias que protagoniza la dupla Andrés Tello-Javier Alvarado del movimiento Patria Joven tiene que ser rechazado por los pueblos este 7 de diciembre.

Adicionalmente a ello, los Consejeros actuales tendrán que ponerse los pantalones y no aprobar este nefasto cuadro de inversiones que deja esta nefasta dupla a los pueblos de Lima Provincias.


•     VicePresidente del Instituto Pueblo Continente.



Notas

1.     Ver: https://www.facebook.con/mauricio.quiroz.73113/posts/398673063619391

2.     Ver: Anexo 6 de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2015 del Ministerio de Economía y Finanzas, recientemente aprobado por el Congreso de la República.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa