Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : mitjans i manipulació : guerra
Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
18 jul 2003
Los neonazis franceses formaron una alianza con los extremistas judíos en Internet, para publicar un torrente de mensajes de odio dirigidos contra los árabes y los musulmanes, según el informe publicado por el francés "Movimiento Antirracista y por la Amistad entre los pueblos" (MRAP).
Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet

Colaboraron durante cuatro años para lanzar mensajes contra árabes y musulmanes


17-07-2003 AGENCIAS

Según este informe, 26 páginas web diseñadas por la extrema derecha francesa y grupos de extremistas judíos franceses han permanecido operativas desde 1999 hasta marzo de este mismo año. Los miembros de esta red compartían información sobre como dejar sus mensajes en Internet sin dejar rastros y compartían el alojamiento de sus páginas.
Los investigadores creen que las páginas han desaparecido ya por desavenencias entre los dos grupos acerca de la guerra en Irak, pues los extremistas judíos apoyaban la acción mientras los neonazis franceses estaban en contra de la guerra.

PEDÃ?AN LA MUERTE DE CHIRAC

El informe señala que entre 2001 y 2003 este grupo envió unos 1.000 mensajes al día, incitando a atacar mezquitas con la esperanza de crear malestar y enfrentamientos entre árabes y musulmanes y la sociedad civil francesa.

También animaban a asesinar al presidente Jaqces Chirac, al que se referían irónicamente como “Ben Chirac�, a quien los extremistas acusaban de dar el poder a los musulmanes.

El año pasado, durante la celebración de la fiesta nacional, un miembro de la extrema derecha intentó matar al presidente francés en el desfile de los campos Elíseos, días después de “colgar� un mensaje en una web neonazi británica presumiendo de que pronto se haría famoso.

Mauloud Aounit, director de MRAP afirma que el Gobierno permaneció pese a ello indiferente ante el odio que se vertía en algunas páginas de Internet.

Comentaris

Re: Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
18 jul 2003
Parece bastante obvio. El sionismo-ortodoxo judío y el nazional-socialismo actúan de forma prácticamente idéntica. Y si ahora han encontrado un enemigo común... El problema en la Alemania de los años 30 era puramente territorial (en un mismo ecosistema no pueden convivir dos especies depredadoras que coman lo mismo y que encima la comida escasee).

Sin embargo, leí en algún lugar que agrupaciones neonazis celebraron la caída de los dos torres, por simbolizar el poder económico judío. Pasa que cuando no sabes lo que quieres ni porqué, resulta difícil establecer alianzas coherentes.
Re: Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
18 jul 2003
Es un monton de mierda.
Re: Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
18 jul 2003
Qué tiempos en que la mayoría de los judíos eran marxistas.

Estos Sionistas Asesinos que se alían con los que antaño les persiguieron, vuelve a confirmarme la idea -labrada por lecturas y deduccciones- de que el sistema nazi, del cual derivamos, fue un invento del capitalismo para destruir para siempre a la Izquierda Victoriosa y sus más brillantes arrtífices y pensadores: los judíos laicos.
Re: Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
19 jul 2003
antisemitismo barato + teoria conspiratoria

(como "expediente X" pero en antisemita)

solo falta que mencionen al ovni de Roswell.
Re: Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
19 jul 2003
El estado racista de Israel es la principal organización anti-semita del Mundo. ¿A cuántos semitas-árabes ha asesinado en Palestina en lo que va de año? Por no hablar de los miles de semitas-árabes masacrados en Irak por el Imperio USAno, siempre a las órdenes del sionismo-judío internacional. ¿Por qué los que acusan de "antisemitismo" a la solidaridad pro-árabe olvidan siempre que la mayoría de los semitas son musulmanes? SIONISMO Y FASCISMO SON LO MISMO
Re: Neonazis y judíos extremistas, unidos en Internet
22 jul 2003
Estic flipant!
Encara hi halgú que defensa l'Estat racista de l'apartheid que és Israel?
És un estaat basat en el dret de sang: un ucrainès que se suposa que fa 2000 anys que la seva família va marxar d'allà té ´tots els drets´i una família que viu allà des de fa segles no té cap dret... visca la democràcia i la llibertat!

SIONISME ÉS NAZISME
BEN GURION ÉS HITLER I SHARON ÉS GOEBBELS
THE ONLY GOOD SIONIST IS DE DEAD ONE
LLIBERTAT PER PALESTINA. L'ESTAT D'ISRAEL A ALABAMA O A LA PAMPA!
FORA IMPERIALISTES D'ORIENT MITJÀ
Sindicato Sindicat