Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
1 y 2 comunicado de la asamblea de ocupación de GSEE
05 des 2014
Atenas: Ocupada la Confederación General de Trabajadores Griegos (GSEE)
10710492_843092525711505_6088617136779536927_o.jpg

“Nos decían que venceremos cuando nos subyuguemos, nos subyugamos y encontramos cenizas”

El día de hoy, 4 de diciembre de 2014, ocupamos el edificio de la Confederación General de Trabajadores Griegos, como muestra de solidaridad con el anarquista en huelga de hambre Nikos Romanos. El anarquista Nikos Romanos es un enemigo consciente del régimen. Ha elegido luchar activamente contra el Estado y el Capital, dentro y fuera de las cárceles.

Los que buscan su aniquilación o su rendición forzada son:

El gobierno, que siendo fiel a las órdenes del Capital local e internacional, impone la aplicación de los memorandos, de una política dura de austeridad económica y desvalorización de nuestra fuerza laboral.

El Estado que impone un régimen de emergencia para extorsionar al consenso social y para que se establezca el miedo. Los campamentos de concentración para migrantes, las prisiones de tipo C, los arrestos y las humillaciones de mujeres “seropositivas”, la represión violenta de manifestantes, las torturas, la ocupación policial en Skouries, y el ataque a las movilizaciones estudiantiles forman la imagen de una Grecia-fortaleza.

El culmen de la política represiva hoy es el caso del anarquista en huelga de hambre Nikos Romanos. A través de su exterminación, el Estado busca la neutralización de las proyectualidades revolucionarias: de la auto-organización, de la resistencia, de la solidaridad.

De las proyectualidades aquellas que pueden hacer detonar la ofensiva social y de clase, la revolución.

La lucha de Nikos Romanos no tiene que ver solo con la concesión de las salidas educativas. Es una barricada contra las prisiones de tipo C, las nuevas condiciones de detención, la anulación de derechos que se ganaron por lxs presxs con sangre. Es una barricada contra el avance asesino del Estado y del Capital. Por todos estos motivos nos posicionamos al lado de nuestro compañero y nos mostramos solidarixs con su lucha.

LUCHA HASTA LA VICTORIA, O LUCHA HASTA LA MUERTE

Ocupación de GSEE

asamblea a las 21:00 horas






Atenas: 2° comunicado de la asamblea de ocupación de GSEE

22:18 del 4/12/2014

SOLIDARIDAD CON NIKOS ROMANOS, ANARQUISTA EN HUELGA DE HAMBRE

Desde las 19:00 horas, el edificio de la Confederación General de Trabajadores Griegos (GSEE) está ocupado por anarquistas solidarixs con Nikos Romanos, anarquista en huelga de hambre desde el 10 de noviembre. Al cabo de una hora el espacio alrededor del edificio fue rodeado por las fuerzas represivas, que finalmente lo bloquearon.

Es obvio que las fuerzas represivas aplican las órdenes del gobierno, buscando prevenir la creación de otro centro de lucha abierto que sirva a la más amplia planificación de acciones solidarias con el anarquista en huelga de hambre Nikos Romanos, y los anarquistas en huelga de hambre solidaria Yannis Michailidis, Antreas-Dimitris Bourzoukos y Dimitris Politis.

¡No pasarán!

La asamblea de ocupación de GSEE ha decidido permanecer dentro del edificio, a pesar de cualquier bloqueo, y unir su voz con la del compañero Nikos Romanos.

FUERZA A LOS ANARQUISTAS EN HUELGA DE HAMBRE
VICTORIA PARA LA LUCHA DE NIKOS ROMANOS

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 1 y 2 comunicado de la asamblea de ocupación de GSEE
05 des 2014
*la foto no corresponde con la okupación

Es un llamado a a solidaridad con N Romanos

¡SE CREATIVA, EXTENDAMOS LA REVUELTA SOLIDARIA!
Re: 1 y 2 comunicado de la asamblea de ocupación de GSEE
05 des 2014
http://es.contrainfo.espiv.net/2014/12/03/grecia-pancarta-colgada-en-el-

La foto es de una acción en Kavala.

Enlaces:

http://es.contrainfo.espiv.net/2014/12/04/atenas-2-comunicado-de-la-asam

http://es.contrainfo.espiv.net/2014/12/04/atenas-ocupada-la-confederacio/
Sindicat