Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Crímenes del FBI contra mi persona,una saga continua
04 des 2014
Crímenes del FBI contra mi persona continúan hoy y durante los últimos veinticinco años
photo.jpg
PB100002 flashlight
Este informe representa un Resumen de los eventos en donde el fbi utiliza la policía y otros empleados del gobierno a participar en crímenes contra mí, incluso en un caso donde un policía me pone fuera de mi casa obligando a vapores tóxicos en mi residencia.

Para una descripción completa de tales ofensas ver '' mi historia en detalle"en veinte piezas en línea.

http://sosbeevfbi.com/mystory.html

Por ejemplo ver evidencia de los esfuerzos de la Universidad de Texas (Brownsville y Harlingen, Texas) para desanimarme de usar sus computadoras. En algunos casos el fbi y la policía local asignarme a sus operativos/matones (machos y hembras) a la criminal agresión.
http://www.sosbeevfbi.com/part5-updatefor2.html
http://www.sosbeevfbi.com/part19c-updatefo.html

Informe médico falso:
http://sosbeevfbi.com/part20-updatefor.html

En esfuerzos desesperados para arrestarme por ningún motivo fraudulento el fbi comete crímenes y plantas mi nombre en la escena, directivo de altos niveles policías para investigar.
http://www.sosbeevfbi.com/letterfrompostal.html

Aquí la Comisión laboral de Texas destroza mi solicitud de asistencia legal y legítimo:

http://www.sosbeevfbi.com/part18-updatefor.html


Durante el año 2014 el fbi envía el mismo operativo que durante más de una década ha acechado y me acosó en las bibliotecas públicas y en las calles & centros de Harlingen y Brownsville, Texas. Me nick nombre el operativo, la 'bestia'.

La bestia misma tiene antecedentes penales y es conocida por todos los funcionarios en las dos bibliotecas y en los departamentos de policía. El bibliotecario de Harlingen, Texas pidió a deja de acosarme después que documentado los esfuerzos repetidos de la bestia me saludar a la bestia. Los funcionarios de la biblioteca de Brownsville, Texas se negaron a pedir la bestia que me deje en paz.

En junio de 2014, envié un carta certificada correo (Escríbenospo # 7012 3460 0002 7107 8367, firmado por Ruth McKula el 19/06/14) con el jefe de la biblioteca (Jerry Hedgecock) en la cual tomé excepción a su negativa a cumplir mi petición; He citado evidencia en sus propias cámaras de vídeo y testigos oculares de su propio personal para apoyar mi queja contra la bestia. Más tarde sospechaba que los funcionarios de la biblioteca (uno o más) realmente comprometidos en la supervisión abierta de mí en la biblioteca.

Presenté a policía y sheriff, informa sobre las ofensas contra mí por el fbi y sus agentes; Véase el caso de Sheriff # 07141195 (fecha 7-212-14 y Brownsville policía caso # 14077078, de fecha 22/07/14). También le pregunté Detective García para preguntar amablemente por las repetidas ofensas contra mein la biblioteca; sus notas se registran en referencecase # 5487078. Como los ataques contra mecontinued en la misma biblioteca busqué (a través de Texas State AG) todos los documentos, notas, notas de ningún tipo en la posesión de Hedgecock y sus dos asistentes Juan Guerra y James McCoy.

No hay registros nunca fueron proveídos a mí a partir de esta fecha. Sin embargo, la bestia es ahora menos agresiva en las instalaciones y los tres bibliotecarios generalmente Aléjate de mí (por ahora).

Mientras todo esto ocurre detectar numerosos del fbi matón/operarios (tantos como 5-6 en cualquier día, semana o mes) me agredir física y verbalmente en diversas localizaciones. Un tal matón es descrito como una negra masculino, edad 25, 5'11 '', 150 libras, con una mirada magra/hambre y un poco retrasado en conducta). Apareció en las bibliotecas públicas de Harlingen y Brownsville.

Como resultado de investigaciones hechas por Detective García y el Texas AG en mis preocupaciones, yo soy desde este momento siendo acosado por la bestia, pero el fbi continúa vandalismo en mi coche, invasiones colarte en mi casa, y su agresor ususal24/7 vigilancia en mi casa y coche con sin parar, a veces incapacitan DEW ataca.

He habituado a estos crímenes y soy capaz a veces objetivamente trate tan mal como se muestra por ejemplo en mis últimos posts duplicados por debajo del documento.


El * las prácticas de la policía del fbi como describen en mis informes reflejan las tendencias malas inherentes de nuestra especie.


Mark Twain tal vez capturado esta verdad como dijo:
* "Un crimen conservado en 1 mil siglos deja de ser un delito y se convierte en una virtud. Esta es la ley de la costumbre y costumbre sustituye todas las demás formas de la ley".


CJS es demasiado corrupto & inhumano a la reforma:


http://www.newciv.org/nl/Newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00064


Inhumanidad asesina y cruel del FBI impresiona la conciencia.


Los pueblos del mundo deben ser informados de los fraudes que es Estados Unidos, como manifiesta por ejemplo en el fbi asesino; Mis amigos y yo estamos obligados a aclarar:




Evidencia de una nueva, poco conocida, ilegal, cuasi 'sistema de justicia penal ' (CJS) forjado por el fbi


Ver evidencia en el informe anterior que el fbi secretamente convierte a jueces civiles en operativos y al mismo tiempo utiliza la internet para probar, condenar y castigar a inocentes objetivos del fbi para propósitos de inteligencia y con la aceptación implícita de
el público en general.

https://www.Academia.edu/9458784/Evidence_of_a_new_unheralded_illegal_qu
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: Crímenes del FBI contra mi persona,una saga continua
04 des 2014
conspis no pls
Sindicato Sindicat