Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
La corrupción tiene que ver con el dinero como excedente. Y el dinero como excedente tiene que ver con haberse apropiado del trabajo ajeno.
03 des 2014
el día del remedo de referéndum, en la cola que iba a votar Pujol hay un tipo que grita, ¡vergüenza, vergüenza! Y los tipos de la cola afrontaron al tipo diciendo que Pujol merecía un respeto y que hiciera el favor de callarse.
1417601284671junqueras-2cc2.jpg
576_1356027232ciucup.jpg
mas yugt.jpg
La situación en Cataluña es muy complicada y cada vez más. No hay ningún peligro de choque de trenes. Solo hay un tren que ha salido de allí y tratándose de Rajoy llegará a la estación, chocará contra los postes que hay allí y no sé sabe muy bien qué pasará. Pero la situación, intelectualmente, allí es absolutamente desastrosa. Empieza a ser una cosa que ya se ha vivido ya algunos años antes. Eso de que todas las conversaciones eran sobre lo mismo. CiU lo compró todo,hasta llegar a la situacion actual en que los poderes economicos del pujolismo estan negociandocon las formaciones politicas de izquierda un pacto, con el objetivo de acabar con las estructuras politicas del regimen pujolista y construir una nueva fachada democratica para el desarrollo del capitalismo neoliberal y continuar con los recortes, pero en cualquier caso hay que respetar los intereses economicos y los pujolistas no tienen que ser castigados, y de ahi el acuerdo de los politicos de izquierda y su colaboracion en la via catalana.
De luis prefaneta, a casinos de catalunya, pasando por banca catalana, para llegar al 3%., los itv, y sobre todo recordando la denuncia de la cnt catalana, para despues renunciar la mismas cnt a llevar la denuncia adelante y dejar a ciu hacer "negocios", para poder gobernar y gobernando ya ciu para hacer "negocios", es clave para ir entendiendo en el punto en que nos encontramos, las dos conferencias de los despotas mas y junqueras, la comision de investigacion presidida por el periolisto david fernandez el de los abrazos amorosos con el "honorable" del 9 nov., y con la amenaza de la prorroga tecnica de unos presupuestos de un goverm pujolista, y una oposicion que completa un grupo de trileros, donde mas hace de tonto y jonqueras de listo, solo hay que ver como han sido las conferencias, la del primero leyendo la del segundo sin leer, tratando de engañarnos con el tocomocho de la independencia, toda va viento en popa, para los adictos al regimen pujolista, los empresarios y banqueros haciendo sus negocios, y pagando sus mordidas a ciu y a los polticos de administraciones locales, aun recordamos el respaldo de los alcades en un dia magnifico para artur mas, y los massmierda recibiendo su parte del negocio, subvenciones, todo en orden el oasis catalan debe continuar. Y ahora llega los de la cup y la directa, y se suben a la via catalana, y de la santa indignacion, de que escandalo, que verguenza, han de descubierto que aqui esta la patria, y por ella nos abrazamos a artur mas y pactamos lo que haga falta, ya se sabe pagant sant pere canta i la pela es la pela.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat