Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
27 nov 2014
Tomo 1:
B3eOcRgIMAAwSaE.jpg:large.jpeg
"no hay gente peor?" Sí, los que le justifican         27 nov 2014
Los CUPaires, son nacionalistas e intentan apropiarse de la historia que no les pertenece, y esa también ha sido nuestra lucha...
Sardá es de un partido político, y no lo esconde. Los de la estelada, muestran su estelada, y sí, muchos de ellos son reaccionarios como el Más y toda su orgía de politicuchos soberanistas, pero ellos no hablan de proceso anarquista, sino soberanista. No van de "radicales", ni "alternativos". Tampoco sostienen discursos contra las mujeres, aunque muchos luego hacen leyes en contra de ellas... Pero se les denuncia y se protesta contra ellos.

La ocupación de plazas y las asambleas de barrio, no se crearon para FRM, sino para rechazar a todos esos políticos. FRM no es diferente a ellos, con la salvedad que él dice que somos nosotros los estatistas; él no. Él es estoico..., y muy espiritual, y además nos da consejos para que podamos ser como él, porque se cree que es un hombre ejemplar...

Sí, ciertamente hay gente peor que FRM. Mucha gente peor..., sus seguidores y correligionarios que lo excusan, defienden y protegen.

Ese señor podría vivir "felixmente", haciendo charlitas para sectas y grupos de seudociencias y estaría la mar de contento y tranquilo, pero hete aquí que un día apareción por Sol y le hicieron hacer alguna charla; y él se sintió en olor de santidad, quiero decir, de multitud.

Y de ahí ya no pudo parar. Las charlas que daba en la CNT, ya no le llenaban, y tuvo fantasías, fantasías pícaras y obscenas. Un día, soñó en montar un falansterio que daría lugar a más falansterios, creando un falansterio de falansterios. Un paraíso en el que sólo tendrían cabida monjes guerreros que iniciarían su cruzada contra el mal, el mal y el vicio que corrompe esta sucia sociedad.

Y ese sueño le excitaba, hombres rozando sus pechos con otros hombres. Oliendo unos a otros los sudores de sus cuerpos de tanto servicio y entrega. Se servían y se entregaban los unos a los otros con desbocado frenesí de servicio...

Las noches de FRM se volvieron húmedas y los sueños le turbaban y las sábanas se le llenaban de poluciones.

Una mañana se despertó gritando, ¡detente satán! Una mujer de aspecto rudo y varonil, había aparecido en sus sueños, y su turbación había sido mucho mayor que la de las otras noches. Desde hoy te llamaré Prado..., Esteban.

Nunca supo si Esteban era Prado, o si Prado era Esteban, y como esa incertidumbre y ambigüedad le inquietaban, dijo que la llamaría Maria para cubrir las apariencias...

Unas noches soñaba con Prado, y la siguiente con Esteban, pero él siempre procuraba llamarla Maria, y para que sus sueños más secretos no fueran descubiertos, y al tiempo no traicionar su pulsión, arremetió contra homosexuales, feministas, trans y lo que él creía que eran patologías de identidad sexual. Y en su disforia, renació como Ave Felix, con esa sonrisa de curita al que le gustan los niños, la naturaleza y los concellos.

A partir de ese momento supo que tenía una misión que cumplir en los movimientos sociales: salvarlos de las subvenciones estatistas y del clan Rockefeller y sus reptilianos. Y visitó muchas catedrales, monasterios e iglesias y se mortificó el cuerpo como un estoico primitivo cristiano, para curtirse en los grandes campos de batalla del fascismo toledano.

Sus éxitos fueron difundidos más rápido que el viento, y él no dejaba pasar las oportunidades para fotografiarse con tirios y troyanos, eso sí, todos de una integridad y una casta moral, superior. Hasta los zombies de las series televisivas escucharon sus palabras y babearon. Alguno hasta llegó a exclamar, "Aaaaahhhhgggggggg!" y lo repitió tres veces. Esa fue la señal para que FRM entendiera que dios no existía, pero que estaba de su parte, e invocó a las fuerzas de la más ruin mediocridad alternativa, para que escucharan sus palabras y alcanzaran el nirvana de la sabiduría. Grupos de insurrectos del la CIC (reconstituida), la plataforna de la indeciSí-oN, grupos de reflexión para la hartoNomía, y el Arrea social, formaron una hermandad secreta, para conquistar el mundo y destruir el mal. Invocaron a las terapias alternativas, a la permacultura, a la ecomoneda sostenible, a la banca ética y a las tecnologías libres y a las reaccionarias, para conjurar el boicot que masones y comunistas de armany planeaban.

Se inventaron la negociación de tratados rotos por otros con siniestro total, y cuando más felixes se las tenía, las putas, prostitutas, panteras negras, mariconas, locas trans, mujeres bollo, anarquistas sin rastas, libertarias babosas, familias de puta sangre y de traición, se cagaron en su salón, y en la sala de actos y de felación, haciendo fracasar el levantamiento revolucionario de la reacción.

Los ejércitos de las chapas insoportables que hacen dormir, tuvieron que replegarse hacia posiciones de un kamasutra improvisado. FRM llamó a reunir al concello de los hombres de elevada entidad moral y propuso con extremada urgencia, un gabinete de crisis para mortificar sus estoicos cuerpos, en las celdas de un aislamiento espiritual onanista y repolucionario. Después de meses de tan recta moral arcaica, sus conciencias descansaron con la agradable sensación del dolor cumplido. Y prepararon una nueva sedición de libro: "el día que se cagaron en todos mis muertos discursos, o cómo reventar la repolución integral y no ser canonizado"

(Continuará, si FRM sigue dándonos el tostón, y sigue citándose a sí mismo)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Una d las cosas mas tristes es que la cruzada contra felix, nos digan que; "o estas con migo o estais contra mi", no aceptan ningun intermedio, no hay mas colores, ni matices. YO quiero elegir quienes son mis enemigos, sin chantajes y coacciones. Pero claro, por estos lares lo que tira más son las posiciones agresivas y ir de machit@s amenazando ( el boicot etc)dando miedo a l@s que queriamos acudir a su charla. Y tambien me parece peligroso querer dividir a la peña, creando esos bandos ficticios de pro y contra. Vamos creo que las policia infiltradas no lo harian mejor...
Me parece una actitud paranoica, esta persecución a ese personajillo con esa poquisima transcendencia publica...
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Ja, ja, ja, ja... Entretenida parodia biográfica que me hace pensar en que todas tenemos fantasías, incluyendo a María Prado, Rodrigo Mora y sus aliados y aliadas (que tb las hay) de Aurea, la CIC, la plataforma, el GRA u otras; de manera que sus textos puedan leerse como relatos en los que sólo se puedan constatar como hechos ciertos, aquellos que aportan las fuentes y la documentación en la que se sustentan. Donde esto no aparezca, y por la escasa fiabilidad del autor, debería de considerarse como relato-ficción, o relato basado en hechos reales, pero nunca como un texto histórico, y según las fuentes consultadas, a lo sumo como pseudocientífico o dentro de las teorías conspirativas de los "lobbys ocultos del poder".

Todas estas llamadas a la atención y denuncias de partes de sus textos, son una buena oportunidad para hacer una revisión reflexiva de ellos, pues hay demasiadas partes de ellos que se sustentan en hecho fácilmente documentables, mientras que otras son completamente irreales y destacables, en algunas circunstancias por la proximidad histórica de los hechos y, por tanto, porque hay testimonios vivos de aquella historia que conocieron los hechos desde dentro o vivieron su contexto, así como otras partes, que no son más que ideología, en gran parte, ultraconservadora de tradiciones de dudosa igualdad, y de ideas reaccionarias contra grupos sociales que aparecen en las agendas de las políticas neoliberales y/o patriarcales.

Hay quienes subvierten la historia para ponerla en evidencia, y hay quienes la pervierten, con independencia de quienes son los actores, para legitimar la estructura del orden establecido.
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Pues si, era mas facil k esa persona k empezo hace tiempo su particular cruzada, fuera a sus poquitas charlas a debatirle de cara a cara ( sin insultos) y no se escudara convocando un boicot facilon, que siempre hay deguidores incondicionales salva patrias
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
JAJAJAJAJAJAJAJJA

ME DESORINO

MUERTE A LA POLICIA Y A FRM

XDDDDDDDDDDDDDD
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Empezar diciendo, "esa persona k empezo hace tiempo su particular cruzada", no aporta nada que no sea una acusación más y otro prejuicio para justificar la manipulación que FRM hace de hechos históricos.

El boicot es tan legítimo como convocar la charla, y aquí no hay unxs que se escuden más que lxs otrxs.

LLevamos tiempo "soportando" sus artículo en este portal, a pesar del rechazo manifestado, y con ello no pretendo mponer que no se publiquen, sino destacar que a las tensiones se han llegado desde varias partes y no desde "una persona" y "su particular cruzada".

Habría sido bastante sencillo disculparse y aclarar él mismo esa situación si se trataba de una confusión o una interpretación errónea, pero, en mi opinión, ha quedado claro que no se trataba de eso.

No tiene mayor "obligación" la persona que se siente ofendida que la que no quiere ofender, pero a pesar de las advertencias y de esa hipotética "cruzada personal", ese señor a continuado sin reconsiderar ni una coma de su discurso.

Cuando se ofende, desde una posición de un supuesto conocimiento, la posibilidad de debate es bastante limitada. Y a cualquier boicot se puede responder de diferentes maneras, pero FRM, lo que ha hecho, ha sido buscar el apoyo de sus fieles seguidores, para reafirmarse y seguir sosteniendo la totalidad de las afirmaciones de sus escritos y discursos.

Quizás a partir de ahora, se podrá escuchar (quien siga haciéndolo), a FRM diciendo que "tal vez se equivoque y no esté en lo cierto, pero..."

Lxs salva patrias no están sólo en un lado, pues hay demasiadas patrias y todas me sobran.

Sigues buscando culpables e ignorando el origen de todo.
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
¿El origen de todo? dices. Pues es la falta de respeto, intrasigencia y agresividat que muestras, no ya solo a esa persona, sinos a colectivos y personas que piensan diferente a ti.
Ni hay que perder la realidat, se trata de sus xapas y ideas, no de que este pavo halla agredido a nadie. A lo mejor debatiendole en directo el, aprendiais juntos bueno si no hay cerrazon y mal leche por medio, dificil...
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Fíjate por dónde que ese origen sí que es la falta de respeto, pero de ese filosofillo hacia las mujeres en general y hacia personas que llevan gran parte de su vida luchando. Y no sería falta de respeto si sus acusaciones tuvieran algún fundamento, pero son falsas en muchos aspectos.

Hablas de intransigencia, y es cierto, no transijo con ideas tan reaccionarias y descalificadoras, ni con acusaciones falsas.

¿Agresividad?, lo que tú entiendas por agresividad, no es de mi incumbencia, mi comentario en absoluto es agresivo y mucho menos ofensivo. ¿Acaso yo sí que he agredido a alguien?

FRM sí y lo ha hecho de palabra, pero no una palabra cualquiera, no con una opinión, sino con un discurso al que él le confiere, al igual que tú, verdad y rigor histórico. Llamar misógino a quien lo es, no es insultarle cuando se hacen explícitos los motivos, es poner nombre a su comportamiento.

No sí si pierdo o no la realidad, pero las ideas no siempre son sólo eso, especialmente cuando hay gente que las asume y las incorpora a sus discursos o a sus proyectos.

Tú sentimiento de superioridad es tan arrogante que no concibe la posibilidad de que haya que desaprender de él, ni tan siquiera que, de entrada, quizás deba disculparse. No te equivoques, ni él ni vosotrxs sois lxs ofendidxs. Simplemente os desagrada profundamente que haya quien reconozca trazos de su ideología que a vosotrxs os han pasado inadvertidos.

No darte cuenta de que sigues justificándolo y disculpándolo, mantiene la tensión. En situaciones como estas, hay que sentir dos veces lo que se dice, antes de escribirlo.

No se trata de pensamientos "diferentes", no te confundas ni quieras confundir a nadie. Se trata de pensamientos antagónicos y enfrentados, y encima de tener que leer y escuchar sus insultos, además pretendes que los dialogue. ¿Para qué...?

¿Acaso eso va a cambiar en algo su opinión generalizada acerca de las mujeres, la homosexualidad, el feminismo, lxs negrxs y cada una de sus teorías abominables (y me refiero a las que a mi me parecen así, no a todas)?

Si tienes capacidad para razonar, y no estás a la defensiva leyendo estas palabras como una agresión, sino como parte de ese supuesto "debate" que apoyas, tal vez te des cuenta de lo desafortunado que es tu comentario.

¿Es ese el tipo de debate que se promueve, responderle a la otra persona, ...y tú más?

No te ataco en nada, con la carga persecutoria de tus pensamientos, no es necesario.
Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora
28 nov 2014
Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio la falsedad de partes fundamentales en sus textos y publicaciones.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio la pasividad y la complicidad de quienes le apoyan, justifican y colaboran con él, a la vez que se llaman radicales, alternativxs, libertarixs, cooperativistas, pensamiento libre…

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Expreso y reclamo mi libertad y la de quienes no quieren compartir espacios comunes con él y con quienes le apoyan y justifican.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora
Félix Rodrigo Mora puede decir lo que quiera y hacer charlas donde le inviten, pero todo eso se encuentra en el mismo plano de igualdad de quienes rechazamos compartir los mismos espacios, porque nuestras ideas son, no controvertidas o contradictorias, sino radicalmente opuestas.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio el doble filo de sus discursos, que acaban hiriendo a quien los asume.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Sino su cobardía de excusar sus ideas y ampararse en los disparates de otrxs, para justificar sus discursos.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Por tanto no vienen a cuento quejas y lamentos victimistas de hipotéticas ofensas. Quien ofende y se cree con “derecho” a hacerlo y sin presentar ni una sola prueba más allá de sus suposiciones y conspiraciones, es Félix Rodrigo Mora.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio a quienes le apoyan, y cuando lo hacen ciegamente sin atenerse a la verdad de los argumentos.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio a las personas que ofrecen un espacio que dicen que es también para el cuidado y el trato de lxs demás, y responden desde el maltrato.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio a quienes detrás de una supuesta concepción “holística”, rechazan el todo para centrarse en la parte “alopática”, pervirtiendo así todo principio del cuidado.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Ni justifico la descalificación que se le hace con insultos, de la misma manera que no acepto que el espacio que le acoja, se llame alternativo.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Señalo sus discursos reaccionarios en nombre de la libertad, culpabilizadores, homófobos, racistas, en contra de la mujer y elitistas.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Ni denuncio su “libertad de expresión”, ni la de quienes quieran escucharlo, pues eso sería una aberrante contradicción.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio su tono victimista y el de quienes le apoyan.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio su dogmatismo y el dogmatismo de sus seguidorxs, que reaccionan ante los argumentos con falsas acusaciones, insultos y descalificaciones que afirman que lxs dogmáticxs, somos las demás.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Sino a quienes hablan sobre el discurso de “lxs iguales”, culpabilizando y olvidándose de ellxs y asumiendo el del especialista.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Afirmo que una parte importante de su discurso, golpea y hiere a quienes, desde una posición de verdadera igualdad, resisten y luchan contra el sistema neoliberal, patriarcal y heteronormativo.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Mi denuncia es contra la pasividad de quienes, ante sus mentiras, le escuchan sin sentirse ofendidxs en lo más íntimo y aprueban sus palabras para justificar algún resentimiento compartido.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Lucho para que los espacios compartidos cuiden y mantengan el deseo antiautoritario, horizontal y autónomo.

Yo no denuncio a Félix Rodrigo Mora.
Denuncio la falta de sentimiento y convicciones críticas que aceptan alegre y complacientemente, las mismas formas de opresión enmarcadas en otros discursos.

Y entre otras muchas cuestiones, denuncio todo eso, no porque no tenga otros “enemigos peores” a los que denunciar, sino porque los “enemigos mejores” también son enemigos. Y no lo hago porque tenga “mucho” tiempo, o porque tenga una intención “oculta” y por eso me requiera “tanto” esfuerzo documentar. No se trata de “cuantificar” mis convicciones, pues son las que son, pero ni ajenas a lo que me rodea, ni ciegas, ni sordas, ni mudas. Vivo en un contexto que nadie me permitió elegir, y respondo a lo que sucede en él y me solidarizo con quienes también son objeto de sus efectos. Y dudo mucho que eso pueda ser “relativizado” cuantificando mi “implicación” o mi “esfuerzo” en base a ocultas intenciones que nadie apunta, ni a protagonismos que desaparecen cuando estas denuncias se hacen sin posibilidad de “rentabilizar” méritos o prestigios, no tanto por hacerlo sin rostro, pues tampoco es el anonimato lo que se persigue, sino el sentirme identificada con quienes acusa…

Nadie ha sospechado de oscuras intenciones ante la labor anónima de quienes han estado, en un constante goteo, colgando a lo largo de bastante tiempo artículos de FRM. La respuesta hacia esa labor aleccionadora, es cierto que ha sido principalmente la descalificación, pero cuando se ha intentado hacer dar una respuesta razonada, argumentada y documentada, la reacción no ha sido menos descalificadora, cuestionando la credibilidad del anonimato, imaginando un interés oculto, o cuestiones personales, pero nunca se ha rebatido con la aportación de las fuentes o los documentos en los que se basan esos supuestos estudios.

No hay escrito histórico que no recurra a la fabulación, pero incluso esta se sustenta en la interpretación de documentos que se mencionan. Ninguna historia es neutral, todas las ciencias, humanas o no, sostienen una ideología y en casi todas, subyace una lucha de poder. Aquellas que hablan de las cualidades humanas apuntando diferentes niveles o cualidades “superiores”, no persiguen la desaparición del poder, sino la instauración de una aristocracia, en su concepción Aristotélica del gobierno de lxs que destacan, de lxs escogidxs.

Puedo entender que a alguien no le parezcan razonables mis palabras, de la misma manera que personalmente también me costaría entender que a el-ella-ellxs, no se lo pareciera. Y eso obedece, entre otras muchas cosas, a lo difícil que resulta reconocer nuestros errores, especialmente cuando se sostienen a lo largo del tiempo y adquieren unas proporciones y una implicación que pondrían en evidencia, lo equivocadxs que hemos estado todo este tiempo.

Cada cual tendrá que aprender a saber como gestionar todo esto, pero si no se expresan las oportunas disculpas y no se reconocen esos errores, es difícil propiciar el reencuentro y cada cual deberá rehacer su camino, o continuarlo, con el peso de la contradicción de sus sentimientos.
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Es sencillo de entender:
Agresividat es convocar ese boicot, y te se ha explicado en otros post.
Ajusticiar por internet sin el "ajusticiado"
Meter en el mismo saco, insultar y coacionar a l@s que dudamos, cuestionamos, tenemos otras opiniones.
Etc etc
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Es sencillo de entender, porque lo dices tú y porque te sale de las narices y no hay más discusión.

¿A l@s que tenéis dudas? Pues parece que no tenéis ninguna duda en apoyar a FRM.

¿L@s que cuestionáis...? ¿Qué cuestionáis? Que FRM diga mentiras. Que nosotras podamos expresarnos libremente, incluso aunque sea para decir que no estamos de acuerdo con él, ni con su participación en espacios comunes. Y por si no lo entiendes, esto es un argumento y no los tuyos que son puro victimismo...

¿L@s que tenéis otras opiniones...? Hasta ahora la única opinión que habéis expresado, es la de "la voz de vuestro amo", y eso no son ni opiniones. Insultos y acusaciones gratuitas.

Sí, es sencillo de entender. No eres diferente a FRM y tampoco tengo ningún interés en compartir espacio alguno contigo, ni de seguir "hablando", porque para ti, cuando hablan lxs demás, sólo molestamos... En esto también te pareces a FRM, vamos que un clon en modelo idiota que no piensa por sí mismo. Y lo de idiota, tómatelo como quieras, pero me refiero a quien deja sus asuntos en manos de otrxs para que se los resuelvan.
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
Quien ha dicho que yo apoyo al felix mora?, no manipules!. Es eso de "o conmigo o contra mi" pues lo siento no voy contra nadie en particular, para mi el tema era cuestionar el boicot unilateral, las maneras etc que se te han dicho en multiples argumentos incluido manifiestos en contra del boicot etc

Bonito argumento que digas << la voz de vuestro amo>> vamo en la linea de querer desviar el tema.
La rabia mal.dirigida sobre todo te hace daño a ti...
Re: La verdadera historia de FRM, Áurea Social, Plataforma Sí-No(era así no?)
28 nov 2014
VIVA EL FASCISMO

La "reacció integral" avança!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more