Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Evidencia de una nueva, poco conocida, ilegal, cuasi 'sistema de justicia penal ' (CJS) forjado por el fbi
24 nov 2014
Ver pruebas de que el fbi secretamente convierte a jueces civiles en operativos y al mismo tiempo utiliza la internet para probar, condenar y castigar a inocentes objetivos del fbi para propósitos de inteligencia y con la aceptación implícita del público en general.
photo.jpg
Evidence_of_a_new2.docx
Evidence of a new2.docx (44,19 KiB)
Evidencia de una nueva, poco conocida, ilegal, cuasi 'sistema de justicia penal ' (CJS) forjado por el fbi




Añadida por

Geral W Sosbee



Resumen:

Ver pruebas de que el fbi secretamente convierte a jueces civiles en operativos y al mismo tiempo utiliza la internet para probar, condenar y castigar a inocentes objetivos del fbi para propósitos de inteligencia y con la aceptación implícita del público en general. Para más datos sobre la barbarie inexcusable y criminalidad desenfrenada del fbi, vea "Mi historia en detalle" en veinte piezas con enlaces relacionados según lo establecido en el presente y en el http://www.sosbeevfbi.com/mystory.html

------------------

Aquí está el artículo con enlaces probatorios adicionales::


FBI crímenes ayuda en línea forja nuevos, encubiertas, fraudulentos & asesina tribunales penales (sin las garantías constitucionales se aplican porque los procedimientos son ostensiblemente civiles en la naturaleza)!


Me refiero a tal CJS casi como una manipulación de la ley y autoridad completamente corrupta porque el programa secreto del fbi es como un pervertido y abusiva en su concepción como es siniestra y mortal en su ejecución.

La CJS cuasi debe ser expuesta y desmantelado; los participantes que administran la CJS cuasi deben rendir cuentas por el sufrimiento y las muertes ocasionadas por sus malas acciones.


Este informe es importante a nivel mundial como presentarle información sobre el programa nuevo y en gran parte oculto por el fbi/cia, et. otros, uso de internet en la ejecución de barrido de una forma desconocida de derecho penal nacida de abusos extremos del derecho civil.


Específicamente, el fbi tiene ahora en lugar de los Estados Unidos un sistema de intentando, condena, condena, torturando, obligando a suicidio y matando gente para una variedad de cargos por presuntas fraudulentamente. Los objetivos de tales un programa horrible no tiene idea de que ahora está siendo perseguido por el fbi y la empresa y a veces por la población mundial que son los vigilantes de hecho cumplir las órdenes de la Corte Penal invisible, secreta y cuasi. La gente del mundo no es consciente de que juegan un papel integral en la destrucción de vidas de las personas; la población en general es adoctrinada por los principales medios de calles (como fox, cbs, nbc, msn, cnn y subsidiarias locales, etc., a nivel mundial) para apoyar involuntariamente a las atrocidades del gobierno con el fin de garantizar sus propias libertades imaginarias. La programación de la mente de las masas también incluye que causan las personas que temen la guerra, enfermedades, hambre y otras calamidades que puedan amenazarlos. En todos los casos las personas son conducidas discretamente a pensar que está realizando un servicio a la comunidad legítimo que los avances de seguridad comunitaria. Un programa de manipulación de la mente no es a diferencia de un sistema similar en el gobierno y sectores empresariales donde el individuo es llevado a conformarse por esperando ciertas recompensas:


"Comportamientos Londres: participación, conformidad a ideas y comportamiento, celo,

cambios de personales"(1).


En mi caso el fbi obtuvo proceso civil fraudulento y corrupto para desanimarme de denunciar sus atrocidades y para completar su vendetta potencialmente mortal contra mí. Entonces, el fbi difundir la palabra que este objetivo siguió 24/7, a nivel mundial, para toda la vida, como una supuesta amenaza a la seguridad pública. Vea también la policía fraudulenta BOLO emitido en mí por los locos de la policía de Universidad de Texas en concierto con el fbi, que también funcionó una operación conjunta de Contrainteligencia de la agresión contra mi persona por un operativo llamado Alonzo Yanez.( 2).


El juez que emitió la orden corrupta y abusiva a petición del fbi es en realidad un agente de la fbi y a sabiendas viola garantías fundamentales humanas, civiles y constitucionales que se pretenden proteger a todas las personas. * Los jueces que asisten al fbi en sus operaciones ilegales también son cómplices de delitos (incluyendo torturas, trabajos forzada, intentada de suicidio o asesinato y otros crímenes que he esbozado durante los últimos veinte años).

Ver mi escrito sobre la negativa de todos los tribunales para detener los crímenes por el fbi y sus jueces de los tribunales civiles (3). También tenga en cuenta el fallo reciente y completamente corrupto por el Tribunal Supremo de Estados Unidos que policía y el fbi están autorizados a matar a sospechosos huir en su auto.


Además, el fbi ahora viene en línea para anunciar que sus agentes y los matones están monitoreando el blanco en su casa por vigilancia física y electrónica para propósitos de acoso (4) (5) (6). Durante todo el proceso de aterrorizar a la meta, el fbi y amigos & associates, participar en múltiples agresiones criminal (incluyendo ataques rocío 24/7 para toda la vida) y juegos en el destino mentales. Para más información sobre los tipos de crímenes cometidos por el fbi y presenciado por mí, ver

mis juradas abajo y enlaces relacionados e informes en línea.


El programa actual de abuso del fbi de nuestra gente es aceptado por la población en general y es favorecido por el uso de foros en línea y foros de discusión que a menudo están dominados por los muy matones y asesinos que describo en mi artículo.


Gracias.


geral








1) Control de la mente:


http://www.sosbeevfbi.com/part2mindcontrol.html


Cointelpro moderna 2)


http://neworleans.indymedia.org/news/2014/09/19997.php


3) mi mandamiento:


http://www.sosbeevfbi.com/sosbeewrit.html


4) pruebas de forja del fbi asesina & nuevas políticas públicas


http://la.indymedia.org/news/2014/11/266687.php


5) véase sucio fbi represalia respuesta a este informe en la sección de comentarios aquí:


http://la.indymedia.org/news/2014/11/266480.php


6) gritos operativo del fbi, "asesino" en línea:


http://Austin.indymedia.org/article/2014/03/01/cointel-Program-FBI-opera


Jueces del tribunal civil abusivo actuando como agentes del fbi:


* http://sosbeevfbi.ning.com/m/discussion?id=2179778%3ATopic%3A19758


* Discretos métodos utilizados por el fbi a la tortura y trate de matar a este objetivo como implícitamente autorizado por el juez de la corte civil:


http://rudy2.wordpress.com/Synthetic-Telepathy-and-Psycho-Electronic-Wea/


http://barbarahartwell.blogspot.com/2007/08/New-Reports-from-ex-FBI-Whis


Pruebas relacionadas, cuatro elementos:


http://Austin.indymedia.org/article/2014/11/20/usa-under-control-Evil-Gr


Mis juradas contra el fbi y sus agentes de facto

PI Knipfing & Rodriguez DPS.


http://www.sosbeevfbi.com/affidavit2_2014.pdf


http://www.sosbeevfbi.com/affidavit2007.html


Agente de UT policial Sargento Wilson & de Bleier fraudulenta 'BOLO', mientras se dirigió Alonzo Yanez a cometer una provocación y agresión sobre mi persona, todos estos delitos siendo coordinado con y organizado conjuntamente por el fbi:


http://www.sosbeevfbi.com/part19c-updatefo.html
Mira també:
http://www.sosbeevfbi.com/promo.html

Copyright by the author. All rights reserved.
Sindicato Sindicat