Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Aznar y el hermano Bush, tal para cual
17 jul 2003
No extraña que el hermano de Bush hiciese una visita relámpago para decirnos en tono engolosinador que íbamos a recibir tantos beneficios, que no nos los podíamos ni imaginar; es decir, vino a tratar al pueblo español como a niños... gilipollas.
Eso es lo que debió decirles que somos el hermano Aznar. Porque Aznar no emplea un lenguaje y unas claves muy diferentes, aunque eso sí, en tono siempre solemne y grave, como corresponde a la más pura tradición de la España negra.

Cuando Blair y Bush andan de cabeza por causa de la persecución de la BBC y del propio partido laborista, de los demócratas allá, de la ONU ahora... que están pidiendo cuentas a los dos socios mentirosos y criminales de sus actos, decisiones y excusas para invadir y ocupar Irak, Aznar sigue en sus trece, tan campante, respondiendo con el mayor cinismo, como sobre todo lo que de importancia debe aclarar al Parlamento y al pueblo. Pero el pueblo (aunque a sus electores les excite tanta desvergüenza) ya se ha dado cuenta de que sus explicaciones son siempre puro camelo; más propios de un charlatán de feria, de un embaucador o de un estafador, que de un gobernante y un verdadero hombre de Estado. Por si fuera poco, su sugestionabilidad y su mimetismo son ya tan patentes que sonrojan a cualquiera que no sea un adepto. Su falta de personalidad la puso en evidencia en su repulsiva facilidad para contagiarse del tono pijo-tejano que le salió con sólo permanecer dos o tres días por las tierras de âmaiamiâ?...

¡Vaya jefe de gobierno que nos ha tocado en suerte!

Comentaris

Re: Aznar y el hermano Bush, tal para cual
17 jul 2003
No vale achacar a la "suerte" este Gobierno fascista...lo han votado millones de españoles.Esa es la triste realidad,aunque cueste aceptarla.Este País tiene lo que se merece.
Anécdota explicativa de porqué suceden algunas cosas :
El libro más leído(o comprado) en España en 2001 fué un Manual de Autoayuda.
El libro más vendido en Cuba :"Ulisses" de James Joyce.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more