Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Aznar y el hermano Bush, tal para cual
17 jul 2003
No extraña que el hermano de Bush hiciese una visita relámpago para decirnos en tono engolosinador que íbamos a recibir tantos beneficios, que no nos los podíamos ni imaginar; es decir, vino a tratar al pueblo español como a niños... gilipollas.
Eso es lo que debió decirles que somos el hermano Aznar. Porque Aznar no emplea un lenguaje y unas claves muy diferentes, aunque eso sí, en tono siempre solemne y grave, como corresponde a la más pura tradición de la España negra.

Cuando Blair y Bush andan de cabeza por causa de la persecución de la BBC y del propio partido laborista, de los demócratas allá, de la ONU ahora... que están pidiendo cuentas a los dos socios mentirosos y criminales de sus actos, decisiones y excusas para invadir y ocupar Irak, Aznar sigue en sus trece, tan campante, respondiendo con el mayor cinismo, como sobre todo lo que de importancia debe aclarar al Parlamento y al pueblo. Pero el pueblo (aunque a sus electores les excite tanta desvergüenza) ya se ha dado cuenta de que sus explicaciones son siempre puro camelo; más propios de un charlatán de feria, de un embaucador o de un estafador, que de un gobernante y un verdadero hombre de Estado. Por si fuera poco, su sugestionabilidad y su mimetismo son ya tan patentes que sonrojan a cualquiera que no sea un adepto. Su falta de personalidad la puso en evidencia en su repulsiva facilidad para contagiarse del tono pijo-tejano que le salió con sólo permanecer dos o tres días por las tierras de âmaiamiâ?...

¡Vaya jefe de gobierno que nos ha tocado en suerte!

Comentaris

Re: Aznar y el hermano Bush, tal para cual
17 jul 2003
No vale achacar a la "suerte" este Gobierno fascista...lo han votado millones de españoles.Esa es la triste realidad,aunque cueste aceptarla.Este País tiene lo que se merece.
Anécdota explicativa de porqué suceden algunas cosas :
El libro más leído(o comprado) en España en 2001 fué un Manual de Autoayuda.
El libro más vendido en Cuba :"Ulisses" de James Joyce.
Sindicat