Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Tomares Resiste; Fotos concierto apoyo a la huelga.
16 jul 2003
Fotos -un poco oscuras- del concierto del día 15 en solidaridad con los trabajadores de la limpieza de Tomares, en huelga indefinida desde el 23 de marzo.
mucha_gente_presente.jpg
El concierto fue en el CSOA Casas Viejas. Asistieron varios cientos de personas. Actuaron dj Voluble, Chico Ocaña de los Mártires del Compas, y otros grupos. El Chico cantó un par de canciones especialmente arregladas para la ocasión:
"¡Oremos! ¡Cómo quiere lo haga si no comemos!..."
"Por lo alto de Tomares, va una huelga de hambre..."

Antes del concierto intervinieron diversas personas en apoyo de los huelguistas, miembros de la CNT, sindicalistas históricas y la mujer de uno de los compañeros encerrados.

Pues sí que me gustó mucho el concierto de apoyo a los trabajadores de Tomares. Y a sus familias, claro, que por cierto, estuvieron en el CSOA , y por lo que ví y me contaron algunas personas, lo pasaron también muy bien, se emocionaron mucho con el sarao que se montó (en especial las charlitas que dieron algun@s compas a algun@s les tocaron las fibras sensibles..) y, por supuesto, la mucha energía que imprimieron l@s múltiples y varipint@s artistas allí presentes (entre otr@s: el grupo Moakara, Jessica Murray a las proyecciones,....), ..
La organización fue bastante improvisada (no ha habido tiempo pa más) y allí echaron muchas manos muchas personas de las asistentes pa que la cosa fuera palante (ole ahí pa esa gente).
Cuelgo algunas fotillos más--
Saludos y abrazos. Iván
¡La fuerza de los trabajadores, la solidaridad!
¡¡¡Tomares resiste!!!
manolo charla.jpg
chico_oca_a.jpg
Mira també:
http://www.cnt.es/tomates
http://estrecho.manje.net/
Sindicat