Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[Hambach] ¡Basti en prisión preventiva!
18 nov 2014
[Contexto]
Tras un día de resistencia,el día terminaba con 14 detenciones en, de las cuales 5 serán convocadas para un juicio de custodia (lo que significa que pretenden mantenerlas encerradas durante un periodo de tiempo largo). De estas 14 personas, no obstante, todas salían al día siguiente en libertad menos una, que fue encarcelada, según me informan compas del bosque, bajo supuestas acusaciones de haber herido a un guardia de seguridad de la mina. Esa persona se ha convertido en la primera persona encarcelada por la resistencia en el bosque de Hambach.
IMG-20141019-WA0041.jpg

Nuestra solidaridad contra su represión


Desde el 30 de Octubre nuestro compañero Basti está encarcelado!
Fue detenido durante un desalojo de una parte de las ocupaciones en el bosque Hambach en Alemania después de que el servicio de seguridad de RWE le había pegado con todo. Ahora el mismo está acusado de daño corporal peligroso. La fecha del juicio todavía no se sabe.
La resistencia en el bosque Hambach se direcciona en contra de la minaria de lignito y con eso también en contra de la destrucción del clima y de la naturaleza y contra el sistema del capitalismo en general. Más información se encuentra en:
http://bosquehambach.blogsport.de/

Es posible mandarle cartas a Basti. La dirección es:

Sebastian Pietruschka
Krefelder Straße 251
52070 Aachen
Alemania

Si tocan a unx, nos tocan a todxs!
Libertad para Basti!
Mira també:
http://bosquehambach.blogsport.de/2014/11/13/nuestra-solidaridad-contra-su-represion/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat