Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Campaña S.O.S. de adhesión de soci@s - Radio Bronka 104.5 fm
17 nov 2014
Saludos querid@s oyentes,

en el contexto de nuestro 25 aniversario (aunque ya tenemos alguno que otro más), y después de la publicación del libro de la historia de la radio y la campaña crowdfunding para financiar tanto su edición como la adquisición de un nuevo emisor, Radio Bronka ha iniciado una campaña de supervivencia que necesita de vuestro apoyo.
rbnocmercial.jpg
Vivimos un momento de precariedad que nos aboca a esta llamada de auxilio: con la ayuda de tod@s vosotr@s, podremos mantener nuestra señal activa y, por tanto, seguir emitiendo. Tras 27 años en antena, nos negamos a desaparecer por un asunto de agotamiento económico. A pesar de las aportaciones económicas mensuales de todxs sus miembros, los gastos ocasionados por las necesidades de emisión (que incluyen el mantenimiento de equipo técnico y ubicación de señal) nos superan con creces. Sin embargo, con una aportación ANUAL de 25€ por parte de 200 simpatizantes, nuestra situación puede equilibrarse hasta la estabilidad.

Os pedimos 2,08€ al mes para poder continuar con nuestra labor contrainformativa, así de simple. El resto de la historia queda en vuestras manos.

En el siguiente enlace tenéis la información con las diferentes opciones para adheriros a la campaña: http://radiobronka.info/socios/campana-sos/

¡Salud y Bronka!
Mira també:
http://radiobronka.info/2014/10/29/campana-s-o-s-de-adhesion-de-socis/
http://radiobronka.info/socios/campana-sos/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa