Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
brutal agresión nazi en zaragoza
16 jul 2003
Otra vez los nazis agreden a varias personas en los alrededores del local ilegal que mantienen abierto en Zaragoza. En este caso parte de los agresores provenían de Barcelona y han sido detenidos. Según la policía están ligados a Blood&Honour, a algún grupo de R.A.C. y a las agresiones en Can Anglada
Las Brigadas de Información de la Policía de Barcelona y Zaragoza han identificado y detenido en Barcelona a dos cabezas rapadas como presuntos autores del apaleamiento de una menor en la capital aragonesa, produciendole la defiguración del rostro. La agresión se registró en la madrugada del pasado día 6 de julio en la calle Capitán Esponera, cerca de un bar y un local que sirven de punto de reunión a jóvenes neonazis en la calle Madre Sacramento. En los hechos también resultaron lesionados dos parejas de novios que intentaron ayudar a la víctima. En los últimos meses los nazis han agredido a varias personas en esa zona.

Como consecuencia de la brutal paliza recibida, la joven, de 16 años, sufrió graves lesiones en el rostro y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La información de la matrícula del vehículo que utilizaban los agresores (Wolkswagen Golf verde oscuro con matrícula de Barcelona) y las declaraciones realizadas por la menor permitieron a la Policía seguir su pista. La joven señaló que momentos antes de los hechos había estado conversando con los cabezas rapadas en un pub y que rechazó a uno cuando intentó intimar con ella. Según la víctima, todos eran de Barcelona y a uno de ellos le apodaban "el Ratilla" . También identificó a otro como Daniel, también vecino de la capital catalana, quien estuvo en el pub pero no habría participado en la agresión. Aunque este último fue localizado e interrogado, se negó a facilitar la identidad de sus acompañantes e incluso dio pistas falsas a la Policía.

No obstante, la matrícula del vehículo permitió identificar como propietario del mismo a Alberto P. S., "el Ratilla" , de 25 años y líder de un grupo de R.A.C., que según la prensa "sigue las corrientes de sonido antisistema (SAS)", aunque no queda claro a que grupo musical pertenece. Según esas mismas fuentes los detenidos giran en torno a la Asociación Neonazi "Blood & Honour" que al pàrecer tiene implantación en Zaragoza. Asimismo, se identificó a varios miembros de su círculo de amistades, todos de ideología nazi, con lo que la víctima realizó un reconocimiento fotográfico.

La Policía de Zaragoza pudo determinar que dos de los principales autores de los hechos eran el citado Alberto P. S., residente en la Barceloneta, y Didac G. Ll., de 18 años y vecino de Sabadell. Ambos fueron detenidos el pasado lunes y en el registro de sus domicilios fueron intervenidos numerosos efectos de simbología nazi.

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por lesiones, amenazas racistas, daños y otros delitos violentos. Según informaron fuentes policiales, los sospechosos estuvieron implicados en las agresiones racistas registradas a principios del pasado mes de mayo en Can Anglada (Tarrasa). La Policía solicitó también un mandamiento judicial de entrada y registro en el domicilio de Alberto P. S., donde se encontraron varias armas blancas -entre ellas, dos machetes de unos 30 centímetros de hoca- y abundante material con simbología nazi y "skin".

Según la policía, la investigación policial sigue todavía abierta para identificar y detener al resto de los cabezas rapadas que intervino en la agresión. Han aparecido pintadas nazis reclamando la libertad de otro neonazi sin que sepamos si está relacionado con estos hechos.

Fuentes policiales insistieron otra vez en que se trata de un "hecho puntual" y que en Zaragoza no existen grupos nazis y racistas organizados desde el desmantelamiento de Kripo, cuyos miembros se hicieron "famosos" al publicar una página web en la que se incitaba a la violencia. Como era de esperar el posterior proceso judicial fue una comedia en la que al final dieron como buena la versión de la policía político-social en la que quitaban importancia y gravedad a los hechos. Sin embargo la gente de Kripo y otros grupos siguen actuando de forma conjunta en la ciudad.

Diversos colectivos ciudadanos denunciaron recientemente que las agresiones racistas se han multiplicado en la capital aragonesa. Desde fuentes antifascistas afirman exactamente lo contrario que la policía.

fuentes: la prensa aragonesa

Comentaris

Re: brutal agresión nazi en zaragoza
16 jul 2003
Saludos compañeros de ZGZ, nuestra máxima solidaridad y apoyo en la lucha antifascista.

Un abrazo libertario desde Barcelona.
salud y anarquía.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
16 jul 2003
Alberto P. S., "el Ratilla", componente del grupo de música R.A.C Patria. Fachilla de poca monta y poco cerebro, es decir peligroso.

Salud y Antifascismo.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
16 jul 2003
Cap agressió sense resposta, contra el feixistes no hi ha clemència.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
16 jul 2003
¿YA ESTAIS LLORANDO?, JODER, LO VUESTRO ES DE JARDIN DE INFANCIA, ¿NO SERIAN SHARPS?....AY SEÑOR, LLEVATELOS ANDA, LLEVATELOS.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
16 jul 2003
basuuuuuura!

tarado de mierda ¿ves de lo que son capaces la escoria como tú? y encima te haces el gracioso... vergüenza te tendría que dar ser como estos mierdas. Pues no tontolculo, no son antifascistas, solamente había que ver las fotos del material que tenían en casa la mierda esta. De jandín de infancia no, de psiquiátrico es lo de esta gentuza, apalear a una moza por no querer enrollarse con ellos es ser de lo más bajo del género humano. Escoria.

Así que el macaco agresor es miembro de un grupo que se llama "patria" Que cosas ¿verdad?
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
17 jul 2003
Los dos nazis detenidos en Barcelona por apalear a una joven de 16 años en la capital aragonesa ingresaron preventivamente en prisión en la tarde del pasado martes después de ser puestos a disposición judicial en la capital catalana, Ambos serán trasladados a Zaragoza en fecha sin determinar, donde resolverá sobre su situación el juez que instruye las diligencias por la agresión.

Al parecer la moza agredida conocía a alguno de sus agresores, que viajaron desde Barcelona para verla. Fue cuando ella se negó a âintimarâ? cuando entre tres maromos le dieron una paliza de muerte.

Sobre el local: desde hace unas semanas los mass-mierda están prestando alguna atención a este tema. Ya son varias palizas las que distintas personas se han llevado por la zona donde esta este local, donde casualmente está una zona de bares de gays y lesbianas. Curiosamente el local que ahora utilizan era un bar de âambienteâ? antes de ser un antro de nazis. Pese a que algun@s antifascistas ya advirtieron a todos los bares de la zona de la presencia de los nazis allí, salvo un par de excepciones la mayoría se mostraron indiferentes al tema dando muestras de una tolerancia a mi modo de ver intolerable. Sin embargo ahora que ya han sufrido agresiones incluso dentro de los bares les parece intolerable....

Este local se inaguró el noviembre pasado coincidiendo con la manifestación fallida que intento hacer el M.S.R. (Movimiento Social Republicano) en Zaragoza. Hay que recordar que dicha manifestación fue prohibida por el Gobierno Civil y que los antidisturbios hostigaron durante todo el día al movimiento antifascista llegando a protagonizar duras cargas con material antidisturbios por el casco viejo zaragozano. Por la tarde noche inaguraron el local y por la noche se fueron de âcaceríaâ? por una con población inmigrante.

No es el primer local que disfrutan los nazis en Zaragoza, anteriormente tenían uno en una calle del Bº de las Delicias, que gracias a la presión de l@s antifascistas tuvieron que cerrar. Ya entonces apareció una carta al director en la prensa local diciendo que era un lugar de reunión de âjóvenes ecologistasâ?. Y es una asociación llamada Iberia Verde la que tiene como sede el local que ocupan ahora más o menos las mismas personas que antes se han hecho llamar Thule, Grial o Kripo. Ahora parece que el M.S.R. está medrando de nuevo en este local, ya en el anterior hicieron reuniones y actos y el actual hoy mismo luce carteles del M.S.R, en su fachada.

Los mass-mierda están criminalizando este local, hoy mismo han publicado fotos de su fachada e incluso con entrevistas al cretino de Jóvenes Contra la Intolerancia (es un cretino completo, lo digo con total conocimiento, hoy a por los nazis y mañana a por los anarquistas) e insisten en reclamar su cierre... Según la prensa de hoy âLos vecinos consultados temen que, además de las agresiones, la ubicación del local en la calle Madre Sacramento también sirva como motivo de fricción para jóvenes de ideología contraria. El pasado día 4, un responsable de Iberia Verde presentó una denuncia en la comisaría de Centro porque personas desconocidas habían colocado silicona en la cerradura de la puertaâ?

Esto es lo que hay.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
17 jul 2003
Y lueg onos vendra el pesadilla del MSR con la cantinela de "no somos nazis"...
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
20 jul 2003
No es la primera vez que surgen problemas de este tipo causadas por estas mismas personas,no solo en zaragoza sino en barcelona y alrededores ya que estas mariconas se dedican a pegar y a destrozar vidas indefensas de CHICAS incapaces de defenderse por su poco fuerza por ser ,antifascista,de color,o de cualquier tribu urbana que no sea skinhead.Estamos hart@s de esta gente,y tambien de la policia que sabe que actuan con frecuencia y no los mete en prisión.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
27 jul 2003
bien hecho por los camaradas que patearon el trasero de esa basura los apoyo camaradas un cordial saludo a todos los skin heads nazis pronto acabaremos con los putos anarquistas , comunistas, antifascistas y malditos judios y recuerden putitos SOMOS LOS PRIMEROS DEL MAÑANA NO SOMOS LOS ULTIMOS DEL AYER estos dos camaradas si tienen en mente las 14 palabras DEBEMOS ASEGURAR EL BIENESTAR DE NUESTRA GENTE Y EL FUTURO DE LOS NIÑOS BLANCOS.adios 88
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
27 jul 2003
retrasados mentales, mongolos, sois los primeros que no os creeis lo que dice la prensa y lo que cuenta de nosotros os lo tomais al pie de la letra eso demuestra que sois unos falsos y unos hipocritas, firmado: SKINHEAD NACIONAL SOCIALISTAS ZARAGOZA
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
27 jul 2003
me ha gustado vuestra pagina para colgar en el momento los comentarios, pero eso no significa que dejeis de ser RETRASADOS MENTALES y mierda para la sociedad, maricones, vasallos del sistema y cobardes, cuando os laveis me hablais que si no me pegareis algun parasito o alguna enfermedad, un saludo ario para todos los camaradas nazis que visiten esta web para reirse de vosotros, SIEG HEIL!!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
27 jul 2003
malditos nazis de mierda, sois unos cabrones y acabaremos con vosotros, por cierto un comunicado para los antifas maños, el Vasco es un confidente de la policia, le pasa informacion de todos los actos y movimientos que hacemos aqui en zaragoza, y el padre del bigfoot q tambien es policia se entera misteriosamente de todo.
esperemos que acabemos con estos chivatos de la policia. PUNKS NOT DEAD
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
01 ago 2003
Jajajajaja...banda de jilipollas , el ratilla no toca en ningun grupo!!!!!tontos!!!!!que ois campanas y....por cierto, la chavala esa que dice que le tiraban los trastos...jajajajajavaya trola_!!!!!si era ella que les tiraba los trastos!!!!!jajajajaja...y esk os creeis todo banda de burros....por cierto, no le desfiguraron la cara, eso es otra mentira.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
01 set 2003
malditos fachos de la gran puta mieRDA
PODER LATINO 100%
LATINLOVER CHAPULTEPEC
SOY UN MORENITO SOY UN MORENASO SOY UN HIJO DE NEGRITOS Y ADEMAS colombiano
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
02 set 2003
Solo kiero avisar a todos los antifas de zaragoza y de fuera de ke es muy facil inculpar a otros,akusarles de chivatos o confidentes.Conozko muy bien al Vasco,y cualkiera k lo conozca no podra kriticarle en ese sentido.Para el tal punk peñarrubia:chota sera tu puta madre desgraciado
me encantaria encontrarte x zaragoza xa explicarte un par de cosas mongolo,si estas tan seguro de lo ke hablas,da la cara mamonazo.
SKINHEADS ANTIFASCISTAS OI!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
03 set 2003
perros
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
03 set 2003
ya podeis empezar a rezar q el numero va en aunmento,arriba españa!!!arriba europa!!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
11 set 2003
EL RATILLA NO ES DE BARCELONA NI TOCA EN NINGUN GRUPO,NO SABEIS NA DE NA!!!!Y SI HICIERON ESO BIEN ECHO ESTA JEJE.SALAS CORRE QUE TARDE O TEMPARANO TE COGEREMOS SABEMOS QUIEN ERES,LA LUCHA CONTINUA CAMARADAS,¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
11 set 2003
VAMOS CAMARADAS HAY QUE LUCHAR TODOS JUNTOS Y SIN DEJAR QUE SE FILTRE NADIE Y MENOS UN PERIODITAS COBARDE QUE NO DA LA CARA,¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!¡¡¡ARRIBA EUROPA!!!!BLANCA POR SUPUESTO.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
18 set 2003
Buenas, antes de hablar sobre algo primero enteraros de la verdad y no pongais jilipolleces por que casi todo lo que se ha puesto en esta noticia lo es. Y con respuesta a ciertos comentarios es muy facil echarle la culpa a los demas,verdad? primero observar vuestros fallos y despues criticais....
Y lo dicho hablar sobre cosas verdaderas no sobre mierdas invetadas.
Un saludo
Manipula y manipula la pren$a ba$ura!!!
18 set 2003
Patétikos sois!

JNR en LUTXA!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
18 set 2003
Arriba españa
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
18 set 2003
a ver...para empezar... el ratilla no toka en ningun grupo como han dicho anteriormente.en segundo lugar eso de intimar...mis colegas no tienen tan mal gusto xq...anda q no era askerosa la pava¡¡¡jaosajosjaos.en cuanto a lo del vasko...es un chivato...q lo sabemos todos...y el peñarrubia es un marikon de 16 años q tenemos su direccion
verdad Peña?? "despeña al Peña" xD
como dice el refran de todo tiene q haber.asi q en zaragoza estamos nosotros y los retrasados mentales de los antifascistas...dentro de poko os llegara el turno.
Peña a ti te toka pronto...luego buda...y compañia...por cierto el de los imputrescibles kedo como un colador o q?xD
Bueno camaradas de zgz y de toda España un saludo,SEGUIREMOS LUCHANDO.
¡¡¡¡¡¡¡Hail Victory!!!!!

*P.D.-El punk y la miju han muerto¡¡jajajajaja
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
18 set 2003
¿¿¿Por qué existen los cerdos antifascistas???
xq como dice el refran de todo tiene q haber.
Peña te tenemos cogido por los huevos...creo q le pasaremos tu direccion al vasco y a algun otro q te tiene ganas.te iremos a ver a casa,si no estas le dejaremos el mensaje a tu mama o a alguno de tus hermanos...xD
Pobre imbecil
Un saludo para todos los camaradas
!!!Sieg Heil¡¡¡
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
18 set 2003
Bien, viendo la mierda que hay por aqui..., me voy a limitar a decir pocas, pero muy claras observaciones para más de un atontado.
El grupo de música "Patria" dejó de existir hace meses, así que no sé de donde coño sacan eso.
Y que si alguien quiere buscar problemas, solo los podrá encontrar verdaderamente con gente como nosotros, hasta ahi claro para más de uno?
Antes preferimos morir que estar de rodillas delante del enemigo. Como si nos ponemos TNT al cuerpo y volamos por los aires, pero con nosotros se van muchos más (TNT o Napalm, que tambien sabemos fabricarlo)
Ahi queda el asunto.
Salud!
PUNKS NOT DEAD. NS FOREVER. OI!

PODER JOVEN!!! MUERTE AL $I$TEMA!!!
ARRIBA ESPAÑA!!
ARRIBA EUROPA!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
20 set 2003
cuanta enfermedad...
no hos dais cuenta de ke soys carne de cañon??
sois rebeldillos con causas perdidas de antemano por suerte en la trena hos pondran el culo a bun recaudo a ver si abriis los ojos de una vez, a ver si hos dais cuenta ke la vida es muy corta como para malgastarla haciendo el gualtrapa por una tierra ke nunca ha hecho nada por ti...
ni miedo ni odio ni pollas...
solo siento lástima por vosotros, pobres marionetas, se creían ke eran ellas las ke manipulaban al titellaire estaban tan ciegas ke no lograban ver los hilos...
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
21 set 2003
Vamos, los nazis de zaragoza los más chungos del mundo, eh? Ahora amenazando por internet a un chaval de 16 años. Mu bien... Pa la gente de fuera, aquí lo que hay es mucho niñato que va de nazi, porque los mayores... todos unos putos yonkis y chivatos de la policía, ja ja, k no sois nada!
SKINHEADS Oi!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
22 set 2003
uhhh...nazis,k miedo me dais,exactamente el doble,antes nada;ahora NADA de NADA.no sois mas ke una panda de niñatos patriotillas pijos ke vivis en montekanal(y se exactamente donde)corito,tu kasita amarilla va a aparecer pintada de rojo un dia.oye y por ke no kojeis todos vuestras mega'motos de 49cc y os despeñais?jejej,seria una bonita forma de empezar el dia,y hasta hariais un favor a la puta españa limpiandola un pokito de mierda,ke ya toka.
ah!y un saludo especial para la monika,la ke tiene el koño como el puerto de vigo,no se si por tanta entrada y salida k realiza,el pestazo a pescado muerto ke despide o los kilos de txapapote vaginal k akumula en sus bragas.
eh!!!hagamos algo de una vez por todas
destruyamos el fascismo!
'SkingirL' oi!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
22 set 2003
peña,niñato,tengo ganas de encontrarte,te voy a enseñar a no meterte donde no te llaman
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
11 des 2003
Para exterminar la puta plaga nazi q habita en zaragoza lo primero q hay q hacer es destruir ese puto local q tienen,q apesta desde juslibol.
Y los punks entre nosotros dejarnos de meternos entre nosotros, y dar mas caña a los putos nazis, q se nos estan comiendo como no hagamos nada.

Union Antifascista!! Destruyamos la eskoria nazi
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 des 2003
Hola buenas tardes
Me gustaría que alguien me facilitara foto, nombre y dirección completa de nazis en zaragoza, especialmente en la margen izquierda, donde me han dicho que se han convertido en un problema.
Si alguien puede ayudar, le estaremos muy agradecidos.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
21 des 2003
JAJAJAJA PERO KE JULAIS SOI BONE HEADS .JJA KE PENIKA KE ME DAIS
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
21 des 2003
JAJAJAJA PERO KE JULAIS SOI BONE HEADS .JJA KE PENIKA KE ME DAIS
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
28 des 2003
SIEG HEIL!!!!!!!! HEIL HITLER!! ARRIVA EUROPA!!! ARRIVA ESPAÑA!!! SALU2 RACIALES DE UN CAMARADA SKINHEAD NS! FASCISTA HASTA LA MUERTE!!! ANTIFASCISTAS PAGAREIS LO MERECIDO
Paz Y Amor,juas juas!
31 des 2003
lo q no soporto esq metan en un mismo sako a nazis, skinheads y sharps...
sobre esta noticia, me solidarizo con el lamntable estado en el q se encuentra la sociedad de alli, es increíble q la gnete mate por diversión o por yo que se qué gilipoyeces q os habrán metido en la cabeza. Recuerdo q los españoles tb fuimos inmigrantes...
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
01 gen 2004
Antifascistas que sabies vosotro de clase obrera ??pero no os lavais por vagancia y estais todos los dias fumando porros y metiendo farlopa,que sabreis vosotros de la clase obrera capullos,no deberias haber nacido traidores,nuestros ancestros lucharon por estas tierras durante siglos y nosotros seguirmos su labor.HEIL HITLER!!!HAIL EUROPE!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
01 gen 2004
FORA POLICIES D´INDYMEDIA
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
03 gen 2004
A TOMAR POR CULO TODA LA BASURA ANARQUISTA QUE HAY EN ESPAÃA, Y TODOS LOS PUTOS INMIGRANTES. A TOMAR POR CULO LOS PUTOS MEDIOS DE COMUNICACIÃN, SON UNOS PUTOS EMBUSTEROS. LOS ANARQUISTAS SON LOS MÃ?S FIELES SIERVOS DE LOS JUDÃ?OS, EL OBJETIVO DEL SISTEMA JUDEOCAPITALISTA ES QUE TODOS NOS VOLVAMOS COMOS LOS ANARQUISTAS DE MIERDA. MENOS MAL QUE CADA VEZ HAY MÃ?S NAZIS, Y EL PRINCIPIO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL NACIONALSOCIALISTA Y SIN MIERDA ESTÃ? MÃ?S CERCA. HEIL HITLER!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
04 gen 2004
ribereño: tu votes al PP com a mal menor?
JAJAJAA
04 gen 2004
JAJAJA J.N.R "PUNKS" JAJAJ ANDA KALLA FLIPAO,JAJAJ AI K VER LO TONTOS KE SOIS,JAJA ESTAS AKI EN ZGZ FITXAOS SOIS 30 ,PEOR 3 KONTAOS JAJAJ OS TENEMOS VIGILAOS, ELENA TE VAMOS A MATAR PUTA, SABEMOS KE VAS AL TIEMPOS MODERNOS
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
04 gen 2004
3 JNR "PUNKS" FLIPAOS
JAJAJAA
04 gen 2004
JAJAJA J.N.R "PUNKS" JAJAJ ANDA KALLA FLIPAO,JAJAJ AI K VER LO TONTOS KE SOIS,JAJA ESTAS AKI EN ZGZ FITXAOS SOIS 30 ,PEOR 3 KONTAOS JAJAJ OS TENEMOS VIGILAOS, ELENA TE VAMOS A MATAR PUTA, SABEMOS KE VAS AL TIEMPOS MODERNOS
JAJAJA: usa el cerebro
04 gen 2004
tu puedes seguir a la gente y pegarles palizas. ¿crees q eso es una virtud esclusiva?

a ti también te pueden seguir y hacer lo mismo.

el enemigo es qien te ha enseñado a vivir asi. pena d vida.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
07 gen 2004
komeme la polla jipi de mierda,si no lo aces tu te lo acen ati, ojo por ojo diente por diente,kon esas ideas de jippi no vas a yegar a ningun lao y vas a recibir mutxas oxtias
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
07 gen 2004
ningun nazi kon dientes oi!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
08 gen 2004
SOIS TODOS LOS SKINHEAD UNOS HIJOS DE PUTA, YA QUE KEREIS TANTO FOLLON METEROS CON VUESTRA MADRE,SOIS TODOS UNOS DESCEREBRADOS, COBARDES CON UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD Q OS CAGAIS Y TENEIS Q IR EN GRUPO PORQUE NO SABEIS IR SOLOS.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
10 gen 2004
yo soy un punk anti nizzi y quin tenga guevos que me escriva a mi correo putos rasistas beniroten ARROBA hotmail.com
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
10 gen 2004
me equivoque mi correo es benyroten(at)hotmail.com
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
10 gen 2004
Dios que asco me dan los guarros, xro aun me dan mas asco los ignorantes cm el pive q dice q los españoles tb emigraron... mas ignorante q su puta madre! juas juas y no le voy a explicar nada pq me gusta q los guarro sigan asi de bobos, un saludo camaradas.
88
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
10 gen 2004
pobres rojillos ignorantes.me dais mucha pena,pero mucha.simplemente decir,que aki mucho ruido y pokas nueces,q yo siendo tia,e ido un monton de veces por la calle y rojillos de poka monta se me axantan,y ami m dan PENA.otra cosa,estais destruyendo nuestra sociedad con la puta droga.lo uniko q sabeis acer es rascaros ña puta barriga y acer manifestaciones a lo estilo cunetame.un saludo camaradas! sieg heil.europa blanca! 88!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
10 gen 2004
Mu weno el mensaje de la nena jeje
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
11 gen 2004
JAJAJAJA PERO TU DONDE AS APRENDIDO A INSULTAR?BOBOS?JAJAJA ,jajaja y la nena pero de q vas?jajajaj de txunga?uy uy ke miedo me das (veces por la calle y rojillos de poka monta se me axantan)jajajaja anda deja de flipar un poko , zorrita .q pena q esto sea internet ,solo sabeis vacilar por aki...aisss q gentuza
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
11 gen 2004
sin comentarios,a los tontos se dice que hay q darles la razon.osea q si,q lo q tu digas piltrafa.me he enterado de que varios sharps kieren acuxillar a un xabal...pero al final siempre somos los ns los malos del cuento,los unikos q damos palizas y los unikos q matamos y bla bla bla,pos se ve q no eh? q los q os considerais pacifistas y toa la polla,os tendrias q callar un pokito la boka.y otra cosa,eso de la libre opinion y todos esos royos q os llevais en la cabeza m comen el coño xq decis q los ns no os respetamos pero tela con vosotros.ala ojala un dia viole a vuestras madres un puto marroki o un rumano como le hicieron a una amiga mia ok? saludos camaradas! europa blanca! arriba españa
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
12 gen 2004
jajaja pero ke koño dices?jajaja de pacifustas?weno ya kon eso me lo as ditxo todo,y tipico de alos tonto ay q darle razon, anda anda, se mas original y kurratelo un poko mas zorrita,pos si es tu amiga la q le paso eso,ke se joda,jajaja, puntilla
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
12 gen 2004
tipico, apos ami amiga a su madre la violo un marroki o un rumano,jajaja anda anda inventate algo mejor, q eso lo dicen todas laz zorritas como tu,JAJAJA q te crees q somos tan julais como los bones,tipico, pos ami amiga la violo un inmigrante ketal kual....anda anda, por favor...si no ubiese gente como vosotr@s este mundo seria muy aburrido jajajajaj
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
12 gen 2004
si si si...teneis toa la razon.los sharps sois los mejores y los mas ways
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
12 gen 2004
ke te ace pensar ke soi sharp ?zorra!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
12 gen 2004
jajajaja ke imbecil ke eres komose nota ke eres bone
Flatulencias mentales.
13 gen 2004
Mi hermosa dama no es como la pintan.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
buenoo q mierdo dais todos los warretes con buestras botitas q estais diciendo ¿q vais a ir uno por uno a buscar a todos los nazis o q?mira no me agais reir q por experiencia se que os cagais a nada q os plantan cara. 88!!
Mónica mi hermosa dama
13 gen 2004
¿Quién pudiera tener la suerte de besar sus dulces labios?
Muchas mentiras y bulos han salido ed la boca de muchos de los nuestros...
No siempre creais todo lo que os digan.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
buenoo q mierdo dais todos los warretes con buestras botitas q estais diciendo ¿q vais a ir uno por uno a buscar a todos los nazis o q?mira no me agais reir q por experiencia se que os cagais a nada q os plantan cara.punks y skins 88!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
JAJAJA ,OTRO SUBNORMAL, NO ACE FALTA KE OS BUSKE ,VENIS AMI, JAJAJJA KOMO PERRITOS,AINSS SISI.ABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA(mira no me agais reir q por experiencia se que os cagais a nada q os plantan cara)UY UY KE MALOTE,JAJAJA .(punks¿¿?¿ y skins 88!!) OXTIA ESTO SI KE ES WENO, este foro es la oxtia...JAJAJ
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
MONIKA NO SERAS LA PUTITA KE VA AL GOYA?JAJA KE VA KON LA ELENA LA "PUNKI"¿ JAJA KE FEA ERES MAÑA.punks¿¿?¿ y skins 88!!) JAJAJAJAJAJ PUNK 88 DICE LA MONGOLA,ANDA ANDA , POR FAVOR....AJJAJAJAJAJJ
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PFFF
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
jajajpa empezar skin y monika es la misma en fin...para q te voy a dar explicaciones yo si q estoy flipando con lo "malos"q soys.para q voy a discutir con gente asi...
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
13 gen 2004
A ver niños y niñas, UN REGALITO, a ver si os entra en la mollera: Estupefacientes y orden social.

Stupéfiants et ordre moral
Article publié à http://www.fanantes.org/article.php3 ?id_article=44



L'ordre moral

et la participation de Robert Hue

"Ce n'est pas comme un petit verre de Pastis qu'on prend au cours d'une cérémonie, je suis révolutionnaire et si je propose à la population de ne laisser rien passer en ce qui concerne la drogue, c'est parce que les drogué(e)s ne sont pas en état de faire la révolution." déclarait Robert Hue (PCF) pour justifier un appel à la délation lancé dans sa commune. Vous pouvez modifier dans cette citation quelques mots (révolutionnaire par catholique, croyant(e), libéral(e) et drogué(e) par homosexuel(le), émancipé(e)...) et la phrase garde un sens : L'interdit est d'essence religieux et à travers le renoncement il crée une identité communautaire.

Irrationnel comme...

L'interdit n'a donc pas besoin en soit d'explications, de raisonnements : être catholique, c'est obéir aux lois des catholiques comme être bouddhiste c'est obéir aux lois des bouddhistes. Toute recherche rationnelle est donc exclue. Ainsi lorsque Carter, pour des questions géopolitiques, a parlé dans les années 80 de dépénaliser certains stupéfiants, Rouge organe de la LCR (Ligue Communiste Révolutionnaire) titrait "Serait ce un nouveau complot de l'impérialisme contre la santé de notre jeunesse ?".... Pendant cette même période des ligues de vertus américaines affirmaient que "la marijuana est une invention soviétique pour envahir le pays de la liberté."

La petite bêtise quotidienne...

De tels propos n'ont rien de rationnels et ont pourtant pu être écrits, édités sans provoquer une levée de boucliers, de réactions... Ces propos n'ont rien de logique : on le sait ! Depuis huit ans de nombreux rapports officiels nous le démontrent. Mais les rapports scientifiques auront beau démontrer le ridicule du St Suaire, l'impossibilité de la résurrection du Christ..., ces faits resteront "vrais" car au service de dogmes religieux. Or tout pouvoir politique a besoin d'une morale car l'interdit, passant entre autres par le contrôle des corps, permet de cimenter la société en réalisant finalement un contrôle des consciences.


La morale

Ciment social

Qu'est ce qu'une morale ? La morale est universelle dans la mesure où de tout temps les individu(e)s regroupé(e)s en société ont défini un ensemble de valeurs autour de "comportements sociaux". Mais la morale n'est en rien naturelle car elle est le fruit d'une histoire de luttes, de conflits, de rapports de pouvoirs.

A géométrie variable

Selon les périodes historiques et les lieux géographiques, la société n'a pas les mêmes valeurs morales et n'a donc pas la même vision sur tel ou tel produit. Mais déjà le fait de parler de La morale au lieu D'une ou Des morales n'est pas neutre. Nos sociétés connaissent toujours l'émergence d'une morale dominante qui va se transformer en ordre moral, afin d'imposer ses valeurs et finalement son pouvoir.

Mais toujours "absolue"

"L'ordre moral passe donc par la tentative de figer la morale dans le but que ses valeurs deviennent absolues. Il y a alors glissement de la morale au dogme. Mais l'imposition d'un ordre moral par un groupe dominant n'est pas un but en soi. Ce n'est qu'un moyen utilisé pour asseoir son pouvoir. Aussi, le rôle joué par la morale sera plus ou moins grand suivant les modalités de la domination"(1).


Un très bon outil

Pour les détenteurs de pouvoir

L'ordre moral (au niveau des drogues, comme au niveau de la famille, du statut des femmes...) est donc un outil de gestion de la cohésion sociale de "notre" société. L'émergence, le renforcement de l'ordre moral est directement lié à une situation sociale et politique. Ce n'est certainement pas le hasard que la loi de prohibition française intervient en même temps que la loi anti-casseurs en 1970 au lendemain de Mai 68.

(1) Brochure "Ordre Moral" Editions du Monde Libertaire

Antiprohibition

PS : Je n'ai pu résister d'envoyer mon précédent article à Matignon... J'attends leur réponse !



CONTRA EL FEIXISME CAMINEM TOTS JUNTS
I AMB TOTS ELS COLORS CONTRA el RACISME

NO PASSARAN, UNITAT I LLUITA
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
08 feb 2004
jejejeje, como pille a algún pelao o algun antifa tocandome los cojones, amí o a algún colega, le voy a meter tal somanta de ostias que no se acordara de quien es su puta madre, que aquí mucha voca, pero cuando 3 ns ven a 3 punks, los 6 echan patas(y no por el mismo lado), salvo excepciones, que soys una panda de judios de mierda, que no vais a vivir de la ideología, mamones, que soys capazes de dejar que le den por culo a un amigo, contal de no negar vuestros "ideales", decir tiene que normal, si lo primero que os considerais soys punks, o skins pues... yo primero soy persona, después, un hijo puta (Y un bohemio), que os va a dar a tod@s por el culo, un saludo pa los de jnr, que les han dado por culo por todas partes, ¡¡¡por chaqueteros!!!, a, de drogas creo que los nazis las consumen en mallor cantidad, entre coca y mierdas... y los ciclos pa estar mas fuertes, menuda panda de mierdas.
-
12 feb 2004
Negras nubes cubren europa,
un suave viento comienza a soplar
pronto muy pronto ese suave viento
se convertira en tempestad

celtas e iberos son nuestros padres
pueblos guerreros de nuestra nacion
la sangre y el suelo, nos traen su recuerdo
recuerdos de gloria, honor y tradicion

pueblo europeo alza la espada
que ha de luchar contra el invasor
levanta el martillo golpear con fuerza
rompe las cadenas de nuestra esclavitud

Despertad hermanos de sangre
solo quien luche sobrevivira
y aunque la muerte vaya a llegarnos
europa jamas se rendira

50.000 de españoles marcharon a luchar
para una europa limpia, fuera de las
garras del comunismoy las sucias negociaciones
del imperialismo, miles de ellos jamas
volvieron a su patria.

Por ti latieron sus corazones

ARRIBA ESPAÑA
Muerte al rojo!!!, el fin justifica los medios!!!
ARRIBA ESPAÑA
l*s nazis quieren volver a trabajar 14h diarias
13 feb 2004
por eso defienden esas ideas

¿quien consiguió el horario d 8h semanales?

piensa quien te dio lo q tienes y q te qiere dar lo q defiendes.

a currar, a currar 20h al dia por el capital!!
a currar, a currar!!
q mi amo es el capital!!!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
23 feb 2004
ola de nuevo, eh putos nazis de mierda,hos pensais k sois mucha cosa, no? mierda mierda mierda i mas mierda es lo k soys y toda esta mierda se ha de limpiar.
Oi! ANTINAZIS!
Punks & Skins Oi!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
25 feb 2004
Juassssss, joder, no se como he llegado a esta página pero es impresionante. No se quién es peor, si los super-nazis o los super-antifas.
Por una vez le voy a tener que dar la razón a un pijo... qué makarras (con k eh?)todos por internet, y luego...
En fin, pa la zorrilla monika (con k eh?) pero tú eres realmente nazi, o sólo una niñata flipada?
Porque del 88 se entiende que eres NS pero aprende bien el idioma de tu pais, tanto que lo amais!! Mira, te voy a dar la primera lección, no se dice buestras, ni warretes, ni monika... Bueno, y eso de punks & skins... ya me jode a mi juntarme con punks-kostrones a veces, así que si eres NS...
Por favor, que alguien ayude a esta chavala a ver la luz.
Oi!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
29 mai 2004
guau guaau perro ladrador poco mordedor.
No os aburris de decir siempre lo mismo"OS VAIS A ENTERAR LOS ANTIFAS DE MIERDA Y LOS RASTREROS JUDIOS Y NEGROS Y MOROS"y luego k unos azotes y pa casa y al dia siguiente os lo debuelven jejejejej se os acabao el repertorio a algo de eso
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
29 mai 2004
jejejejejejejejejejejejejejejjejejejeejejjeejejjeje
dais mas pena
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
12 jun 2004
m rio de tods vosotros lo siento, dais pena, discutiend a ver qien mas maca q otro, eso se ve en la calle o simplemente viend qien es el q piensa una idiologia menos utopica, xq ay q reconocer q tnto el nazismo, anarqismo, comunismo...actualmente son utopicas, bueno dejo de ablar de politica aunq si ablase de anarqismo ablaria de apoliticism, pero no voy a rayar a lo q voy, q ls q tienen mas cabeza soms ls nazis, lo teneis q reconocer nuestra manera de ver el mundo es infinitamente mejor q cualqier otra idiologia la vuestra ya sea anarqista o comunista solo beneficia a unos cuants digams q m atreveria a decir q es insolidaria ademas de stupida, y de ateista de mierda lo siento esto lo digo xq soy cristiano, x lo q e dixo antes de insolidaria de anarqismo si os fijais el anarqismo dice q tods somo =,bien pero economicamente tmb?en poder tmb?xq os recuerd qeridos ijos de bakunin q el ombre x naturaleza desea el poder economico y nunca cnsegireis ser tods =les, bueno cn sto acab,lo siento pero alfinal he ablad de politica.x cierto tnto q ablais de monik, no os creais tanto lo q os dicen, xq os recuerd q ls antifas son las primeras guarras q van x ahi comiend poyas y foyand a todo el q piyen, digams q son mas muertas de ambre q mi perro q tiene 7 años y aun no a foyad.Eso de arriba españa m parece perfecto amo a mi pais, pero no creeis q en una europa NS(si algun dia la hay)este tipo de gritos sembraria nacionalismos independistas como ls q tenems actualmente, como PNV o ls catalanes, mas partidos vascos.....ay os dejo la cuestion.

q os jodan!!!!!
Punks not dead,88!!
Arriba europa!
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
18 nov 2004
yo no soy anarquista, ni comunista, ni judia, ni
NS, y tampoco creo en religiones para ser mas
precisa. Pero por sobre todo me parecen pateticos
los nacionalistas, nazis. Al ultimo que decia ser
un nazi cristiano: tendrias que saber que tu
religion toma a todos los hombres como iguales
SIN IMPORTAR SU SITUACION ECONOMICA, y tampoco
anda reputenado a otras creencias (como los ateos)
Te recomendaria que leas la biblia.
Re: brutal agresión nazi en zaragoza
11 jun 2005
monica es una ke parece un mono y va por ahi de pelada y siempre le tienen ke sacar la cara sus "camaradas" pastilletas
wow
06 mar 2006
despues de leer tanta estupidez sólo me apetece desvirtuar un poco, búsquense una novia y follen mucho con ella pero dejen las drogas, vivan su vida. no podemos cambiar el mundo si nos damos de ostias entre nosotros.
Sindicat