Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: amèrica llatina
Venezuela: APORREA: ¿Un nuevo Caracazo? ¿Maduro no terminará su mandato?.
13 nov 2014
En una pagina que se llama "Riete del Gobierno" sale hoy una noticia donde elogian a "Marea Socialista", quienes son los administradores de APORREA y con sus intentos divisionistas de la revolucion venezolana solo logran servir de materia prima para la fabricacion de una realidad tergiversada en "el mundo alrevés" de la oposición.
APORREA: ¿Un nuevo Caracazo? ¿Maduro no terminará su mandato?.

En una pagina que se llama "Riete del Gobierno" y el logo es un burrito como para indicar "Masburro" como insultan ellos al presidente de Venezuela (no pongo aqui el link a esa noticia porque da asco), sale hoy una noticia donde elogian a "Marea Socialista" y se basan en ese nuevo partido politico para hacer todo un analisis acerca de una realidad de Venezuela bien tergiversada y envenenada. De la pagina "Riete del Gobierno" no me interesa en realidad hablar, quienes la leen estan tan mediatizados que ni vale la pena perder el tiempo con eso. De lo que si quiero hablar es nada más y nada menos que de APORREA. Una pagina de noticias que tiene un foro de discusion administrados tanto la pagina como el foro por gente de Marea Socialista. "Por sus frutos los conocereis", uno de los frutos de Marea Socialista, y no seria dificil conjeturar que un fruto producido a proposito por ellos mismos, es que paginas como "Riete del Gobierno" esten usando sus disparates como materia prima para echarle leña al fuego de la guerra psicologica contra Venezuela.

Ellos saben que con los chavistas no tienen vida, ya forma parte del conciente colectivo chavista que APORREA censura, manipula y publica solo a quienes le conviene cuando le conviene. Las denuncias de multiples colaboradores de aporrea asi lo demuestran y el pueblo chavista ha tomado conciencia de ello y no caen en los divisionismos esperados por APORREA-Marea Socialista. Para lo único que sirven es entonces con sus intenciones es para darle materia prima a la oposicion para que aumenten su "mundo alrevés" de una realidad ficiticia creada por los medios de comunicacion privados en Venezuela.

No es mentira que la revolución venezolana necesita sanearse, limpiarse, auto-mejorarse. Pero es también una gran verdad que los de APORREA-Marea Socialista están usando los problemas internos que tiene la revolución no para ayudar y mejorar, sino todo lo contrario: para dividir y destruir.

Además, y por otro lado, el foro de APORREA ha cerrado la inscripcion de nuevos foristas "hasta después de las elecciones" como indica esta foto capturada hace unos momentos en ese foro. Marea Socialista que administra ese foro no quieren sólo desprestigiar al gobierno a como de lugar, sino evitar además que nuevas personas opinen allí "hasta después de las elecciones". APORREA demuestra con eso que no es un sitio democratico para nada, se disfraza de "medio libre" pero no lo es.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat