Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
la consulta de diagnostico programada (9nov) vamos a la agudizacion de chivo emisario de la poblacion precaria.
11 nov 2014
el analisis de este 9 nov. nos lleva a la comprension de que el proposito no es darle un respiro a la socie4dad movilizada como lograr un indice del grado de tension alcanzado, para asi continuar el proceso separatista, al que han que se le ha intoyectado un nuevo patron.
La votacion, como interrupcion, por supuesto es un intento de dominar, a traves de la uniformidad, la disciplina y la obediencia, que nos muestra la gresividad, de la politica de recortes, y nos muestra lo que viene a continuacion, las interrupciones seran mas cortas en el tiempo, lo que va a hacer que este se acelere, para entrar en una competicion, donde la situacion quedara al descibierto, es decir: en el periodo que se llama riña.
La inteligentzia burguesa en catalunya, como consultora ha dermostrado cierta practica para utilizar estos metodos, y convertir con bastante habilidad, la movilizacion del 9 nov. en votos, que le permiten diagnosticar, y poner en marcha un tratamiento a seguir en su estrategia de seguir perpetuando los privilegios de la elite dominante, aun a pesar de recortar las necesidades mas elementales de la poblacion que vive en la precariedad, y de ese modo incrementar los lujos y privilegios de la elite rapaz dominante, que junto a la burguesia utilizara al chivo emisario que es la poblacion precaria, que sigue condenada a la miseria.
Entramos en la etapa, diseñada por el tecnofascismo ejercido por la burguesia en catalunya, en que ya se mostrara sin tapujos los tres ideales que sustentan el separatismo, y que han quedado determinados por el nuevo patron que ha quedado intoyectado con la consulta de doagnostico programada del 9 nov.. El primero la pretension de la totalidad, el segundo la imposicion de una verdad positiva, unica y atemporal, que quedara petrificada fuera del tiempo y la historia, y el tercero el desarrollo de una razon autofundamentada y autartica que a partir de ahora y a solo se alimenta de si misma.
De ninguno de estos tres ideales puede renunciar el pacto soberanista, pues para mantener a la sociedad movilizada, necesita el dogmatismo, que no haya autocritica y que lo que era racional deje lugar al irracionalismo de una razon cosificada, para que de esa forma la pluralidad quede sujeta y encorsetada en la uniformidad, y poderperpetrar la realizacion de las aspiraciones absolutistas de la clase corpotivista dominante, a traves de la traicion de los mas prioritarios principios de emancipacion de los individuos.
Los acontecimientos en catalunya, van a desarrollarse a traves de los discursos predominantes todavia afirmativos y sistematicos, para esconder la coherencia de la clae politica al servicio de la voluntad de dominio de la burguesia.
El movimiento social que ha ido a votar el 9 nov., es la estructura dode se aposenta las elites corporativistas que jercen el poder, que han ido programando el desarrollo del proceso separatista, donde el papel de los subordinados es el de aceptar ciertas limitaciones, algunas reglas que en realidad ellos habrian podido destruir, pero a las que se someten, como ha quedado demostrado llendo a las urnas con paciencia y serenidad, cooperando con el sistema que se propone continuar con la perpetuacion de los privilegios de las elites corporativistas, que ejercen la dominacion, son esas elites que no han dudado ni un momento en convertir lo que parecia iba ser un cambio profundo en lo social, en algo superficial donde lo unico que importa es la territorialidad. LO que ocurre en catalunya es la planificacion del tecnofascismo practicado por la burguesia y llamado "Burbuja patriotica", y que a partir de la consulta, se va hinchar a traves de la entronizacion de artur mas como el gran lider, y que a traves del desarrollo de la etapa que entramos a traves del conductismo con el modelo del lider, se hace llamar "el territorio del yo", es decir: un modelo a seguir por una sociedad de egocentricos. En esta fase se prepara un programa de unidad nacional, donde el lider es tanto mas necesario, cuanto que ya no tiene partido, y ahora se pondra en movilizara a la estructura para fortalecer la posicion dominante, de la insolencia, mediocridad y la inmoralidad de la clase burguesa, que sirve de autentica pantalla como vemos en la utilizacion de los votos, entre el pueblo y la elite dominante y rapaz que impone la politica llamada de ajustes y recortes, y de ese modo frenar la toma de conciencia de la poblacion precaria condenada a la miseria, con la que esta podria realizar un verdadero cambio profundo en lo social.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la consulta de diagnostico programada (9nov) vamos a la agudizacion de chivo emisario de la poblacion precaria.
11 nov 2014
Este Gobierno patriótico recortaría en sanidad y en educación? ¿Abriría comisiones de investigación en el Parlament ante casos sensibles de corrupción? Imposible apoyar una candidatura que no sea clara en esto. No vamos todos en el mismo barco. La sociedad catalana está atravesada por divisiones y contradicciones. En ella hay recortados y recortadores, desahuciados y desahuciadores, despedidos y despedidores. No valen ahí retóricas de unidad patriótica que supeditan los intereses de la mayoría a los de la minoría financiera.
Re: la consulta de diagnostico programada (9nov) vamos a la agudizacion de chivo emisario de la poblacion precaria.
11 nov 2014
La pedantería es contrarevolucionaria, nene.
Dicho esto, cometes un error al hablar de "burguesía catalana" en conjunto. La burguesía gorda, la alta burguesía, la oligarquía catalana está en contra de la independencia. Al igual que los lobbies económicos internacionales. El pueblo catalán, y eso incluye pequeña burguesía y sus dirigentes afines, como Mas, está ahora por la ruptura. Porqué? Y yo que coño sé, pero es así. Así que decir que el 9n es la estructura donde se apoya la élite corporativista que ejerce el poder quedará muy guay en tus tertulias farfolleras pero es mentira. Porque la generalitat recorta a su pueblo cuando se somete al estado y a bruselas, que de hecho es lo que le gustaría hacer, para vivir cómodamente, pero han visto que de seguir así se quedan sin votos. así está el patio.
Re: la consulta de diagnostico programada (9nov) vamos a la agudizacion de chivo emisario de la poblacion precaria.
11 nov 2014
Hay quien confunde independencia con fronteras o naciones culturales. La independencia hace mucho que no existe, y ni siquiera España tiene la independencia.
Re: la consulta de diagnostico programada (9nov) vamos a la agudizacion de chivo emisario de la poblacion precaria.
11 nov 2014
lo qu es contrarevolucionario es el egocentrismo nena, y porque sueltes tu rollo sin ta siquiera haber leido el articulo, y que tu razon de despreciar lo que no entiendes seguramente sera lo que te ha hecho ir a votar, y tener como modelo al fernandez y asi poder abrazar al lider, y lo de quedarse sin votos no solo tiene los suyos sino tambien de los ignorantes separatistas creyentes de cuentos de independencias negacionistas de que el que manda es es fmi, pero bueno siempre tienes tiempo de volver a leer el articulo para entender que es el tecnofascismo, la burguesia, y el proceso separatista liderado por la clase corporativista dominante. por lo demas tus insultos solo demuestran una vez mas, la insolencia, la medicridad y lo inmoral conducta de todos los que fuiesteis a votar, gastando en cosas superfluas mientras negais a la poblacion precaria los minimos necesarios, la ignorancia del separatismo a cualquier individuo que aspira a ser libre lo unico que puede generar es asco.
Re: la consulta de diagnostico programada (9nov) vamos a la agudizacion de chivo emisario de la poblacion precaria.
11 nov 2014
en cuanto a votar hay que ser mediocre, insolente e inmoral participar de la consulta que estotalmente superflua, y que ha generado unos gastos fastuosos, para el lucimiento del lider artur mas y su egolatria, mientra se recortan las necesidades basica de una poblacion precaria que ve como sus hijos tienen que crecer maLNUTRIDOS, pero vaya como todo en esta vida, no os quepa la menor duda que toda esta infamia se volvera contra vosotros colaboracionistas con la elite dominante y su cuento separatista.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more