Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: amèrica llatina
Ollanta: Genocidio a traves de las Antenas de la Muerte
10 nov 2014
NO MATARAS-V-Mandamiento

Lo que viene ocurriendo en el Perú es un claro genocidio con la orden de ley por parte del gobierno de Ollanta la instalación automática de manera obligatoria de antenas de telefonía celular en parques, escuelas, nidos, mercados, estadios, universidades, centros de recreación, hospitales, centros de salud, iglesias, zonas residenciales y otros espacios que la empresas de telefonía consideren apropiado y los ciudadanos o familias que se opongan le espera las balas y cárcel.
cropped-val1.jpg
El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal» estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial…(1).

Lo que viene ocurriendo en el Perú es un claro genocidio con la orden de ley por parte del gobierno de Ollanta la instalación automática de manera obligatoria de antenas de telefonía celular en parques, escuelas, nidos, mercados, estadios, universidades, centros de recreación, hospitales, centros de salud, iglesias, zonas residenciales y otros espacios que la empresas de telefonía consideren apropiado y los ciudadanos o familias que se opongan le espera las balas y cárcel. Así está dicha la ley firmada por este militar con brazo firme para terminar de destruir con radiación a las familias peruanas que honestamente trabajan y pagan puntualmente sus impuestos ¿Qué razón ya existiría para que las familias paguen sus impuestos y en retribución reciban radiaciones? ¿Estamos ante un gobierno de sicópatas? ¿Acaso el propósito de todo gobierno no es la de proteger la vida y la salud de sus habitantes?

El presidente Ollanta Humala, en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias, consideró el hecho de dar la ley de instalación de estación base de antenas de telefonía celular en todo el territorio peruana, como un paso positivo para incentivar las inversiones en el sector telecomunicaciones y posibilitar una mejor comunicación en el país.(2)

Es un crimen del Estado peruano contra su población, usando el espacio radioeléctrico, ordenar a las empresas de telefonía móvil, la orden por ley, la radiación de sus residencias, sus espacios de descanso y sueño, segundos, minutos, horas y horas, las 24 horas del día y todo el año exponerles sin descanso a las radiaciones electromagnéticas. Las radiaciones que atraviesan todos sus órganos, huesos, células, tejidos, corazón, hígado, riñón, ojos, cerebro, pulmón, vaso, estómago, sistema nervioso, radiados a todo instantes sin parar ni descanso. Radiaciones no ionizantes a la larga provocará daños irreversibles en la salud e inexorablemente la muerte, tal como sostienen diversos investigadores en el mundo.

Sin embargo, sin mostrar un solo estudio, el viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, aseguró que las radiaciones que emiten las antenas de telefonía móvil no afectan la salud de la población, según se demuestra en 2.400 estudios científicos recopilados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En su declaración no mostró ningún estudio científico recopilado de la OMS de los 2,400 estudios científicos que dice tener el OMS. Ni tampoco el OMS tiene colgada en su Página Web ningún estudio científico sobre la inocuidad de las radiaciones electromagnéticas que dice tener.
Este siniestro, Vice ministro afirmó que "La instalación de antenas no afecta la salud, al contrario, mientras más cerca tengamos una antena menor es el impacto en términos de potencia que se requiere para establecer una comunicación y por lo tanto no hay un impacto en la salud en ese sentido”, detalló el viceministro de comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, Precisó que aún faltan por colocar 14 mil antenas a nivel nacional para cubrir la creciente demanda de telefonía móvil y alcanzar las 22 mil prometidas. Precisó que aún faltan por colocar 14 mil antenas a nivel nacional para cubrir la creciente demanda de telefonía móvil y alcanzar las 22 mil prometidas. (2) (como si el Perú todos sus pobladores fueran ignorantes).

En sentido contrario Andrei Tchernitchin, académico del Laboratorio de Endocrinología Experimental y Patología Ambiental del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, describe los efectos de la contaminación electromagnética. Explica que podría provocar esclerosis lateral amiotrófica, Alzheimer, dermatitis, enfermedades alérgicas, asma bronquial, aumento de riesgo de aborto, alteraciones neuroconductuales, cardíacas y endocrinas, entre otras. Al investigar las muertes causadas por arritmia e infarto agudo del miocardio se ha establecido que hay relación con la exposición acumulativa a este tipo de contaminación. La exposición continua a celulares o antenas repetidoras provocaría daños en la membrana celular, efectos sobre el sistema inmunitario con pérdida de defensas, y alteración del ADN.(4)

Si es así ¡Todo un Genocidio alrededor de la estaciones base de telefonía que se viene dando en el Perú!

En esta cruzada de la inversión el Presidente de la República, congreso, poder judicial, Ministerios como transporte, comunicaciones y de salud, defensoría del pueblo, los gobiernos regionales, los municipios y políticos nefastos todos se han unido a una cruzada de la muerte para radiar sin parar a la población peruana en cualquier lugar que se encuentre, sea durmiendo en su hogar, haciendo compras en el mercado, paseando en el parque, hiendo de compras, estudiando una biblioteca, estando en una cuna, estando en un hospital, rezando en una iglesia, en el gimnasio, en un centro de recreación, no habrá ningún lugar sin ser radiado al amparo de esa ley.

Todos esos personajes siniestros que gobiernan se han unido a este genocidio, peor de su especie. ¡Hitler quedó pequeño! Y habrá cárcel para los que protesten, se opongan a este servicio público. Ningún vecindario podrá defender su vida, no se podrá quejar ni oponerse les espera la cárcel, así lo dispone la norma. La ley dada por Ollanta es una sentencia equiparable a la tortura y a la muerte, sin lugar a una defensa, atrapados y sin salida. Muchas familias por precaución, vienen dejando sus casas para refugiarse en lugares distantes a las malditas antenas, las casas que dejan nadie quiere comprarlas! ¡Todo un desastre! Y los que se quedan alrededor de las antenas sólo les queda rezar y confiar en la OMS que es el mismo diablo disfrazado de angel.

En la iniciativa legislativa firmada por el presidente de la República, Ollanta Humala, y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se advierte que todos los niveles de gobierno están obligados a facilitar la expansión de la infraestructura de telecomunicaciones y el no hacerlo generará las responsabilidades legales, donde los funcionarios infractores serán solidariamente responsables.(5)

De hecho también el flujo del turismo está amenazado, debido a que cualquier hotel, hostal o casa de alojamiento no estará libre de radiaciones, y al visitante al Perú con esta ley, le espera sus días y noches de tortura por radiación y el turista inteligente y cauto que busca un ambiente sano y tranquilo no querrá exponer en riesgo su salud.

De acuerdo a Dario Acuña Castroviejo, Catedratico de Fisiología de la Universidad de Granada, las ondas electromagnéticas generadas por corrientes eléctricas y por las microondas de las antenas de telefonía móvil interfieren y distorsionan el funcionamiento normal del organismo humano.
Aunque en la bibliografía científica hay cierta controversia, se han publicado con suficiente rigor metodológico diversos efectos nocivos en las personas expuestas. Los principales efectos perjudiciales de la exposición a campos electromagnéticos son los siguientes:
(a)Trastornos neurológicos como irritabilidad, cefalea, astenia, hipotonía, síndrome de hiperescitabilidad, somnolencia, alteraciones sensoriales, temblores, mareos.
(b) Trastornos mentales: alteraciones del humor y del carácter, depresiones, tendencias suicidas.
(c)Trastornos cardiopulmonares: alteraciones de la frecuencia cardiaca, modificaciones de la tensión arterial y alteraciones vasculares perisféricas.
(d) Trastornos reproductivos: alteraciones en el ciclo menstrual, abortos, infertilidad y disminución de la libido sexual.
(e)Incremento del riesgo de algunos tipos de cáncer, como las leucemias agudas y los tumores del sistema nervioso central en la infancia.
(f) Trastornos dermatológicos: dermatitis inespecíficas y alergias cutáneas. Trastornos hormonales: alteraciones en el ritmo y niveles de melatonina, sustancias neurosecretoras y hormonas sexuales.
(g) Trastornos inmunológicos: alteraciones del sistema de inmunovigilancia antiinfecciosa y antitumoral.    

El riesgo potencial de estas complicaciones es mayor en los siguientes grupos de poblaciones: época pediátrica, tercera edad, mujeres embarazadas y lactantes, y, especialmente entre portadores de prótesis metálicas y marcapasos.(6)
Esta nueva perversidad del gobierno de Ollanta es la peor que Hitler, al menos Hitler se dio el trabajo de capturar y llevar a un campo de concentración para exterminar a los judíos y gitanos; en este genocidio de las antenas, las radiaciones directo ingresaran a los ambientes de los hogares, iglesias, centros educativos, centros recreativos, mercados, etc. y destruirán la salud a gestantes, embriones, infantes, niños, mujeres, jóvenes, gimnastas, etc, etc., generándoles progresivamente daños en la salud y consiguiente la muerte como se ha visto en España, Argentina, Colombia, etc, etc, que los afectados vecinos han pedido el retiro de las antenas que les han ocasionado daños a su salud. Hitler también hablaba de no oponerse al progreso y al bienestar y el demonio que gobierna en Perú se ha unido a la esta causa de crímenes contra su propio pueblo al que gobierna.

Todos los ciudadanos del mundo honestos y que aman la vida deben hacer una causa solidaria con lo que viene sucediendo en el Perú. De acuerdo a la definición de Genocidio eso es lo que viene desarrollándose en el Perú y Ollanta es el único responsable.

Vida si! ¡Crímenes de lesa humanidad no! Alto al genocidio ollantista! ¡Respeto a los derechos humanos!

(1)     http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio.
(2)     http://mediosperu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=273&I
(3)     http://www.rpp.com.pe/2014-07-10-mtc-cuanto-mas-cerca-este-la-antena-men
(4)     http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25657
http://elcomercio.pe/opinion/editorial/editorial-brujas-y-antenas-notici
(5)     http://gestion.pe/economia/ejecutivo-obligara-municipios-otorgar-permiso
(6)     http://bluearch-bioarquitectura.blogspot.com/2011/06/campos-electromagne

Nota: OLLANTA es un militar del Perú y como todo militar en el mundo se ha preparado para matar, por lo que no ama ni respeta la vida de sus semejantes. Con la ley, dio carta abierta y libre y ordena que automáticamente se apruebe las instalaciones automáticas de las antenas de telefonía en cualquier lugar que elijan las empresas, se demuestra que no respeta, ni el bienestar ni la vida de las familias y del pueblo que lo eligió.

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Ollanta: Genocidio a traves de las Antenas de la Muerte
10 nov 2014
Cada comptador una antena i suma segueix.

Uan màfia oligàrquica on no hi ha diferències entre governs i consells d'administració empresarials.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Ollanta: Genocidio a traves de las Antenas de la Muerte
10 nov 2014
Totalment en contra de la imposició d'antenes, però utilitzar el terme "genocidi" d'aquesta manera porta a banalitzar el genocidi real.

Algú recorda que l'estiu de 1944 l'exèrcit alemany va ordenar la demolició completa de la ciutat de Varsovia (de més d'un milió d'habitants)?, van portar la població a camps de concentració i, si haguessin tingut temps abans de l'entrada dels russos, haguessin completat el seu projecte de convertir el lloc en un llac.
Sindicato Sindicat