Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Risperdal, una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas.
05 nov 2014
Nos llega la información anónima según la cual a diversas personas presas (las más rebeldes), en diversos centros de exterminio del estado español, cada semana les ponen una inyección de un farmaco (al parecer un “psico-fármaco”)… de hecho, una verdadera droga, que se llama RISPERDAL, que, según el mail, “te convierte en un/a tont@ al 100%… te anula toda tu voluntad… Hay dos presos en especial que se estan dando cuenta de lo que estan pasando y quieren que todo esto salga de los muros (no tienen a nadie que puedan ayudarles por que son “extranjeros”)… y les estan matando asì, en el silencio de estas tumbas-cárceles)… piden ayuda”.
En estos casos, es muy complicado ayudar a pres@s que nunca tuvieron contacto con movimientos anticarcelarios, y que encima tienen un gran “desarraigo”… son carne de cañón para los lacayos más sádicos, y para los servicios “médicos”, quienes se pasan el juramento hipocrático por los genitales.

Ya hemos hablado de lo fundamentales que son l@s “profesionales sanitarios” en las torturas en las prisiones. No sabemos que les contarán a sus familiares cuando l@s vean de su maravillosa labor diaria. Pero seguro que también miran para otro lado, sabiendo lo que puede provocar este “fármaco” (y tantos otros), que cuenta al menos con una triple sentencia condenatoria consecutiva en los EE.UU. por ocultar los efectos adversos que provoca. Risperdal, terrorismo sanitario en las prisiones españolas, centros de exterminio. Y negocio para Johnson & Johnson, multinazional asesina, como tantas otras, que sacan dinero de donde sea, cueste lo que cueste.

Por cierto, este tipo de “iniciativas siniestras” que lucran brutalmente a una multinazional norteamericana, serán ya totalmente legales si no luchamos también contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), otra barbaridad que se nos viene encima como no “nos pongamos las pilas” y, como mínimo, tomemos las calles. Por supuesto, lucha con fondo y forma libertarios, que nadie se lie por el enlace que hemos puesto, alejándonos de cualquier parásito de izquierdas, y teniendo en cuenta que estado y patronal sólo entienden un lenguaje: boicot, huelga y sabotaje.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Risperdal, una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas.
05 nov 2014
El "risperdal" és un antipsicòtic molt temut per els seus efectes. També a les presons es molt utilitzat el "zyprexa", conegut com "duerme yonkis".

Hi han escrits denunciant la situació carcelaria i el control amb medicina psiquiàtrica i psicofàrmacs a:

http://torturesquatrecamins2004.wordpress.com

http://torturesquatrecamins2004.wordpress.com/prision/prisiones-y-psiqui/

http://torturesquatrecamins2004.wordpress.com/prision/prisiones-y-psiqui/
Re: Risperdal, una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas.
06 nov 2014
boicot, huelga y sabotaje.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more