Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
El PP ofrece mil euros a cada español a cambio de olvidar el tema de los sobres
03 nov 2014
"No es un soborno, es un incentivo económico para alcanzar la concordia social”, ha aclarado Cospedal.

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha salido al paso hace escasos minutos para responder a las graves acusaciones de corrupción que el diario El País acredita con la publicación de unas notas manuscritas de Luis Bárcenas que, supuestamente, corresponden a la contabilidad B del partido.
“La contabilidad del PP es clara, transparente y limpia”, ha insistido Cospedal, añadiendo que “clara es también la oferta que hacemos a la ciudadanía: mil euros para cada español y aparcamos este tema para centrarnos en nuestro enemigo común, que es la crisis económica”.

Ante la sorpresa de los periodistas, que han preguntado a Cospedal si estaba ofreciendo un soborno a la población, la secretaria general del PP no ha querido “entrar en debates nominalistas sobre si esto es un soborno o una medida para alcanzar el consenso y la concordia social. Ya dije en su momento que, en el Partido Popular, quien la hace la paga. Y nosotros proponemos pagar mil euros a cada ciudadano. No me parece que esté la cosa como para hacerle ascos a este ofrecimiento. Con mil euros te puedes comprar un bolso de Prada”, ha sentenciado.

Prometen que los mil euros no saldrían de las arcas del Estado

Para evitar suspicacias o malentendidos, la número dos del PP ha especificado que el dinero “no saldrá del erario público, porque esto sería como robar al damnificado para indemnizarle con su propio dinero”. Aunque no ha querido dar detalles sobre el origen concreto del dinero para el soborno, sí ha explicado que “tenemos nuestros ahorros como cualquier otra institución gestionada de manera responsable”.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El PP ofrece mil euros a cada español a cambio de olvidar el tema de los sobres
03 nov 2014
joderrrrr a la meitat de la noticia ja me ficat a investigar per internet i no trobava referencies !!!X)))) ke cabrons! fins ke no e acabt de llegir i veure mundotoday x)))) Pero es ke clar, ja no m'extranyava de res...
Re: El PP ofrece mil euros a cada español a cambio de olvidar el tema de los sobres
03 nov 2014
Es el dia de los inocentes? Es broma?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more