Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Otra agresión en Albolote
15 oct 2014
.
Saludos compañeros/as

Hoy hablé con mi hija, el pasado día 7 de octubre, recibió otra nueva paliza, debido a que Noelia estaba escuchando desde su celda cómo otra compañera presa, con 19 años y su primera entrada en prisión, gritaba pues la estaban pegando lxs naziscarcelerxs, por lo que Noelia se puso a dar golpes en su celda, para de esta manera desviar la atención de los TORTURADORES hacia ella… y lo logró… el resultado ha sido que Noelia sufrió la brutalidad de esos mal nacidos… sufriendo lesiones. La nariz rota, el tobillo con una fisura, que la hacen doblar de dolor, pues no la han sacado al médico, ni recibe medicación, aunque el tobillo se lo han vendado y en las radiografías que ella misma pudo ver cómo el hueso apenas se mantiene unido, por lo que teme se le parta del todo, volviendo a quitarla las cartas, desnuda y descalza.

Noelia pide se hagan movilizaciones en cárcel de Albolote, pidiendo también la máxima difusión y las denuncias pertinentes de estos echos.

Noelia tenía escritas varias cartas a amistades y gentes afin a su causa que también se las han quitado, por lo que pide a toda a la gente que la escriben que vuelvan a tener paciencia que ella siempre responde y se pondrá a ello en cuanto la devuelvan los materiales necesarios para poder escribir.

¿¿¿HASTA CUÁNDO Y CUÁNTO VAMOS TENER QUE AGUANTAR???… PUES A MI HIJA SE LE VA LA VIDA Y LAS FUERZAS ENCONTRÁNDOSE MUY BAJA DE MORAL Y ÁNIMOS EN ESTOS MOMENTOS.

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES… ¡¡PRISIÓN DEMOLICIÓN!!

LA QUEREMOS SANA,VIVA Y LIBRE.

DIFUSIÓN.

No hi som totes!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Otra agresión en Albolote
15 oct 2014
Pasad la direccion de la Noelia y le escribiremos
Colera camping CNT