Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
decir la verdad no es insultar
06 oct 2014
De la conjura de los necios, "la democracia es un estado donde el pueblo es soberano", a la rebelion de los imbeciles.


Se reunen los partidos proconsulta, y la ola catalana queda identificada por los politicos que lideran el proceso de recortes y ataques contra la clase obrera en catalunya,(el oligarca artur mas, el tirano oriol junqueras, y los demagogos herrera y fernandez).
images.jpeg
En esta realidad, estos pajaros y sus camarillas, hacen de su acuerdo, algo tan patenete y continuado, que demuestra, que esta forma de gobernar, donde goverm y oposicio, hacen de esta legislatura, la union de las tres formas mas corruptas que se pueden dar en la forma de gobernar a un pueblo, la oligarca que expolia y roba, junto con la tirania que reprime y obliga a someterse al pensamiento totalitario, y para rematar al pueblo indefenso la demagogia ilusionante para legitimar con las urnas, el robo, el expolio y la represion.
Asistimos un dia si y otro tambien, como los massmierda sirven de altavoz a la oligarquia, los llamados alternativos son la voz de los admiradores y seguidores de los hnos. badia, y los que se hacen llamar contrainformativos se inspiran an la demagogia de los nacional comunistas que completan la intolerancia y la astucia, que es el eufemismo para ocultar las trampas y el juego sucio de este proceso que se disfraza de civico, festivo, pacifico y democratico, pero a la que rascas un poco como todo proceso totalitario, es de una violencia feroz y antidemocratica.
El regimen neopujolista tiene bajo su control el proceso para asi poder perpetuarse, y la elite dominante utiliza todos los mecanismos que impiden contrastar libremente las aseveraciones, detectar sus mentiras, sus errores malintencionados, sus falsedades, sus engaños etc.. para asi no tener que someterlos a la opinion publica, una opinion publica, la catalana hoy cautiva de todo el potencial mediatico del neopujolismo.
Eso que se ha dado llamar catalunya, camina con pasos agigantados hacia lo que en terminos puramente procedimentales, es la negacion del juego limpio y democratico, a punto de llegar ya a la intolerancia. La ola independentista, es ya una dinamica confusa, crispada y de gran inestabilidad en la politica diaria, destruyendo la via sindical, y de permanente intoxicacion, de verborrea violenta, que a estas alturas ya dilimita contornos totalitarios, donde los sectores oligarcas pueden con el apoyo del despotismo ilustrado que ejerce el partido de la opisicion el de los homenajes a los hnos. badia, alimentar la opinion publica, para que se acepte el expolio y el robo, y gobernar juntos, y como tiranos mostrar su intolerancia y su desprecio sin limites, por las reglas de juego que aseguran la convivencia, y todo ello con el beneplacito de la demagogia de los nacional-comunistas, que son usados como lacayos para movilizar la calle en defensa de la uniformidad, el culto a la bander y el sometimiento a la patria.
Todo ello es un hecho evidente, para cualquiera que tenga sentido comun, que queda reflejado, en estos dos grupos, goverm (Ciu) y oposicion (erc), que coinciden en estratgia, y hasta en sus palabras, haciendo de la politica mas antidemocratica que se ha visto desde hace mucho tiempo.
La comparecencia de jordi pujol en el parlament, su altaneria, su desafiamiento a que se muestren las pruebas, su ocultacion a dar nombres y el caracter intimidadorio de sus respuestas, muestra la tipica estrategia de los gansters, ese pujol evasor, que niega ser corrupto, y que se ha echo multimillonario siendo un politico honesto, trabajando para a su amada catalunya, ha dado su verdadera talla de tripon mafioso.
Estos politicos de la ola, teatrilazaron como comparasa, en el soliloquio del pujol, regañando al pueblo catalan, por no salir a defenderlo, y asi no tenga que pagar sus fechorias, por lo que seguiran los partidos politicos, como esbirros y lacayos, todos al servicio de la elite dominate, con su continuo desarrollo de lateoria de una confluencia de oscuros intereses financieros, empresariales yburocraticos que tratan de strangular el libre desarrollo de la sociedad civil catalana, para asi poder perpetuar el regimen neoliberal que ha declarado la guerra a la clase obrera.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: decir la verdad no es insultar
06 oct 2014
españoles hijos deputa
Re: decir la verdad no es insultar
07 oct 2014
las dos caras de la misma moneda.el gobierno de madrid y el goverm de barcelona. lo mas parecido por no decir igual es un español fascista y un catalan independentista, los dos nazis-terroristas.
Re: decir la verdad no es insultar
08 oct 2014
hijos de puta
Re: decir la verdad no es insultar
09 oct 2014
hijos de puta el nombre del grupo de accion de salvador segui cuando era joven y se enfretaba, a los asquerosos que querian patria, bandera y estado, asi que prefrimos ser hijos de puta, que vosotros que sois lo mas parecido a los legionarios de cristo en version mara de deu montserrat, es a dir fills de santa, ja se sap amor de madre, y todas son putaes menos mi madre y mis hermanas, vaya tela de argumentos, para seguir defendiendo a la oligarquia catalana, al dictarzuelo de erc y la demogagia de de los nacionalcomunistas, ya te digo el estado catalan como t odos los estados es asesino e imperialista.
Sindicato Sindicat