Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina : amèrica llatina
S.D. Olleros-Perú: Villa Jardin Cucuya rechazó a Germán Solís del torito
02 oct 2014
ALCALDE REELECCIONISTA CHANTAJEA CON CONSTANCIAS DE POSESION Y DENUNCIAN QUE EN 4 AÑOS NO HA TITULADO A POBLADORES DE OLLEROS, HUALLANCHI, MATARA Y PIEDRA GRANDE

ALCALDE REELECCIONISTA CHANTAJEA CON CONSTANCIAS DE POSESION Y DENUNCIAN QUE EN 4 AÑOS NO HA TITULADO A POBLADORES DE OLLEROS, HUALLANCHI, MATARA Y PIEDRA GRANDE


Como quien demostrar que tenía más popularidad y vehículos por el exitoso mitin que hizo su contendor Pedro Huapaya de La Cholita el pasado domingo 28 de Setiembre, Germán Solís, el Alcalde con licencia, de Santo Domingo de los Olleros y postulante a la reelección por la lista del Presidente Regional de Lima Javier Alvarado, se llevó un chasco en Villa Jardín Cucuya el día de hoy Miércoles 1 de Octubre.

Como se recuerda hace tres semanas, Germán Solís hizo su Mitin en Villa Jardín Cucuya y tampoco congregó vecinos, afirmaron los vecinos de la AV. Los Lloques y Santo Domingo de los Olleros.

Y hoy su cierre de campaña no congregó a los Comuneros de Cucuya pues los comuneros ya están cansados de sus mentiras, afirmaron varios comuneros.

Su mitin ha sido hecho con gente ajena a Villa Jardín Cucuya que ni siquiera han recibido obras y a quienes esta chantajeando con Constancias de Posesión que otorga recién ahora, a último momento, demandando a la fuerza que voten por Germán Solis, dijo R. Quispe, una vecina de Pampa Pacta.

Por otro lado, a nosotros, en Olleros, nos ofreció el 2011 titularnos por nuestras casas con COFOPRI y hasta hoy nada.

Lo mismo sucede con los pueblos de San Pedro de Huallanchi, Piedra Grande y Matará, aseveró J. Javier de la Comunidad Campesina de Llanac, quien se quejó de que en Huallanchi el Alcalde Solís Alejandría tiene la Casa del Artesano con edificaciones que ya se caen por haber estado mal hechas.

A los estudiantes y al pueblo de Piedra Grande los engañó diciendo que había un presupuesto para el Colegio desde hace 2 años y hasta hoy nada, dijo L. Javier de dicho C.P.

Los pobladores del distrito por otra parte se quejaron que cada vez que van a realizar un trámite se les cobra cerca de 10 soles solo por derecho de trámite y en las zonas de Pampa Pacta, Santa Rosa y Nuevo Olleros ha recaudado más de S/. 600,000 nuevos soles y no ha ninguna obra en estos años, afirmaron.

Con nuestra plata está haciendo su campaña reeleccionista, dijeron unos vecinos de Negritillo, donde en 4 años el Alcalde reeleccionista les ha negado la electrificación.


*: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BJDklR6r78I

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more