Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Modern COINTELPRO describe en una carta con apéndices
26 set 2014
Véase mi informe de resumen que muestra evidencia de que los EE.UU. es de hecho el enemigo de la humanidad
-fb-kill.jpg
photo.jpg
He escrito anteriormente que los Estados Unidos de América es el enemigo de la humanidad, y que he proporcionado abundantes pruebas para apoyar mi conclusión, en particular los crímenes cometidos por el FBI en su casi medio siglo de antigüedad vendetta contra mí. Este informe representa un resumen de los tipos de atrocidades cometidas por la rama ejecutiva del gobierno (y sus agencias administrativas) contra mí, así como otros en el apoyo del gobierno o de encubrir los crímenes que describo. El programa utilizado por el FBI es un descendiente del programa de contrainteligencia del FBI (COINTELPRO) por el que el fbi silenciada por la tortura, el encarcelamiento y el asesinato de disidentes, críticos y denunciantes. ver:

http://sosbeevfbi.ning.com/m/discussion?id=2179778%3ATopic%3A5447




Hoy en día el FBI ha refinado el programa de modo que es un super sofisticado, de alta tecnología gigante que utiliza los tribunales, las fuerzas del orden, médicos, dentistas, abogados y laicos en un esfuerzo concertado para torturar y matar a la meta. Me refiero a la nueva COINTELPRO en una carta, "T", que es sinónimo de tortura, mata, encarcela, la calumnia, y amenazan el destino. Los curso 24/7 asaltos por armamento de energía dirigida (dew) sigue en mi contra, al igual que los ataques de matones callejeros que actúan como agentes del FBI. Uno de estos matón continúa hasta nuestros días a acosarme en la biblioteca pública en Brownsville, Texas, y el director de la biblioteca está al tanto de los mismos.

http://media.portland.indymedia.org/images/2012/09/418216.jpg




"T" también implica el uso de la experimentación humana en un programa de gobierno en el que (el objetivo) sea tratado como una rata experimental, o un perro, sobre el cual los crueles asaltos se llevan a cabo en nombre de la ciencia. ver:

http://www.newciv.org/nl/newslog.php/_v194/__show_article/_a000194-00027


He tratado de pedir al Congreso y los tribunales para detener "T" del FBI contra mí, pero en vano. El resultado de la ola de crímenes del FBI contra mí es la destrucción total de mi vida profesional, mi salud, y continiuing tributación en mi bienestar general. Por lo tanto, me atribuyo la culpa parte de la "T" como se usa en mi contra para el congreso y los tribunales.



De todas las ramas y departamentos del gobierno de los Estados Unidos de América, el único grupo que han hecho el mayor daño incalculable a nuestros derechos dados por Dios, a nuestros derechos humanos, y para nuestros derechos constitucionales es la Corte Suprema de los Estados Unidos (Escoto) . Los, muerte repartir decisiones escandalosas (más de los últimos cien años) de la corte más alta en la tierra ofrecen exenciones (a través de las nuevas leyes que se encuentran en las decisiones de la corte) a lo que de otra constituyen crímenes contra la humanidad por la policía y por el fbi / cia contra nuestra personas. Mientras tanto, el Congreso * se sienta cómodamente y disfruta el viaje gratis en expreso inhumano de los EE.UU. al infierno; no tienen estómago para tratar la desintegración de nuestras libertades fundamentales, una vez inalienables.



Para los jueces Escoto en su torre marfil que supervisa todas las otras torres de marfil en los EE.UU. (como los que en el mundo académico), las voces chillonas de las personas apenas se oyen y son casi siempre ignoradas. Ver mi ** Escritura donde la negativa del tribunal recomienda al fbi para continuar su campaña de varios década de tortura e intento de asesinato (* por métodos discretos) que continúan contra mí hasta este mismo minuto.



*** A continuación, pedir que no por qué tantos de nuestros conciudadanos (y otros ciudadanos del mundo) a veces romper bajo la opresión criminal del Estado policial EE.UU. que envuelve a todos nosotros.





* Véase mi informe en línea titulado: "Este Congreso vivirá en la infamia"



** Ver mi Escritura



*** Ver mi informe sobre el dilema que enfrenta la civilización:





Vea también "Concurso de Animación de la libertad" en



http://neworleans.indymedia.org/news/2014/09/19980.php




Finalmente, los agentes del FBI ahora utilizan las fuerzas del orden en un intento de legitimar a los falsos rumores y mentiras difundida por los agentes del FBI. La investigación fraudulenta reciente de mí por los EE.UU. Postal Inspector y el agente del DPS es prueba de ello. ver:

http://www.sosbeevfbi.com/letterfrompostal.html


Así, el derrocamiento del gobierno de Estados Unidos es evidente para todos los que están atrapados en la "T".

http://lissakr11humane.com/2012/09/08/collapse-of-the-constitutional-gov/

Copyright by the author. All rights reserved.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more