Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder
frente soberanista como frente unico, "partidos y sindicatos" enemigos del pueblo
25 set 2014
del escrache de la calle tuset, el viaje en helicoptero, al baño de masas de la ley de consultas
Hace mucho, tanto tiempo, que deseamos todos esto: una acción conjunta y única... El pueblo, la masa mayor, inmensa, contra esta minoría de todo el mundo y de siempre: los burgueses... El aliento de miles, millones, a una sola voz... ¡Sería la Revolución, la Social, pues!
Para los comunistas anárquicos, éste y no otro fue el fin de todas sus luchas. ¿Quién se atreve a negarlo ahora?... Son sus ideas, los peñascos de sus cumbres, los que al caer en la corriente del pueblo le han hecho alcanzar el nivel que hoy tiene. Su acción, su acero y su bomba, y esta confianza de locos en el porvenir del Hombre, es lo que ha herido a los amos, fundado la nueva sociología y empujado más allá de la casta, de la patria y de la clase, el anhelo de redención proletaria. ¿Quién lo niega?

¡Queremos un frente único! Todos los pobres –no sólo trabajadores, sino también vagabundos, presidiarios y haraganes: ¡todos!– contra este solo maldito mal: el Estado. ¡Así se hará, o no se hará jamás nunca, la Revolución Social!
Pero, ¿es de esto que ahora se habla?... lideres corruptos de sindicatos, electos al parlamento, nonnatos de comisarios de la anc, xenofobos del omniun, decirlo claro: ¿es esto lo que soñáis?... ¿Queréis un proletariado unido contra el burgués, pero autónomo en su acción y libre en su iniciativa; o, simplemente, un frente de ejército único de cuyo seríais vosotros los burgueses, los capitanes, los instructores? y el precio a pagar la malnutricion infantil, la muerte de ancianos yenfermos pobres en las listas de espera, la represion policial a la disidencia, y la imposicion del pensamiento unico de capitalismo-estado...

¡Oh, la la!... Como otras veces, igual que siempre que hablasteis de unificar las fuerzas trabajadoras, lo que queréis es un bloque contra la idea libertaria, contra el principio de negación del Estado, ¡contra nosotros, vaya! ... Confesad que es la Anarquía el clavo que os hinca el culo y del que pensáis libraros levantando una muralla de pechos de proletarios entre vuestras nalgas y nuestra punta...
Para eso os amontonáis, mugiendo y graznando, gansos de los capitolios parlamentarios y bueyes de los pesebres de los sindicatos amarillos.. ¡Sí, sí! Ante el rayo de este verbo que alumbra el escenario social y desata ideales de emancipacion entre la gente precaria, hacéis lo que hacen las bestias fascistas cuando truena y cuando llueve: reprimis la idea libertaria con el culto a la senyera, la ilusion de un estado y la impunidad de los cuerpos represivos ... Y a eso le llamáis frente único... ¡A la uniformidad, el culto a la personalidad de un honorable hereu del gran capo, y la ocultacion del expolio pujolista con la bandera de la patria.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: frente soberanista como frente unico, "partidos y sindicatos" enemigos del pueblo
26 set 2014
¿un muro de tetas? oye, pues no esta mal el texto pero la idea d un muro d tetas me ha dejado perplejo y atónito!
Sindicat