Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
paralizar la orden de expusion del compañero Moussa Diop despues de cumplir 6 años de condena injusta.
23 set 2014


Silvia Fontanillas Mayol junto a su pareja Moussa Diop (Senegalés): Pedimos vuestra solidaridad para conseguir paralizar la orden de expulsión de Moussa llevando mediante una recogida de firmas.
Después de 6 años y medio de condena que ha cumplido íntegramente Moussa y, teniendo su fecha de libertad definitiva el 27 de setiembre del 2014, le ha sido notificada la orden de expulsión del territorio Europeo . Moussa ha sufrido y continua sufriendo las agresiones racistas por agentes del Estado y Instituciones xenófobas, totalitarias y promovedoras del odio humano cómo son las cárceles y los CIEs . Moussa y yo tenemos los medios económicos y un hogar propio, La estabilidad requerida por aquellos que quieren dar fin a nuestra relación de AMOR, decidiendo enteramente el destino de nuestras vidas. Necesitamos todo el apoyo humano posible para que el Estado Español no lleve a cabo una separación forzosa y dolorosa con el trágico final de la deportación y/o encierro en CIEs por sel mero hecho de ser inmigrante, negro e ilegal. NI CARCELES NI FRONTERAS!! ELECCIÓN LIBRE DEL AMOR!!

http://www.youtube.com/watch?v=_KslvPOdmRc&feature=share


http://www.change.org/p/ministerio-del-interior-paralizar-la-orden-de-ex
Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=_KslvPOdmRc&feature=share
http://www.change.org/p/ministerio-del-interior-paralizar-la-orden-de-expulsion-de-moussa-diop-del-territorio-espa%C3%B1ol

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat