Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Acerca del Sol Negro:
20 set 2014
El sol negro es un simbolo mistico ligado muy a pesar de los modernos grupos Asatru y Odinistas a la filosofía ocultista del nazismo aleman y la estructura mas elevada del cuerpo de elite de las SS. En aleman, la expresion Schwarze Sonne, también se refiere al término Sonnenrad (en alemán "rueda solar"), símbolo de poderoso significado esoterico y de significados ocultos, notable por su uso (alterado por los expertos en simbolismo ancestral) en las cupulas mas elevadas de la jerarquia nazi y en concreto en los circulos de rango mas elevado de las SS.
sol negro11.png
7408_497771593699769_4975387441958320069_n.jpg


El sol negro es un símbolo esotérico de supuestas raices paganas germanicas (nunca comprobadas con referencias concretas arqueologicas), al menos en lo tocante al diseño usado por las SS alemanas compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar pagana representaban las lunas estacionales o según otros expertos el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la swastica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria desvirtuada a partir del futhark Armanen , cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por las ideologías neonazis, así como por los movimientos neopaganos que tratan de revindicar este simbolo despojandolo de sus conexiones con el nazismo, aunque el uso del diseño original de las SS esta ya en retroceso por ser vinculado a las ideas ultraderechistas y a los movimientos xenofobos.

Originalmente (y siempre estudiando el sentido que los nazis dieron a este simbolo), el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática que se ha dado en llamar ocultismo nazi, Este movimiento quiso sentar las bases de una corriente doctrinal pseudo religiosa-politica fundada (o "reconstruida" según los intereses del Reich) por los líderes de las SS. Heinrich Himmler se tenia por gran ocultista y iniciado en las artes esotericas y las corrientes del presunto “misticismo ario ancestral”, junto a su cupula de generales y la elite de las SS, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstruccionistas de la presunta cultura ancestral indoeuropea. De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática donde Hitler era la cabeza de un movimiento del resurgimiento de una supuesta raza superior, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Furher, la "pureza de la sangre” y el concepto de conquista de toda Europa, partiendo de los paises adyacentes a Alemania, reclamados como parte de la ancestral “germania” y como “espacio vital” para el futuro de la raza aria

. Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representa a un sol oculto, una energia inspiradora, dadora de sabiduría y las claves del dominio y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. La simbología oculta en el propio Sol Negro es bastante compleja, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la swastica o las runas nórdicas, ha incitado por su ubicación en la sala centrar del castillo de Webelsburg a ser considerado una nueva tabla redonda, resucitando el mito Arturico, en la cual doce caballeros (el Consejo de Iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.

Se dice que cada una de las doce runas Sieg , representaba a un alto cargo de las SS, y a la vez a una de las virtudes requeridas para ser uno de los altos mandatarios del movimiento SS. En este “codigo” muchos especialistas han querido ver un plagio o adaptación de las 9 nobles virtudes de la mistica nordica.

- Valor: Se supone que es una virtud indispensable, para enfrentar las tareas y la lucha.

- Entrega: Se requiere al soldado ario su compromiso con la causa, en cuerpo y alma.

- Sacrificio: Un soldado ario ha de entregar la vida por la causa.

- Lealtad: Para con el movimiento, para con los compañeros y el Lider.

- Pureza: La pureza racial era imprescindible para ser un SS.

- Vigor: Un SS debia mantenerse en forma, y cuidar su salud por el bien del movimiento.

- Fidelidad: Un compromiso con la causa.

- Obediencia: nunca cuestionar una orden.

- Honor:La pertenencia a la elite tenia una serie de obligaciones y un codigo de honor que no podia ser saltado.

- Fertilidad: Todo SS tenia el deber de casarse con una mujer aria y propocionar al menos un hijo al movimiento.

- Vigilancia: Todo SS tenia que velar no solo por su pureza de raza y de los suyos, sino que debia denunciar a todo aquel que no fuese racialmente puro.

- Vril: Como alto iniciado, se les suponia el control de una supuesta “energia superior”, devian desarrollarla y emplearla en beneficio del Reich.


Realmente es muy complejo discernir el amplio espectro de significados que la mistica nazi otorgo al sol negro, y que aun hoy perviven en muchos grupos de extrema derecha o en algunos sectores neopaganos.Para la doctrina del Hitlerismo Esotérico, el Sol Negro representa a un Sol de sabiduría, que ilumina al mundo verdadero, el de los espíritus. A través de él se accede a dicho mundo, mediante la meditación y la consagración al inmovilismo del alma. El Sol negro se encuentra oculto tras el sol de oro, el sol que alumbra el mundo material. Por ello, trascender a la luz del Sol Negro, el Sol de la sabiduría, es alcanzar la iluminación y la verdadera vida. El Sol Negro es el portal por el cual los arios trascienden a una existencia superior tras la muerte. También, según Miguel Serrano, es el portal por el cual los OVNI acceden al mundo material. Obviamente toda esta serie de delirios acerca de supuestas naves creadas por maestros “ascendidos” que prestarian su fuerza a la causa aria mereceria un capitulo aparte.

Algunas corrientes mantienen, o buscan activamente, la reinstauración del poder del nacionalsocialismo mediante un nuevo Reich. Más allá de las corrientes místicas, independientemente de las creencias del Hitlerismo Esotérico, el Sol Negro se ha convertido en un emblema que representa el futuro resurgir en forma del Cuarto Reich.

Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o "reconstruida") por los líderes de las SS. Heinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstrucionistas de la cultura ancestral indoeuropea, provenientes de autores y organizaciones como Arthur de Gobineau, Guido von List, Jörg Lanz von Liebenfels, Otto Rahn, la Teosofía y la Sociedad Thule, agregándolos bajo una de las ramas de la organización Ahnenerbe. De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la pureza de la Sangre Aria. Esta serie de creencias era influida ampliamente por las tradiciones nórdicas, aunque se incluía también la figura de Cristo, llegando a afirmar su proveniencia aria (en base a que Jesús provenía de Galilea, cuyo nombre se asemeja a las Galias de Europa, y que el símbolo de la cruz es muy semejante a la superposición de dos runas nórdicas, Gifu y Wunjo).

ANTECEDENTES HISTORICOS:

En la atmosfera de la Alemania de principios del recien iniciado siglo XX se respiraba un aire nacionalista con unos tintes muy peculiares fruto de multiples circunstancias que merecen un anasilis al menos de pasada.Habia una necesidad de retorno a los origenes, de desmarcarse de la creciente presion de la industrialización que empezaba a marcar su carácter deshumanizante y regresar a los valores tradicionales de la población rural teutona. Por otro lado, las continuas refriegas historicas no siempre habian traido un resultado glorioso al pueblo, casnsado ya de batallas y escaramuzas que no hacian mas que sangrar a la población .Estas y otras circunstancias politicas y sociales acarrearon que empezasen a proliferar cantidad de colectivos y grupos que buscaban sin duda reformas sociales profundas , de naturaleza diversa y tan variadas como los caminos elegidos para llegar a tal fin.Entre estos grupos, tambien aparecieron los que fomentaban toda suerte de corrientes ocultistas, hermeticos y transcendentes que conbinaban con ciertos aspectos de la cultura ancestral germana.

Asi empezaron a surgir grupos que revindicaban el pasado germanico glorioso, tanto en cultura como en el aspecto meramente territorial, y no tardaron en constituirse grupos y sociedades hermeticas y secretas que pretendian a su modo restaurar estos valores, y frecuentemente el esoterismo era una via tan valida como otra cualquiera para captar adeptos a la causa. De este modo, empezaron a gestarse grupos que mezclaban el sentimiento pangermanista y el folkish y que presuntamente pretendian restaurar “El autentico lugar que el pueblo aleman debia ocupar en el destino de la humanidad”.

Por supuesto, encontraron amplio campo de cultivo de estas ideas en el pasado , en las divinidades nordicas y germanas, en las hazañas de heroes locales como las tribus que vencieron a roma en la gran batalla de Teutoburg o personajes como Enrique I o la magnificencia de la caballeria teutonica.

De este modo, empezo a cultivarse el germen de lo que mas tarde seria el concepto de la presunta “raza aria” que estaba destinada a dominar por pleno derecho a toda Europa. Si a esto sumamos que ya existia latente un creciente antisemitismo que venia gestandose desde mitades del siglo XIX , que veia en la raza judia una manifestación de una raza inferior que gozaba de privilegios que no merecian y que supuestamente debieran estar en manos de una estirpe racial mas pura, entenderemos como sin ser “abiertamente nazis”, estos primeros colectivos ya fomentaban abiertamente ideas de las que el nazismo bebio hasta saciarse.

ARIOSOFIA Y TEOSOFIA LOS PADRES DEL INVENTO:

El rechazo a los judios y el antisemitismo era inherente a la corriente Ariosofista o “sabiduria de los Arios”, una corriente hermetica germanica de origen difuso , que surgió de la confluencia de diversas corrientes esotericas, como las primeras fuentes odinistas, rosacrucianas, luteranas y iluministas. Con todas estas influencias crearon un nuevo corpus doctrinal que mezclaba todas estas corrientes , con ciertos tintes de exotismo mistico oriental. Resucitaron asimismo el culto a las divinidades paganas germanicas, en especial al panteón guerrero de Wotan, y por añadidura rescataron de forma muy peculiar toda la mitologia pagana , sus presuntos rituales magicos y la tradición ancestral germana. Esta corriente se anticipo en bastantes años al nazismo en la concepción del pueblo germano como la raza elegida para preservar los valores culturales ancestrales en contraposición de otros modelos industriales y capitalistas , pretendian cultivar esta nocion de “raza elegida” para que las generaciones la adoptasen en el futuro en una presunta Europa renovada.

A finales del siglo XIX y principios del XX se expandia con enorme éxito por america y Europa la Teosofia, la “sabiduria de dios” . Aunque el termino defina una corriente filosofia y espiritual de mas de 1500 años de antigüedad , que básicamente buscaba la reunificación religiosa en torno a lo que se define como “verdades eternas” ,planteando que el progreso de la humanidad ha de estructurarse meditando y potenciando el desarrollo del espiritu a traves de estas verdades que se potencian a traves del misticismo, la iluminación y la reflexion, lo cierto es que no podemos concebir la idea de Teosofia sin referirnos a la mistica Rusa Elena Pretovna Blavastky que crea el movimiento en el año 1875 junto a un veterano de la guerra de Secesion , el coronel Henry Steale Olcott.

Esta mujer fue presuntamente la primera ciudadana rusa que obtuvo la nacionalidad americana (Estadounidense) y nacio el 30 de julio de 1831 en el seno de una famila emparentada con los Romanov. Su biografia esta plagada de presuntos encuentros con toda suerte de fenómenos paranormales desde muy niña y desde luego despliega una incontable serie de presuntos viajes iniciativos por todo el mundo para aprender de toda suerte de maestros, chamanes, guias espirituales , brujos, monjes y diversas tipologias de maestros de mas difícil descripción. Costantinopla, la india, Egipto, Francia, el Tibet, Mexico, Inglaterra, Japon o incluso Laponia aparecen en sus obras como sitios donde esta mujer aprende los “secretos eternos” (aunque en sus libros se demuestra que tiene el don de poder estar en dos sitios a la vez el mismo año, y aprender sorprendentemente aprisa estos secretos en semanas…sino no se comprende tan rapida erudición).Aunque ella siempre solia decir que el grueso de su aprendizaje lo adquiere en Londres de mano de un misterioso maestro Kut Humi Lal Sing, del que misteriosamente nadie salvo ella ha encontrado rastro. Y no son pocos los que lo han buscado…

En fin, no estamos en este momento cuestionando la verdad de la erudición y fuentes de formación de Blavatsky, aunque muchos expertos digan que no fue mas que una habil plagiadora de muchas otras fuentes literarias de su epoca, cuando no, una habil fabuladora que se inventaba maestros y sucesos que mezclaba en sus libros con un despliegue de datos y fechas apabullante, que hacia cuadrar siempre con sus tesis…en todo caso,nos interesa aclarar que su obra y dogmas se basaban en “un conjunto de verdades que forman la base de todas las religiones, las cuales no pueden ser propiedad de nadie”. Igualmente ofrece una suerte de filosofia que hace que los secretos de la vida sean inteligibles con la formación mistica y iluminación precisas. Predica que la justicia y el amor guian la evolucion de la humanidad y ciertamente situa a la muerte fisica en su lugar como un trance necesario y recurrente en una rueda ciclica sin fin que abre las puertas a una existencia mas plena y radiante.

Dejando de lado que esta mujer fuese como ya se ha apuntado una experta en robar datos de otros muchos eruditos de su epoca y incluirlos en su obra sin citar las fuentes, o que sus maestros y viajes fuesen mas que cuestionables, asi como las presuntas formas de adquirir esos conocimientos, (sueños, telepatia, revelacion directa de los maestros ascendidos del cosmos..), lo que nos interesa para empezar a hablar de una vez por todas de su influencia en el corpus de muchas ideas del nazismo y del asunto del Sol Negro en particular es su peculiar vision de lo que ella llamaba LA SUPERIORIDAD DE LA SUPREMACÍA TEOSOFICA ATLANTE.

Esta es la conexión entre las enseñanzas de los Teosofistas y los Ariosofistas alemanes,la particular vision del pasado que ofrecían los Teosofistas fue la gallina de los huevos de oro de los Arios, encontraron en esta peculiar concepción del pasado una excusa perfecta para potenciar sus obsesiones y delirios de supremacía racial.

La Teosofia proponia la existencia de al menos cuatro razas primordiales predecesoras de la humanidad , sin contar con una quinta raza (la actual) y otras dos mas aun por venir. Cada una de estas estirpes, devenia ademas en otrras siete que prosperaban en continia escala evolutiva hasta llegar al declive . Pasemos a comentar estas razas de pasada, ya que pese a la pesadez de posponer mas aun hablar de lo que realmente nos trae a toda esta larga exposición, entendemos que mas tarde nos sera muy util para comprender como y porque se corrompio el concepto original de Sol Negro.

La primera de las razas habito en un Eden idilico , ni siquera eran seres humanos, eran una suerte de semidioses habitando la Tierra Sagrada, alla por la era del Carbonifero. La segunda raza (y esta es la que nos interesa mas) habitaria Hiperborea en el periodo secundario, ubicando esta tierra hacia el Artico. La tercera se desarrolla en pleno jurasico y habitara Mu o Lemmuria (en el Indico o el Pacifico) y la cuarta se extinguiria en el Mioceno y seria la directa precursora de lo que es la raza actual, serian como no, los grandes maestros, la raza de Los Atlantes.

Por supuesto, estas razas anteriores habrian estado en contacto mas cercano y directo con la primera raza descendida de los dioses, y habrian atesorado muchos misticos secretos, entre ellos, el control sobre una poderosa energia mistica y espiritual , el Vril o Virilo, esta poderosa fuente de energia podia usarse para curar, o incluso proyectarse como arma si una persona estaba preparada para ello (o sea que se postulaba la posibilidad de que esta energia podia usarse como usa la energia un Sayagin en la serie Bola de Dragon, ya se que el ejemplo parece irrisorio, pero no se me ocurre nada mejor para plasmar los delirios de esta clase de doctrinas).

Veamos de donde roba Blavatsky la idea de Vril y entenderemos que mas tarde los Ariosofistas la hicesen suya, hay una novela del prolifico escritor y politico Edward George Bluwer Lytton, en concreto se trataria de “The Coming Race” publicada seis años antes de Isis sin velo de Blavatsky y mas de un cuarto de siglo antes de que saliese otra vez reflejada esta misteriosa energia mistica en laobra de W.Scott Elliot discipulo aventajado de Blavatsky que pariria un libro que a base de conocimientos adquiridos por “fuentes reveladas” (tanto como decir “me invento un cuento y que se lo trague quien quiera”, nos lega en su libro Historia de los Atlantes, una especie de novela donde una raza canaliza su poder mistico a traves del cuarzo para hacer moverse a increíbles naves voladoras, dar energia a su ciudad submarina, y potenciar armas tan fantasticas que parecen sacadas de “la guerra de las Galaxias”.

Podria extendeme mucho mas, pero creo que ya empezareis a entender la idea. Blavatsky psoitula la idea de la existencia de una serie de razas miticas que fueron las precursoras de la edad actual, tambien postula que entre todas las razas actuales, algunas habrian llegado a “un mayor conocimiento y desarrollo de las verdades universales”, otras sin embargo “habrian olvidado y retrocedido casi hasta animalizarse”. Asi mismo, nos lega la idea de un mundo antiguo poblado de una raza de semidioses a la que la humanidad ansia regresar. Esa raza por supuesto, domina el Vril, y cualquiera de las razas que progrese en el ascenso psiquico y mistico, lograra dominarlo tambien…

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que los Ariosofistas no tuvieron mas que maquillar un poco todas estas enseñanzas, y haciendo justo lo que habia hecho su “creadora”, adaptarlas a su credo pseudo fascista y sus delirios supremacistas y racistas que a la postre paririan el nazismo.

Y AL FIN…EL SOL NEGRO!:

Blavatski destacaba por una cosa ante todo , ser una habil plagiadora, no la comvierte en una lerda iletrada, seamos justos, puede que en la actualidad no pasase de ser una Fluffy con pretensiones de grandeza, pero en su epoca, su obra tuvo un gran impacto, y aunque hubo mucho de mera fantasia e invencion en su obra, tambien hubo mucho de investigación, y desde luego, no podemos descartar sus conocimientos sobre obras del ocultismo clasico.

Asi Blavatsky se refiere al Sol Negro en varias ocasiones, tanto como un concepto ancestral que se pierde en el tiempo y que ella hace derivar de la “sabiduria de los antiguos egipcios” , según esta vieja creencia, habia dos “soles” misticos y espirituales, uno de ellos, era de “oro puro”, se supone que todas las razas tienen acceso a el, cuando alcanzan un determinado status de progreso mistico y de iluminación. Este sol hace crecer a las razas, les otorga poder y gloria. El otro sol, el Sol Negro es un concepto mas ocuro, se trata de una fuente de conocimientos y iluminación velada , no todas las razas estan preparadas para acceder a el, de hecho la Teosofia dice que muy pocos seres han alcanzado la suprema iluminación y han encontrado el camino para acceder a los secretos del Sol Negro.

En este sentido, encontramos que la Cabala nos habla de la existencia de un Sepiroth oculto, de una sabiduria que solo es rebelada a los altos inciados . Por eso ciertos rituales masonicos tambien incluyen el sol negro en sus cultos.

Los Ariosofistas no tardarian mucho en desvirtuar este concepto, según ellos, y tal como en cierto modo postulaba la Teosi¡ofia de la que beben y desvirtuan todo, si es cierto que algunas razas aprovecharon mejor el conocimiento de los secretos y verdades eternas que otras, es palmario y claro que esas razas estan mas cercanas a los dioses, o sencillamente, son fisica , mental y espiritualmente “superiores” a las otras razas. Entonces tenemos desde luego la justificación de la Raza Aria como raza suprema, y por supuesto, esto justifica someter a todas las demas razas “inferiores”.

Igualmente Blavatsky y mas tarde varias fuentes Ariosofistas y demas corrientes precursoras del Nazismo, se fijaron en ciertos mitos ancestrales presentes sobre todo en la cultura Eslava, que nos habla de la “Era del Sol Negro”, es decir, de la epoca que antecedera al fin del mundo según los mitos nordicos, el Ragnarok. Las tesis de Blavatsky podrian pasar por fantasiosas, descabelladas, pero nunca por “racistas o precursoras del nazismo”. En su obra, nos habla de una epoca en la que es inminente el ocaso del mundo conocido, en la que “los signos” del Ragnarok se haran tan evidaentes que incluso los que aun vivan para ese entonces, sabran que se prepara la ultima de las batallas, la llegada del fin, el ocaso, el Kali-Yuga, el Armageddon . Para ese entonces, el ser humano ha de estar preparado para lo que se avecina, pues se definiran las partes, los que lucharan al lado de las divinidades, o aquellos que incapaces de alcanzar la perfeccion requerida, o simplemente por su maldad , se postularan del lado del caos.

De esta forma, ella nos insta a progresar, como raza. A la evolucjon espiritual, a la iluminación progresiva, para cuando llegue la epoca del ocaso. Se trata según su visioncde ser “mas perfectos” de cara al colapso de la quinta raza y el inicio de la sexta edad (que se supune cimentada en los restos de los “ascendidos” de la 5 raza).

Los Ariosofistas tambien pervirtieron este concepto…por eso denostamos lo que representa el diseño del Sol Negro de las SS, del concepto de “progreso de la raza hunana de cara a un cambio en la rueda cosmica “ de los Teosofistas, los Ariosofistas se sacaron de la manga una vuelta de tuerca muy retorcida. Según sus tesis, la raza Aria era superior, por lo tanto, era su responsabilidad, no solo alcanzar esa perfeccion deseada , controlando por supuesto todas las energias latentes en el Sol Negro (conocimientos arcanos, misticismo, energia Vril, y demas delirios nazis), sino que tambien era suya la responsabilidad de purgar el mundo de los “imperfectos”, es decir, en cierto modo, la elite Nazi descendiente de todo el creciente germen que daria origen a lo que conocemos como nazismo, se adjudico el papel de “purgadores del mundo” en nombre de su presunta ascendencia suprema.

En resumen, se adjudicaron la tarea de “anticipar el Ragnarok”, por eso en su sede suprema, aparece en la sala central el diseño que todos conocemos, el Sol Negro , ligado a las ideas de las SS. Que insistimos, nada tiene de ancestral (fue un diseño del gabinete de “expertos “ de Himmler, de los que podriamos destacar a una presunta Devi…una maestra en “mistica Indoeuropea” de maestros ascendidos tan cuestionables como los de los Teosofistas.

No se trata de suprimir el uso del Sol Negro entre los paganos, como vemos, hay conceptos que bien enfocados, podrian ser perfectamente validos en las concepciones paganas actuales, pero cuando un concepto se pervierte en dognas como los de la sociedad Listz y su presunta raza Armana o los delirios de Liebenfels y sus dos razas los Teozoa (herederos de los dioses, por supuesto, altos, hermosos , rubios, y dotados del poder del Vril, la suprema intuición y “organos electricos”) y la raza de Antropozoos, es decir, seres descendientes de simios involucionados, de pieles y cabellos oscuros, talentos mermados y subdesarrollados.

Extenderse a hablar de todo lo que vino después no merece la pena, es mas de lo mismo, es solo “evolucion del nazismo” y creo que ya he reflejado lo que pretendia. Si se trata de revindicar símbolos ancestrales y limpiarlos de su mancha y estigma por parte de los nazis, no entendemos a que viene reclamar un diseño falso, inspirado directamente por los nazis…


Tenemos a mano la rueda solar Eslava, tan ancestral y antigua como la misma svastica, que cambiando de orientación, representa, la salida del sol y su ocaso…podria ser este el simbolo ancestral al que remitirnos si deseamos incluir en nuestros credos las referencias al Ocaso y la llegada del Sol Negro… hacer apologia de presuntas energias misticas que solo pertenecen a los Arios elegidos, al Vril que movera los platillos de los ascendidos del señor Serrano Cuervo (yo particularmente espero el regreso de Ktulhu..me seduce mas que Ovnis con la swastica nazi) , o sencillamente, mantener este simbolo entre nosotros porque aun hay mucho nazi que no asume su identidad y se oculta entre nosotros para promulgar sus tesis trasnochadas de superioridad racial ne parecen ganas de marear la perdiz.


CONOCEMOS LA VERDAD…AHORA DEPENDE DE NOSOTROS HACER BUEN USO DE ELLA . Nada hay de malo en usar símbolos manchados por el pasado oscuro de los nazis y pretender reclamarlos limpios de esa mancha…pero me pregunto si es esa la intencion real de muchos que revindican el Sol Negro (curiosamente todos usan erróneamente el diseño nazi que repitamoslo por enesima vez NADA TIENE DE ANCESTRAL (y si me equivoco, reto a cualquiera a que me muestre ese diseño en algun otro lugar palpable del nundo antiguo o en cultura alguna anterior a los nazis y las SS ). Empiezo a sospechar que hay oscuros intereses en usar ese simbolo….quiza porque para los nazis actuales usar la svástica es demasiado evidente.
Mira també:
http://heathenpride-aladecuervo.blogspot.com.es/2013/02/el-sol-negro-es-un-simbolo-mistico.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acerca del Sol Negro:
21 set 2014
"mantener este simbolo entre nosotros porque aun hay mucho nazi que no asume su identidad y se oculta entre nosotros para promulgar sus tesis trasnochadas de superioridad racial ne parecen ganas de marear la perdiz."

Certament, aquests símbols els delata, els seus arguments tòxics i opressors també i veig que van en augment i recaptant nous "anarquistes".
Re: Acerca del Sol Negro:
21 set 2014
fijt_410595.jpg
el simbolo pimero es una manipulacion de los nazis, de antiguos simbolos paganos, como se hizo con la Swastica, los paganos rechazamos que ideologias represoras y de superioridad racial manipulen simbolos como el segundo que no tiene nada que ver con el racismo y paganismo.
Re: Acerca del Sol Negro:
21 set 2014
Si el que es tractava era de "símbols i arguments", els teus arguments t'han deixat "simbolicament" i magistralment retratat...

A part de fer el ridicul intoxicant i provocant infantilment, em pots explicar que en saps tu d'anarquistes?
Re: Acerca del Sol Negro:
21 set 2014
a qui els demanes que sap d'anarquisme?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more