Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
I Festival CYBERPUNK de Barcelona
19 set 2014
"Classic cyberpunk characters were marginalized, alienated loners who lived on the edge of society in generally dystopic futures where daily life was impacted by rapid technological change, an ubiquitous datasphere of computerized information, and invasive modification of the human body." – Lawrence Person


We live in Cyberspace, we are everywhere, we know no boundaries.

But we are all united by one thing - we are Cyberpunks.
IFCB.jpg
PROGRAMA1.jpg

La distopía ha llegado, los límites entre el subgénero literario y la realidad se desdibujan: Wikileaks, Heartbleed, SQL injections, Neil Harbisson, googleglass, Cypherpunks, comunidades virtuales y revueltas digitales.

Un grupo de compañerxs entusiasmadxs con la cultura cyberpunk hemos decidido compartir nuestra pasión y nuestras inquietudes por los cyborgs y el transhumanismo mas allá del salón de casa.

¿Son humano/tecnologico, natural/artificial categorías validas para entender la realidad? ¿Cómo trasciende la tecnología al género sexual/humano? ¿Es la tecnoliberación una utopía? ¿Es posible escapar de la opresión hipertecnológica de la vorágine desarrollista? ¿Qué es lo que nos hace humanos?

Sabemos de mucha gente en la ciudad que comparte nuestros intereses, con ganas de divulgar estas ideas y de disfrutar de esta cultura.

Por estos motivos hemos decidido poner en marcha el Primer Festival Cyberpunk de Barcelona.

Nuestros objetivos son sencillos:

- Divulgar y compartir la cultura cyberpunk

- Establecer un punto de encuentro y conocimiento entre lxs amantes del cyberpunk

Por eso queremos invitar a todo ente bio-cibernetico a participar de esta iniciativa, colectivizarla y ofrecer lo mas interesante de cuanto existe en la ciudad.

El festival consistirá en charlas/conferencias, talleres, intercambio de datos (trae tu pendrive), actuaciones musicales y pase de películas.

Se se llevará a cabo los dias 26, 27 y 28 de setiembre, en el CSA La Rampa [http://csalarampa.noblogs.org/] de forma totalmente Autogestionada.


La entrada es TOTALMENTE GRATUITA.

Os esperamos!
Mira també:
https://www.facebook.con/festivalcyberpunkbarcelona

This work is in the public domain

Comentaris

Re: I Festival CYBERPUNK de Barcelona
20 set 2014
Totalmente kontraproducente, donde está nuestra lucha contra el kapitalismo y por la naturaleza? Esta actividad muestra que ya han aceptado la derrota en la lucha, sintetizadxs zombi-punx lleno de drogas intentan capturar más victimas de su propaganda-show...basura askerosa no te dejes enganchar!!!
Re: I Festival CYBERPUNK de Barcelona
20 set 2014
¿Es la tecnoliberación una utopía? gran dilema que no me deja dormir
Re: I Festival CYBERPUNK de Barcelona
20 set 2014
Para el CSA La Rampa es absolutamente prioritario el seguir manteniendo una buena relación con el vecindario. Por este motivo, os recordamos fehacientemente:

· Si vienes a una actividad NO TE QUEDES EN LA CALLE armando ruido, piensa en el resto de vecinxs. Quédate dentro del CSA o vete lo suficientemente lejos y se lo suficientemente silencios@ como para no molestar a nadie.

· Tenemos un nuevo baño dentro, así que NO NECESITAS MEAR EN LA CALLE. Si te pillamos, te invitaremos amablemente a que tu mism@ lo limpies o a que te marches del espacio social.

· Si te apetece echar una birra o un refresco piensa que dentro también puedes hacerlo y además siempre que lo hagas estarás colaborando con una buena causa.

· No admitimos ni admitiremos jamás actitudes racistas, sexistas ni homófobas. Tampoco queremos fachas ni babos@s en nuestros centros sociales. Respeta el espacio y a las personas que lo conformamos y serás respetad@.

· Déjate el perro en casa.
Re: I Festival CYBERPUNK de Barcelona
23 set 2014
Muy buenos consejos, ya va siendo hora que se dejen las cosas claras y a quien no le guste que se monte su evento.
Sindicato Sindicat